Los juegos físicos que tambiéne están en el arcade siempre tiran del lector, no sé por qué pero es así. Pasa con los Walking Dead, Wolf Among Us, etc.
Quería editar y he dobleposteado, perdón
(27-03-2015 00:47)kakafuti link [ -> ]Ya se sabe, si haces criticas a un juego de de consolas es porque las tienes aversion u idoas a Sony/MS/Nintendo...
Lo digo en broma hombre, ademas yo me fió bastante de la opinión del bueno de Rivera, tiene un gusto parecido al mio en cuestiones videojueguiles
(27-03-2015 00:34)Tas link [ -> ]¿Que coño tiene God Hand? Llevo años leyendo cien mil pajas de la gente y hoy, al probarlo, me encuentro algo que en 20-30 minutos me ha parecido mas cerca de la puta mierda que del juegazo incomprendido. Iluminadme, que igual hay algo que se me escapa y quizas merezca la pena darle otro intento.
Efecto Deadly premonition, si analizas sus apartados por separado te vas a encontrar que son una basura pero te pones a jugar y cada vez te empieza a enganchar más y más hasta que al final no puedes soltar el mando
Bajo mi punto de vista sus grandes bondades son su humor random y el sistema de combos personalizables que son lo que le dan personalidad al juego
Te dejo por aquí un analisis del juego que hice para un concurso, como no se donde se ha metido el anterior blog voy a tener que ponerlo así
http://33bits.gamestribune.com/foro/vide...o/30/?wap2
Grande ese Bloodborne GRANDE.
Que hermosa pelea contra en segundo jefe.
GRANDE GRANDE. .... Grande.
De hecho, la "broma" de Bloodborne me ha salido por 90 pavos
Como dice Chente, es entre comillas. Decepción porque mi listón está por las nubes con los juegos anteriores, pero sigue siendo muy bueno. Y porque personalmente en este tipo de juegos, el que sea muy complejo y profundo es una de las cosas que más me gustan, y en eso está por debajo. Bloodborne tiene cosas que da gusto jugarlo, ambientación, detalles, el "horror" (es realmente terrorífico, no en plan Silent Hill obviamente, pero sí muy en plan de pesadilla y retorcido). Lo malo para mi es que no es ese diseño complejo en el que te pierdes y puedes estar dos horas sin saber a dónde ir o acabar perdido en un rincón dejado de la mano de Dios, como cuando en Lordran te aventurabas y luego casi ni sabías volver. Eso es lo que hecho de menos, que es un juego más espectacular pero a costa de ser algo más simple. Y el tema de las armas también ayuda a que se vea como algo menos complejo. Creo que mi opinión cambiaría mucho si no hubiese jugado a los "anteriores". O si al menos BB tuviese otras mecánicas que lo diferenciasen
de verdad de la saga y no se relacionase en casi nada, pero es inevitable.
Mákina, a callar, que te gusta el Star Ocean IV, te me has caído
(27-03-2015 00:34)Tas link [ -> ]¿Que coño tiene God Hand? Llevo años leyendo cien mil pajas de la gente y hoy, al probarlo, me encuentro algo que en 20-30 minutos me ha parecido mas cerca de la puta mierda que del juegazo incomprendido. Iluminadme, que igual hay algo que se me escapa y quizas merezca la pena darle otro intento.
Yo siempre he sido un fanático de los "yocontraelbarrio", pero ese juego me pareció execrable y mierdero. Ni el humor ni los combos personalizados me parecieron suficiente para aguantar unas cámaras mierdosas como pocas, unos escenarios atroces, y animaciones dignas de
valle inquietante aún teniendo los personajes pintas tan cutres.
El juego tendrá sus fans pero no me extraña nada que en su dia se diese la gran hostia comercial que se dio, viendo el esperpento.
Hombre, lo del humor si es cierto que tiene algun puntillo, aunque sea tirando de caspa. Ahi esta ese ataque especial llamado rompebolas, que consiste justamente en un buen golpe en las pelotas del enemigo.
Pero joder, es que el resto es de puto juzgado de guardia a todos los niveles. Ahora me leere el analisis de Sonicsaiyan y por la tarde le pegare otro rato, a ver si le cojo el gustillo o si lo aparco definitivamente.
(27-03-2015 09:16)Rivera link [ -> ]De hecho, la "broma" de Bloodborne me ha salido por 90 pavos
Como dice Chente, es entre comillas. Decepción porque mi listón está por las nubes con los juegos anteriores, pero sigue siendo muy bueno. Y porque personalmente en este tipo de juegos, el que sea muy complejo y profundo es una de las cosas que más me gustan, y en eso está por debajo. Bloodborne tiene cosas que da gusto jugarlo, ambientación, detalles, el "horror" (es realmente terrorífico, no en plan Silent Hill obviamente, pero sí muy en plan de pesadilla y retorcido). Lo malo para mi es que no es ese diseño complejo en el que te pierdes y puedes estar dos horas sin saber a dónde ir o acabar perdido en un rincón dejado de la mano de Dios, como cuando en Lordran te aventurabas y luego casi ni sabías volver. Eso es lo que hecho de menos, que es un juego más espectacular pero a costa de ser algo más simple. Y el tema de las armas también ayuda a que se vea como algo menos complejo. Creo que mi opinión cambiaría mucho si no hubiese jugado a los "anteriores". O si al menos BB tuviese otras mecánicas que lo diferenciasen de verdad de la saga y no se relacionase en casi nada, pero es inevitable.
Mákina, a callar, que te gusta el Star Ocean IV, te me has caído
Vamos, que es mas del palo de Demon's Souls que de Dark Souls, lo que ya se sabia.
A mi me parece genial. Me gusta la estructura de niveles interconectados de los DaS, pero prefiero los niveles independientes y "lineales" de DeS.
Sí, y ojo que no es que los niveles sean pasillos. Bueno, sí que hay mucho tramo pasillero, pero con desvíos, atajos y demás. De todos modos no es sólo ese tema, el asunto de verlo simple está en todo un poco. Hay pocas armas, la exploración no se premia igual ni es tan atractiva. Aquí la cantidad, variedad de armas y la forja está muy lejos de DS. Son detalles, que no empañan lo que es un gran juego, pero que si lo comparamos con el lugar de donde viene está por debajo.
Spec Ops me está pareciendo enorme en algunos aspectos.
Es la primera vez que un "mata-mata" me hace empatizar con la gente a la que mato.
Voy por la mitad del capítulo 8, con 3 horas y pico jugadas (no creo que me dure más de 7-8) y acabo de pasar una zona en la que:
Las sensaciones son enormes. La sensación de que es muy fácil matar a través de una pantalla, de que es muy fácil equivocarse, los daños colaterales, el no saber si lo que haces es bueno o malo aunque tus intenciones sean buenas y el convertirte en un asesino.
En serio, me parece colosal y jamás había jugado a algo que te haga sentir esas cosas.
Ese es uno de los momentos del juego, chente
Estoy instalando Bioshock Infinite visto que Spec Ops me va a durar 3-4 días más. Y menos mal que me he puesto a ello ya.... 37 putos gigas.
Y creo que ahí no están incluidos los DLC, que los agregué a Steam pero que supongo que se instalarán después que el juego.