La historia es previsible, pero no tanto 
El sistema de combate yo creo que se pone bastante mejor a medidas que avanzas y se combina la mayor exigencia con las nuevas posibilidades que se te van ofreciendo, pero dificil que te guste si no te ha convencido hasta ahora.
Ah, coño, que me he liado, no es la única vez que se visita el lugar, Park.
no me hagas caso, es que he usado una frase que has dicho y la he confundido en el espacio tiempo
Yo sigo desde anoche con KH Re:Coded y me está gustando bastante.
(28-01-2013 16:25)Tas link [ -> ]La historia es previsible, pero no tanto 
El sistema de combate yo creo que se pone bastante mejor a medidas que avanzas y se combina la mayor exigencia con las nuevas posibilidades que se te van ofreciendo, pero dificil que te guste si no te ha convencido hasta ahora.
Bueno anda, es un alivio eso
El combate tiene buenas ideas pero me desespera que a veces la IA no acompañe, sobre todo con los magos es desesperante cuando a veces les das la orden de lanzar un hechizo y te tardan mil años en hacerlo porque, inexplicablemente, están cerca del puto jefe monstruoso de 20 x 20 y o se ponen a hacer el hechizo en su puta cara con el consecuente tortazo que le pegan, o tarda mil años en retrasar su posición para lanzarlo y entre tantas ya me han dao la del pulpo.
Sí, hay combates que me han frustrado muchísimo, ¿se nota?
Pei. Tu misión es proteger los magos. Eres tu el que tiene mucha mobilidad y destreza física, el que puede atraer la atención de los enemigos y esquivar sus ataques.
No los culpes de tus errores
(28-01-2013 16:43)thewazaa link [ -> ]Pei. Tu misión es proteger los magos. Eres tu el que tiene mucha mobilidad y destreza física, el que puede atraer la atención de los enemigos y esquivar sus ataques.
No los culpes de tus errores
Deja de sacar las miserias de los demás, maldito
Y tienes la habilidad de Zael para coger el agro de los enemigos...
(28-01-2013 16:51)Pei link [ -> ]Deja de sacar las miserias de los demás, maldito
No recuerdo si te lo permitían en todas las batallas (creo que si) pero un "truquillo" para que se desplacen de donde están es ponerlos a "Buscar curación".
(28-01-2013 16:58)Kaim link [ -> ]No recuerdo si te lo permitían en todas las batallas (creo que si) pero un "truquillo" para que se desplacen de donde están es ponerlos a "Buscar curación".
eso también es verdad, tambien se han de dar ordenes apropiadas.
Normalmente lo que hacia yo, con los monstuos gordos es: dar vueltas alderreros suyo, que me ataque a mi, que me pusieran circulos de magia mezclados (hielo, curación, etc, todos al mismo sitio) y hacer un ataque giratorio en ellos.
curaba a los mios y dañaba los enemigos. todo a la vez. A su vez, llamaba su atención y estan todos bastante tranquilos.
No siempre era exactamente así pero esa era la base de mi estrategia, en la mayoria de casos.
Sigo con Halo 4. Me está durando una eternidad y se me está haciendo muy, muy cuesta arriba... ya tengo ganas de acabarlo para ponerme con Far Cry 3.
(28-01-2013 16:19)Nagafen link [ -> ]Yo estoy jugando al Mortal Kombat de Ps3 gracias al Plus. Me esta gustando mucho, nunca había tenido ninguno antes y me parece un gran juego de peleas, muchos modos, personajes y un modo historia bastante bien hilado.
Agregame y le damos unos combates onlines
(28-01-2013 21:54)Juntacadaveres link [ -> ]Sigo con Halo 4. Me está durando una eternidad y se me está haciendo muy, muy cuesta arriba... ya tengo ganas de acabarlo para ponerme con Far Cry 3.
Por que razón? te resulta malo o es que es demasiado difícil el legendario?
acabo de empezar el Dead Space 3, y los primeros minutos me ha dejado algo frio, tras el prólogo tiroteos en plena calle en plan GOW, adios survival, y bienvenido a la moda del shooter. Esperemos que con la Esfigie liberada la cosa se ponga mejor.