(05-02-2016 14:47)Hiryu_Sbd [ -> ]En la demo no hay mucha cosa que hacer , básicamente 4 pijadas útiles para el hogar , un par de porras de madera y un traje .
Pero supongo que después , como todos estos juegos , todo el equipo y demás ira mejorando según avanzas y encuentras nuevos enemigos y materiales┬á.
Pues no lo vi muy caotico ya que como no lo tienes todo desde un inicio vas aprendiendo poco a poco y a base de jugar se te queda todo .
Ten en cuenta que yo lo jugué en japones y es tan intuitivo que pude jugar la demo sin problemas .
Me interesa mucho el que se pueda jugar sin saber japones, porque es precisamente una de las barreras para probarlo.
Quizás me anime
Tras The Vanishing of Ethan Carter, que me dejó tan buen sabor de boca (porque lo copié en un USB stick y┬áme lo comí) he querido seguir con juegos narrativos, y acabo de estrenar The Cat Lady, que tan buenas críticas recibió en este foro.
No he jugado más que la introducción, pero desde el principio me ha echado bastante para atrás. Y no es el diseño artístico (entre feo y tosco, pero entiendo que intencionado)┬áes el guión. Sin darme cuenta, he entrado en esa dinámica de murmurar "¿qué mierdas es esto?" a cada rato, y haciendo comentarios humorísticos sobre todo lo que pasa. Luego he empezado a acelerar los diálogos dándole ligeros toques a la barra de espacio tras leer los subtítulos,┬ápero cuando el audio va aún por la mitad. Para cuando me he dado cuenta, me estaba saltando diálogos enteros sin leer ni nada, de modo┬áque he decidido quitarlo porque no tiene sentido jugar así.
Esta no es una crítica al uso, ya que apenas he empezado el juego, sólo son mis primeras impresiones. Tengo que darle otra oportunidad... pero será otro día, cuando tenga más paciencia.
Modificando la cola y arreglando el fallo de los motores parece que DLC va a recuperar sus donuts y cafés.
Grímhildr ascensdiendo. Se sitúo en una órbita de 100 km de radio y probó que todos sus sistemas funcionan correctamente:
Reentrada:
En vuelo hacia el Centro Espacial:
Las rayas azules y rojas son las fuerzas aerodinámicas.
Aterrizando (x4 velocidad real)
:
Aterrizaje en vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=q3fgDuWmKaw/
(05-02-2016 20:48)AcAnchoa [ -> ]La Anchovian Space Agency ha determinado que necesita un avión espacial y después de estudiar los proyectos de varios fabricantes se ha decantado por la Grímhildr, de Desiccated Launch Corporation. Hace unos días se probaba el primer prototipo de la nave:
Se formó una comisión de investigación y se llegó a la conclusión de que el accidente se debió a los siguientes fallos:
- Ambos motores carecían de entradas de aire, lo que impedía su correcto funcionamiento en régimen atmosférico.
- El motor izquierdo estaba en modo cohete, por lo que nada más activarse la nave empezó a girar hasta salirse de la pista.
- El estabilizador horizontal está colocado en el camino de los gases salientes del motor, lo que reduce su eficiencia y puede llegar a comprometer la estructura.
Se decidió retirar las subvenciones para donuts y cafés al fabricante DLC hasta que demuestre que su nave es funcional.
solo al fabricante, al que selecciono el proyecto también se las retiraría.
(05-02-2016 23:08)alone┬ásnake [ -> ]solo al fabricante, al que selecciono el proyecto también se las retiraría.
El jefe del Departamamento de Vehículos Experimentales sufrió un accidente de automóvil cuando volvía a casa después de la primera prueba del Grímhildr
.
Pues acabado Gravity Rush. No ha estado mal, bastante adictivo y entretenido. La historia es tirando a corta pero el juego da de si si haces los desafíos y los paquetes de doncella, espía y demás en las misiones secundarias. Aunque yo paso de los desafíos, que me estresan.
Muy buena la BSO y muy bonito el juego.
Con el GRIP en Steam Early Access he investigado sobre el Rollcage y sorpresa, resulta que salió en PC y encima tiene un parche que hace que funcione perfectamente en equipos modernos y resoluciones panorámicas soportadas. Capado a 30 FPS por las físicas, eso sí.
También he pillado el GRIP y lo he probado y ufffffff, que ganas de que sigan avanzando en el juego. Es taaaaaaaaan Rollcage
Se que Rollcage es puro abandonware (no hay manera posible de pillarlo legalmente┬ápara PC si no es dejándose los oros por ebay) pero me sorprende que ni este ni su secuela tengan una triste ficha técnica en la pcgamingwiki.
Jugadas 3 horas del Digimon Cyber Sleuth, por ahora no se que pensar del juego, aunque llevo 3h aun estoy casi en el tutorial, aun no estoy "jugando" de forma propiamente y hay un cojon de videos y conversaciones/tutorias. Cosa que me resulta muy rara estando acostumbrado a los Digimon de PSX y en cierta medida molesto. Por otro lado el juego sigue un patron MUY parecido a SMT, capturas digimon pegandote con ellos, luego los puedes añadir a tu equipo y entrenarlos/evolucionarlos darlos de comer a otros. Bastante parecido a bastantes niveles, hasta hay un "Igor" que aparece tambien en el Re: Digitize de 3DS asi que no estoy seguro de si habra conexion argumental con el CS que justifique su presencia pero por ahora me inclino por el no
La historia esta empezando ok por ahora, los personajes estan chulos, no caen mal, pero la historia tiene pinta de ser algo lleno de cliches vistos mil veces hasta la sopa y para eso la verdad preferia que la quitaran de enmedio y me dejaran jugar en paz pero bueno a ver como avanza
La traduccion ciertamente es mala de cojones, hay descripciones de ataques que tienes que leer 20 veces para entender que hacen y ciertas frases que son un poco
pero bueno, se entiende bastante bien
El GRIP ese me recuerda al S.C.A.R.S.
Pues a pesar de que haber dicho que no me estaba convenciendo Bioshock Infinite la verdad es que ayer disfrute mucho con lo que jugue. El Gunplay me parece algo mejor que el de Bioshock pero hacerlo tan rapido gracias a los ganchos, las vias y los desgarros de Elizabeth lo hace bastante divertido.
Pero la ambientacion no me me convence. Es muy, muy americana y menos interesante, a mi juicio, comparado con el primer Bioshock. Artisticamente creo que es mas bonito pero esa ciudad sumergida y oscura le daba una ambientacion de 10.
Es una pena que la IA sea mala a rabiar y es bastante facil, solo he muerto una vez y por estar distraido con otra cosa.  Estoy por desbloquear el modo 1999 con un truco y empezar otra vez pero me jode por los logros 
Terminado el primer mundo de A Boy and his Blob.
El juego está muy muy bien, aunque por ahora es bastante sencillo.
Eso sí, cada escenario añade mecánicas nuevas y al final del mundo estaba el jefe de turno esperando. Es clásico en propuesta, estructura y jugabilidad. Pero lo de resolver puzles con Blob es genial.
Pues me era decepcionando un poco el XCOM2, no esta mal pero esperaba algo mejor al primero y me esta dando la sensación de ser peor. Arregla pequeñas cosas malas del uno pero se carga cosas molonas tambien