(05-06-2015 03:40)Jase link [ -> ]Hoy me he pasado el The Witcher 2. Le doy un 7 siendo justos.
Y estoy a ver si termino el Kingdom Hearts 1, pero me están follando muy duro en la recta final
Vete a Ciudad de Paso a subir de nivel. Hay una ruta muy buena para ello en la parte del hotel, vas por el callejón trasero, entras en una habitación luego en el pasillo, luego en otra habitación y desde ahí al callejón, creo. Entre todas consigues un buen pico de experiencia, y cuando has acabado con la última, la primera parte ya se ha regenerado y puedes seguir.
Todos interesados en que parte se estrella [member=1337]Jase[/member] xD ¡Qué demonios, yo también!
Pues yo al final comencé el Metal Gear de MSX (jugando por la Collection de PS3) y, la verdad, es que me parece un gran juego para la época. Eso sí, lo de tener que guardar en los ascensores espero que apareciese en el manual original, porque sino me apiado de ellos sin internet...
También está Schneider, ese señor que se supone que te guía, pero ni tienes su número de Codec
De nuevo, internet me ha dicho que debo de llamarle yo en determinada zona O_O
Tengo un portátil viejo un poco lento, no se qué ponerle...
(05-06-2015 09:02)Dranix link [ -> ]Todos interesados en que parte se estrella [member=1337]Jase[/member] xD ¡Qué demonios, yo también!
Pues yo al final comencé el Metal Gear de MSX (jugando por la Collection de PS3) y, la verdad, es que me parece un gran juego para la época. Eso sí, lo de tener que guardar en los ascensores espero que apareciese en el manual original, porque sino me apiado de ellos sin internet...
También está Schneider, ese señor que se supone que te guía, pero ni tienes su número de Codec De nuevo, internet me ha dicho que debo de llamarle yo en determinada zona O_O
En el original no recuerdo que pasara eso, cada estrella que ibas ganando era el "punto" de guardado. nada más.
En cuanto a nuestro querido y viejo Schneider, hay una zona en donde el te llamaba y podias apuntarte el numero. Pero vamos, es un juego que no es como los siguientes, necesitas poco la radio la verdad... aunque vete preparando que hay zonas puñeteras (y no me refiero al tema enemigos
)
Yo ya tengo casi terminado LEGO Marvel Super Heroes. LLevo un 90% del juego y aun tengo ganas de jugar mas, cosa rara en mi que me suelo cansar rapido de los juegos. El mejor 1,5€ invertido en mi vida
Nada oye, que no se acaba el puto Te Bureau...
Pues mis primeras impresiones con PS4 son un poco ni fu ni fa. No se si es que me hago viejo y he perdido un poco la ilusion, pero no tengo esa gran sensacion de cambio que tuve cuando estrene los 128 bits con PS2 y el impresionante GTA 3 o cuando estrene la pasada generacion con Bioshock y ese impactante instante inicial en el agua, ademas de descubrir las virtudes de la alta resolucion y de la nueva vuelta de tuerca a las posibilidades online.
La interfaz de PS4 me ha parecido un poco caotica en un principio, incluso menos ordenada que la de PS3 o las ultimas versiones del dash de 360, pero lo cierto es que casi todas las opciones estan a golpe de un par de botones y todo es MUY fluido. Parar un juego con un toquecillo de boton para salir inmediatamente al dash y ponerte a hacer cualquier otra cosa, pudiendo retomar la partida desde el punto en el que estabas de forma casi inmediata, mola mucho. Los volcados de disco son un incordio por el espacio que ocupan, pero son RAPIDISIMOS y permiten iniciar el juego en un par de minutos o hacer otras cosas mientras se termina de instalar en segundo plano, lo cual es un gran paso adelante si pienso en los 30-40 minutos de pantalla estatica que podia tardar la instalacion de un juego tocho de PS3.
Y bueno, la verdad que Killzone SF, aun teniendo en cuenta que es un juego de primera hornada, no se ve nada mal, se nota un salto evidente en iluminacion o en la resolucion de las texturas, pero no es algo tan impresionante como lo que fueron los ejemplos anteriormente citados y tampoco se puede equiparar a lo que fue Killzone 2 o incluso Killzone 3. El mando me ha parecido un tanto incomodo para los FPS, con unos gatillos que estan demasiado pegados a L1-R1 y que tienen demasiado recorrido, ademas de que no me gustan los sticks tan pequeñajos. Al menos han mejorado bastante la ergonomia en el diseño de la forma de los sticks.
