[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(05-02-2016 00:44)kakafuti escribió:No recordaba RE Zero tan... japonesada. Que grima de villano, de argumento, de personajes, de escenas, de tentaculos...

Lo tengo súper-abandonado. El mero hecho de estar cambiando entre dos personajes hace que se me quiten las ganas de jugar.

No me gusta el juego la verdad. Muchísisisisisisimo mejor el REmake.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Yo el Re Zero tampoco me convenció demasiado y lo devolví en Steam.

Ya le daré otra oportunidad cuando esté más barato.
Cita
La verdad es que me sorprende que The Witness haya podido vender 100.000 copias y no se hayan devuelto muchas de ellas. Es de los juegos menos motivantes que he podido jugar en mi vida. Te sueltan en una isla para resolver puzzles sin contarte nada, algunos┬ápuzzles te permite avanzar pero sin tener una sensacion de premio, otros te dan ¿informacion? criptica (que cabrea muchisimo), otros no tengo ni idea┬ápara que valen, acabo de oir una grabacion que me ha dejado a cuadros,┬ásin musica de fondo para hacerlo mas ameno...

No se como sera The Talos Principle pero a mi no me motiva nada avanzar en este juego. Porque la unica satisfacion que yo tengo es poder resolver los puzzles pero una vez que has resuelto dos o tres lo termino dejando hasta otro dia.

No se, ya podria haber hecho el principio o las recompensas por resolver puzzles mejor.

Ahora, eso si, los puzzles hasta ahora me estan pareciendo muy buenos y originales. Ha habido uno que no he entendido y lo he resuelto por prueba y error pero en general me gustan.
(Ultima edición: 05-02-2016 11:38 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Ayer probé la demo de Dragon Quest Builders y me encanto .
No me van mucho los juegos tipo Minecraft  o Terraria , me parecen interesantes pero no estoy dispuesto a invertir tantas horas como necesitan por que no me llaman .
Pero creo que a┬áDragon Quest Builder le voy a dar una oportunidad , no por que crea que es mejor que los┬áotros , pero si por que me llama mas por estética y┬áser Dragon Quest .
Una cosa que me gusto muchísimo es que usa sonidos de las versiones de 16Bits y aunque parezca que puede estar fuera de lugar queda de maravilla .┬á

Una pasada la verdad , toda una sorpresa que me he llevado con este juego .

[Imagen: ZZB8tnF.jpg]
[Imagen: HiryuSbd.png]
Cita
¿y tiene mucha artesanía?

A parte de las típicas puertas de madera, etc...
Cita
Si tiene un toque aventurero y el tema de la construcción es accesible y no lo suficientemente profundo como para hacerme un cacao mental, puede que le de una oportunidad cuando salga aqui.
Cita
(05-02-2016 14:46)Makstery escribió:Si tiene un toque aventurero y el tema de la construcción es accesible y no lo suficientemente profundo como para hacerme un cacao mental, puede que le de una oportunidad cuando salga aqui.


En la demo no hay mucha cosa que hacer , básicamente 4 pijadas útiles para el hogar , un par de porras de madera y un traje .
Pero supongo que después , como todos estos juegos , todo el equipo y demás ira mejorando según avanzas y encuentras nuevos enemigos y materiales┬á.

(05-02-2016 14:46)Makstery escribió:Si tiene un toque aventurero y el tema de la construcción es accesible y no lo suficientemente profundo como para hacerme un cacao mental, puede que le de una oportunidad cuando salga aqui.

Pues no lo vi muy caotico ya que como no lo tienes todo desde un inicio vas aprendiendo poco a poco y a base de jugar se te queda todo .
Ten en cuenta que yo lo jugué en japones y es tan intuitivo que pude jugar la demo sin problemas .
(Ultima edición: 05-02-2016 14:50 por Hiryu_Sbd.)
[Imagen: HiryuSbd.png]
Cita
Yo llevo ya casi 30 horas al Dragon Quest Heroes y menudo vicio de juego. Intuyo que no me queda mucho de la historia principal, pero tengo pensado sacar el platino.



Cita
(05-02-2016 11:34)Razork escribió:La verdad es que me sorprende que The Witness haya podido vender 100.000 copias y no se hayan devuelto muchas de ellas. Es de los juegos menos motivantes que he podido jugar en mi vida. Te sueltan en una isla para resolver puzzles sin contarte nada, algunos┬ápuzzles te permite avanzar pero sin tener una sensacion de premio, otros te dan ¿informacion? criptica (que cabrea muchisimo), otros no tengo ni idea┬ápara que valen, acabo de oir una grabacion que me ha dejado a cuadros,┬ásin musica de fondo para hacerlo mas ameno...

Suena como si estuvieses describiendo la saga Myst.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Putas adicciones, está la nicotina, el chocolate, el sexo o el caballo, y luego está el puto Diablo 3. Empecé ayer por la noche por fin la ultimate evil edition por probar y ya llevo casi cinco horas. He empezado la historia de cero y no es sólo el puto vicio de matar enemigos a miles y lootear, es que hay mogollón de micro-cambios en lo poco jugado de la campaña. La mayoría de vosotros solo jugáis a las fallas y al modo aventura ese (que pal caso patatas, porque usa escenarios reciclados de la campaña de forma random) pero a mi me sigue molando cien millones volver a encontrarme con la historia de Cain, Leah y compañía. He conseguido encima que el joyero gitano evolucione su puesto a algo muy bonico lleno de tapices. Estoy jugando en experto y entre que puedo llevar a un seguidor desde el principio (la hechicera que convierte a los enemigos en gallinas es la mejor de las mejores), que puedo invocar coleguillas brutotes con mi barbarote y los objetos legendarios que tengo, voy fluido pero no me atrevo a subir aún más la dificultad porque pienso que el rey Lorik me puede hacer putita. Si me lo paso sin muchas ostias le meto otra subida de dificultad y a pudrirme a experiencia, oro y objetos chulos,que encima me ha molado de la ostia que se puedan subir tanto los niveles de las joyas, de ahí que haya mejorado el nivel de vida del citado joyero gitano. ¡LARGA VIDA A BLIZZARD!
Cita
La Anchovian Space Agency ha determinado que necesita un avión espacial y después de estudiar los proyectos de varios fabricantes se ha decantado por la Grímhildr, de Desiccated Launch Corporation. Hace unos días se probaba el primer prototipo de la nave:

[Imagen: failsoklj.gif]


Se formó una comisión de investigación y se llegó a la conclusión de que el accidente se debió a los siguientes fallos:
  • Ambos motores carecían de entradas de aire, lo que impedía su correcto funcionamiento en régimen atmosférico.
  • El motor izquierdo estaba en modo cohete, por lo que nada más activarse la nave empezó a girar hasta salirse de la pista.
  • El estabilizador horizontal está colocado en el camino de los gases salientes del motor, lo que reduce su eficiencia y puede llegar a comprometer la estructura.
Se decidió retirar las subvenciones para donuts y cafés al fabricante DLC hasta que demuestre que su nave es funcional.
(Ultima edición: 05-02-2016 21:00 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Yo flipo con ese juego. Es como si estudiar fuera divertido pero en plan videojuego.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)