Cita: link=topic=22890.msg614704#msg614704 date=1414009305]
Abre bajo tu propia responsabilidad
El bastón es
El arma
Pues el otro día llegué al susodicho jefesito y supuse que era él porque ya tenía lo obligatorio para poder terminar el juego y el tío me pegó una buena tunda
Lo intenté tres veces y no había manera así que lo dejé para más adelante... que ha sido ahora mismo. Conseguí ese objeto con el que es un paseo y ciertamente, pasa de ser difícil a una tontada, aunque muy pesado (no conseguí el arma de la biblioteca, aunque estuve farmeando unas pocas pasadas no me salió y ya me aburrí de intentarlo). El caso es que sí tenía el bastón ese y no lo sabía... tampoco lo había combinado con los escudos correctos, ahora ya veo su poder
Aun así, he estado un buen rato pegando al bichejo, que no me iba a matar ni de coña pero ha durado el pesado eh...
Ahora supongo que ya iré a pasármelo.
(25-10-2014 15:06)Bonjour link [ -> ]Pues el otro día llegué al susodicho jefesito y supuse que era él porque ya tenía lo obligatorio para poder terminar el juego y el tío me pegó una buena tunda
Lo intenté tres veces y no había manera así que lo dejé para más adelante... que ha sido ahora mismo. Conseguí ese objeto con el que es un paseo y ciertamente, pasa de ser difícil a una tontada, aunque muy pesado (no conseguí el arma de la biblioteca, aunque estuve farmeando unas pocas pasadas no me salió y ya me aburrí de intentarlo). El caso es que sí tenía el bastón ese y no lo sabía... tampoco lo había combinado con los escudos correctos, ahora ya veo su poder Aun así, he estado un buen rato pegando al bichejo, que no me iba a matar ni de coña pero ha durado el pesado eh...
Ahora supongo que ya iré a pasármelo.
Te refieres al jefe
Porque no me acuerdo ya si te dijimos cual era el jefe
Por lo que dices supongo que sí. La verdad es que lo absurdo que se vuelve el combate cuando tienes el objeto es para enmarcarlo. Yo pasé de estudiar las rutinas al final, si es que pegándole hostias caía ya.
Y el arma de la biblioteca... yo en mi última partida farmee dos. Te vuelves una máquina de carnicería pura, es una salvajada, en menos de 2 minutos cayeron los jefes finales.
La parte del bosque que comenta rivera (y la aldea) es simplemente increíble. Yo estoy en el escenario siguiente, aunque ahora hace unas semanillas que lo he dejado justo en el momento en que controlas a un personaje debido a que se me hacen los combates muy difíciles.
Para mi, uno de los 5 mejores juegos que he jugado jamás, y en mi plasma con el cable de componentes (el de 6) se ve cojonudo.
Creo que leyendo a rivera esta noche lo retomo
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Te refieres al jefe
Porque no me acuerdo ya si te dijimos cual era el jefe
Por lo que dices supongo que sí. La verdad es que lo absurdo que se vuelve el combate cuando tienes el objeto es para enmarcarlo. Yo pasé de estudiar las rutinas al final, si es que pegándole hostias caía ya.
Y el arma de la biblioteca... yo en mi última partida farmee dos. Te vuelves una máquina de carnicería pura, es una salvajada, en menos de 2 minutos cayeron los jefes finales.
Me comentasteis que era opcional y el único que puede resultar muy difícil, así que pensé que sería ese y sí lo es : XD
Ahora veré los jefes finales y qué tal acaba el tema.
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Te refieres al jefe
Porque no me acuerdo ya si te dijimos cual era el jefe
Por lo que dices supongo que sí. La verdad es que lo absurdo que se vuelve el combate cuando tienes el objeto es para enmarcarlo. Yo pasé de estudiar las rutinas al final, si es que pegándole hostias caía ya.
Y el arma de la biblioteca... yo en mi última partida farmee dos. Te vuelves una máquina de carnicería pura, es una salvajada, en menos de 2 minutos cayeron los jefes finales.
Yo tambien tengo 2, y te violas hasta a Drácula.
(25-10-2014 18:24)Sefer link [ -> ]Yo tambien tengo 2, y te violas hasta a Drácula.
Te violas más duro a Drácula que al anterior, incluso. Es espectacular.
(25-10-2014 16:42)goshe link [ -> ]La parte del bosque que comenta rivera (y la aldea) es simplemente increíble. Yo estoy en el escenario siguiente, aunque ahora hace unas semanillas que lo he dejado justo en el momento en que controlas a un personaje debido a que se me hacen los combates muy difíciles.
Para mi, uno de los 5 mejores juegos que he jugado jamás, y en mi plasma con el cable de componentes (el de 6) se ve cojonudo.
Creo que leyendo a rivera esta noche lo retomo
¿A qué "bosque" te refieres? Puesto que no hay bosque como tal... ¿Manglar de Satorul o Selva? Yo me he metido de lleno ahora a hacer sidequest en Colonia 6 tras "abrirla". Llevo como unas 80 quest hechas ya en total, menudo vicio.
Y no he nombrado a┬á la BSO, no me esperaba que fuese tan buena, de hecho lo daba por un apartado discreto y cumplidor sin más para un juego tan así en plan enorme, y joder, es una gozada la melodía del Manglar cuando cae la noche.
The Last of Us. Después de una primera impresión moderadamente positiva, he resuelto subirle el nivel de dificultad al máximo y dejarme llevar por su ritmo pausado. Pese al gusto amargo que me dejó el verme otra vez ante una fórmula tan convencional (tan Uncharted, por así decirlo), el diseño de niveles es de una complejidad tremenda y las diferentes atmósferas te envuelven, sobre todo con Santaolalla de fondo. Ese tío es un genio. El juego me está entrando muy bien, poco a poco. Y estoy viendo con tremenda alegría que no es un juego de acción, sino de sigilo y supervivencia, que premia los rodeos y la discreción, y que además tiene un guión escrito por escritores de verdad (o un escritor de verdad) y eso es algo que agradezco muchísimo cuando toca oír/leer diálogos.
Sigo a lo mío y ya seguiré comentando cosas, pero por lo pronto no me extraña que Tas esté tan en celo con este juego.
Y encima TLOU, es un juego que va a más constantemente.
Lo que sí tiene muy bueno (no todo va a ser negativo) es lo que ha comentado Corona, la manera en la que en Naughty Dog trabajan con los actores. Lo hacen como si de una película se tratara, los actores están realmente ahí, interpretando (con sus trajes ajustados llenos de bolitas) y las animaciones se crean posteriormente. Se repite una escena tantas veces como haga falta, he incluso se los deja improvisar.
La manera convencional de hacer estas cosas en un juego es: se escribe el guión, se crean las animaciones y las escenas, y luego se pone a los actores delante de un micrófono con el guión en la mano (como en el doblaje).
Los resultados a nivel de calidad de la interpretación son abismales.
¡Pero no deja de ser una película interactiva sobre raíles, y con partes en las que no interactúas!
Cita:¡Pero no deja de ser una película interactiva sobre raíles, y con partes en las que no interactúas!
TLOU?????? Entonces el 95% de los juegos de los ultimos 30 años son peliculas interactivas