Ya he finiquitado Dishonored. Da la sensación de que podría haber dado más de sí, pero no ha estado mal. Aroma a Deus Ex en mecánicas y estilo de protagonista, mapas rudimentarios, toma de decisiones, rutas alternativas, material extra en forma de lectura... Sólo le ha faltado profundizar más en la configuración del personaje y no sólo quedarlo en un puñado de habilidades mágicas. Habría estado bien haber metido algunas más terrenales como manejo de explosivos, cerrajería, mecánica... Con eso, haber jugado más con las luces y sombras a lo Splinter Cell (rotura de focos) y no ir tan "chetado" (más enemigos con habilidades especiales que equilibren o más zonas donde te rompen la posibilidad de usar magia) lo habrían bordado. Aunque de todas maneras se agradece el intento de un juego de este estilo, la verdad.
Mención aparte merece también la posibilidad de limpiar por completo la pantalla de marcadores, mapas, indicadores y las tres mil historias que suelen plantar en el televisor/monitor en cualquier juego. La configuración es tremenda, pudiendo cepillarte la mirilla, los indicadores de vida y maná (hay una opción contextual que está muy bien), marcadores de objetivos y distancias, chivato de opciones a realizar, posición del personaje, contador de tiempo de granadas... TODO. Han estado enormes en este aspecto. La única pega al respecto es que en alguna ocasión muy puntual el objetivo lo describen de una forma tan vaga que cuesta saber qué hay que hacer en realidad. Pero sólo ocurre en muy pocas ocasiones.
PD: tengo que hacerme con Dark Messiah, que es también de esta gente, Arkane Studios.
PD2: ah, y el prota no tiene pies... Mira que me molesta esto en los juegos en primera persona.
Ostias al final si que he podido desbloquear las habilidades que me faltan, resulta que una vez finiquitado el juego
Spoiler :
quedan enemigos en el complejo de Hoyt, y ahí puedes sacarte las habilidades que te pudiesen faltar
y también tengo la tarjeta que me faltaba, menos mal, aunque lo del se busca que me falta no hay manera de sacarlo, es algo rarísimo.
Luego por probar y exprimir aún más el juego, he mirado de echarme un coop online... y bueno, me ha recordado porque jamás juego online a ningún juego xDDD
He empezado con el Army of Two III y bueno, tan divertido como los anteriores, no son originales, no reinventan nada, más de lo mismo pero oye, que divertidos son los jodíos.
¿por qué un rayo ha tirado un avión? xq xq xq??? No tiene mucho sentido...
En cualquier caso, el juego me está gustando, salvo por el chute de QTEs que tiene y por verlo más enfocado a pegar tiros que a las plataformas y los puzzles, que prácticamente no existen .
(24-08-2013 11:10)AcAnchoa link [ -> ]Siguiendo con Tomb Raider
Spoiler :
¿por qué un rayo ha tirado un avión? xq xq xq??? No tiene mucho sentido...
En cualquier caso, el juego me está gustando, salvo por el chute de QTEs que tiene y por verlo más enfocado a pegar tiros que a las plataformas y los puzzles, que prácticamente no existen .
Mas o menos lo explican después.
Puzzles, a parte de las tumbas que son opcionales no hay.
(24-08-2013 03:17)As I Die link [ -> ]He empezado con el Army of Two III y bueno, tan divertido como los anteriores, no son originales, no reinventan nada, más de lo mismo pero oye, que divertidos son los jodíos.
Pues pensaba que había salido peor que los anteriores... El dos me gustó bastante.
¿Conocéis alguna oferta mejor que 17 euros PAL UK para 360? Es en The hut con un código del 10%
Hombre Cikio, es que el dos me pareció un gran juego, y lo malo del tercero es... bueno, no quiero spoilearte nada, pero aún y así (y bajando el nivel técnico, ya que recuerdo mejor gráficamente al II ) este AoT III me está pareciendo muy entretenido, muy continuista, sin novedades pero muy divertido.
Y la verdad es que no sé donde encontrarlo más barato, yo lo pillé en una oferta de play-asia, que ya no está por 14 euros.
(24-08-2013 14:29)Jagang link [ -> ]Me han atropellado 2 veces los indígenas de Far Cry 3. Estoy flipando┬á
¿Cuándo acabas el juego puedes seguir jugando?
Si, puedes moverte libremente por la isla y hacer lo que quieras.
(23-08-2013 18:45)alone snake link [ -> ]eso de carrys, portadores y demas no me suele decir mucho. pero vamos, por ejemplo el riki ese. invisibilidad automatica y continua (hasta que ataca), incluso le he llegado a atrapar con varios personajes y a pesar de estar bloqueado se hacia invisible y no podian atacarle X-D
o el lancero fantasma ese. no he jugado aun con el, pero vamos, la impresion que me ha dado ha sido el que se queda sentado en la base y envia las copias que haga falta a arrasar el campo. 
Y eso sin objetos, con objetos ya ni te cuento.
Así por ejemplo, poniendo personajes que son muy buenos seria la drow ranger (mi personaje favorito la verdad), que es portador de eso, y si subes niveles y la petas de objetos es brutal, pero nada compraro a esos dos que te he puesto atras.
Riki realmente es un personaje bastante facil de counterear. En early game si te compras polvos y centinelas lo masacras.
Phantom lancer es un personaje muy tocapelotas por las copias y por su ivisivilidad, pero mas de lo mismo.
Si los controlas en los primeros 15 minutos, van a comerse un mojon en la partida.