La consola se calienta bastante, lo cual me ha sorprendido mucho y para mal. A ver, no es que sea algo significativo, ya que la carcasa de 360 Slim se calienta la puta vida y a mi me parece una consola muy fiable, pero lo que si es significativo es que los ventiladores se revolucionan bastante rapido. No se cuantas "marchas" tienen, pero con 5-10 min de Killzone SF ya suenan igual que los de la PS3 Slim cuando va a tope despues de horas jugando a algo exigente, en plan TLoU o Far Cry 3.
Me ha gustado tambien la integracion de los streamings y lo sencillo que es sacar capturas de pantalla para compartir, aunque no deja de ser una curiosidad.
Empezando en el DC Universe online de PS3 por jugar a algo para matar el tiempo mientras encuentro algo más interesante. A pesar de que está currado y tiene un buen sistema de lucha tiene pinta de que se me va a hacer repetitivo a más no poder, al final siempre acabas haciendo una y otra vez el mismo combo que más vida quite y las misiones son siempre iguales, ve a tal sitio y date de hostias contra todo lo que se mueva
En la parte buena tenemos el gran sistema de personalización del personaje y que está integramente en castellano tanto textos como voces, es muy raro ver eso en un MMO
(05-06-2015 13:29)Tas link [ -> ]Pues mis primeras impresiones con PS4 son un poco ni fu ni fa. No se si es que me hago viejo y he perdido un poco la ilusion, pero no tengo esa gran sensacion de cambio que tuve cuando estrene los 128 bits con PS2 y el impresionante GTA 3 o cuando estrene la pasada generacion con Bioshock y ese impactante instante inicial en el agua, ademas de descubrir las virtudes de la alta resolucion y de la nueva vuelta de tuerca a las posibilidades online.
La interfaz de PS4 me ha parecido un poco caotica en un principio, incluso menos ordenada que la de PS3 o las ultimas versiones del dash de 360, pero lo cierto es que casi todas las opciones estan a golpe de un par de botones y todo es MUY fluido. Parar un juego con un toquecillo de boton para salir inmediatamente al dash y ponerte a hacer cualquier otra cosa, pudiendo retomar la partida desde el punto en el que estabas de forma casi inmediata, mola mucho. Los volcados de disco son un incordio por el espacio que ocupan, pero son RAPIDISIMOS y permiten iniciar el juego en un par de minutos o hacer otras cosas mientras se termina de instalar en segundo plano, lo cual es un gran paso adelante si pienso en los 30-40 minutos de pantalla estatica que podia tardar la instalacion de un juego tocho de PS3.
Y bueno, la verdad que Killzone SF, aun teniendo en cuenta que es un juego de primera hornada, no se ve nada mal, se nota un salto evidente en iluminacion o en la resolucion de las texturas, pero no es algo tan impresionante como lo que fueron los ejemplos anteriormente citados y tampoco se puede equiparar a lo que fue Killzone 2 o incluso Killzone 3. El mando me ha parecido un tanto incomodo para los FPS, con unos gatillos que estan demasiado pegados a L1-R1 y que tienen demasiado recorrido, ademas de que no me gustan los sticks tan pequeñajos. Al menos han mejorado bastante la ergonomia en el diseño de la forma de los sticks.
La consola se calienta bastante, lo cual me ha sorprendido mucho y para mal. A ver, no es que sea algo significativo, ya que la carcasa de 360 Slim se calienta la puta vida y a mi me parece una consola muy fiable, pero lo que si es significativo es que los ventiladores se revolucionan bastante rapido. No se cuantas "marchas" tienen, pero con 5-10 min de Killzone SF ya suenan igual que los de la PS3 Slim cuando va a tope despues de horas jugando a algo exigente, en plan TLoU o Far Cry 3.
Me ha gustado tambien la integracion de los streamings y lo sencillo que es sacar capturas de pantalla para compartir, aunque no deja de ser una curiosidad.
No sabía que te la ibas a comprar ya. Felicidades┬á
El salto no hace falta tener la consola para ver que es muy poco notorio. Existe, pero no es gran cosa. A mi en PC me pasa igual, y eso que tenemos mil chorradas con efectos que las consolas no tienen, que a pesar de todo, no hace que el salto sea como se esperaba en ningún juego que haya probado hasta ahora de nueva generación.
Donde he notado más cambio, es en resolución y en poder jugar a casi todo a 60 fps. Ahí sí que hay una mejoría que se agradece un huevo.
Por cierto, quizá debiste haber esperado para jugar a ciertas cosas, como The Evil Within, que sin ser nada del otro jueves a mi me encanta el apartado visual que tiene. E imagino que más allá de framerate en PS4 será muy similar al PC.