(26-05-2015 17:19)kakafuti link [ -> ]Lego Marvel. Mola pero toda la parte sandbox le sobra completamente. Vacia, sin sustancia y excesivamente pesada. Aparte de ser el sandbox con peor rendimiento que he jugado en mucho mucho tiempo. Enfocado a los niveles en si hubiera sido mejor juego...
A mi no me esta disgustando. Yo lo habria hecho de otra forma pero me gusta poder recorrer la ciudad e ir consiguiendo los personajes, vehiculos, etc.
Yo sólo jugué la primera misión de Lego Marvel, pero me decepcionó mucho. Ahí lo tengo aparcado, en espera de una segunda oportunidad. El caso es que rompe con lo que venían siendo los juegos de Lego, como Star Wars, Batman o Indiana Jones. Desde los vídeos introductorios, que eran mudos y cómicos (en Marvel tienen voz y tratan de contarte una historia), pasando por la jugabilidad, mucho más simple, directa y libre en los originales, más guiada en el de Marvel, y terminando con una lucha final que es un QTE (odio los QTE). Tras completar la primera misión lo desinstalé. Me pareció que rompe con las raíces que hacían los juegos de Lego especiales, y se vuelve más convencional, más como cualquier otro juego comercial de hoy en día. No sé si luego mejora, pero en aquel momento se me quitaron las ganas de comprobarlo, sobre todo teniendo tantos juegos por estrenar.
He terminado Walking Dead.
GRACIAS, Kenny. 
Ventilado el Army of Two The Devils Cartel que dieron con el Gold, bastante satisfecho en general. Es verdad que pierde muchas acciones cooperativas de los anteriores (por lo menos del primero que es al que jugué) y el componente táctico se ve mermado al desaparecer la barra de agresividad, pero quizá por eso jugando sólo es bastante disfrutable, además la IA de Bravo es muy competente. Visualmente lo veo por debajo de la demo del 2, tiene algunas texturas muy guarras, pero en movimiento gana bastante. Entiendo que merezca menos nota que los anteriores, pero no los palos que le cayeron, no deja de ser un juego bastante solvente.
Eso sí, lo de la cara de Ríos no tiene perdón de Dios,
así es en los 2 primeros:
Así es en este┬á
:
De latino (se apellida Ríos joder) a fanegas noreuropeo con nariz ganchuda en 3 años. A Salem también se la han cambiado pero al menos se parece.
La saga GTA es una puta DROGA.
Liberty City Stories en PSP y GTA IV (con expansiones), a la vez que GTA V en PC. Y luego si tal, Vice City.
Mi compi de cuentas se ha pillado el Alien Isolation de oferta y...
(28-05-2015 20:59)Don Peste link [ -> ]He terminado Walking Dead.
GRACIAS, Kenny. 
Juegazo, en poder ponte con el segundo, que aunque este algo por debajo, es una pasada.
Pues acabo de terminar The Witcher 2, y me han dado ganas de ponerme con el 3 
Pero no lo tengo 
Me ha durado unas 10 horitas menos que el primero (como suelo hacer, no he sido ultra concienzudo buscando y hablando, pero sí he tratado de hacer barrido de submisiones, misiones secundarias y demás). No ha estado mal, y me ha viciado bastante (no quiero pensar en la media de horas diarias...)
He vuelto a cargar alguna cosilla simplemente por hacerla diferente. En cualquier caso, te deja con bastantes ganas 
Llevo un par de días dándole a Project Cars. Gratamente sorprendido, la verdad, completísimo en opciones. No le falta de nada (quizá mayor cantidad de coches pero personalmente a mí eso me la pela), lo veo como el simulador definitivo. Es que no le veo ningún pero.
[member=189]icaro3m[/member], ¿el mando de One funciona con los gatillos "vibratorios" con este juego?
Estoy probando el Saw 2. Bastante flojo, más allá de la ambientación (que es muy normalita, pero bueno, a quién le molen las pelis igual...) y puzzles previsibles y fáciles. Amén de que es muy pasillero, simple y tosco.
(29-05-2015 09:12)Yonyx link [ -> ]Llevo un par de días dándole a Project Cars. Gratamente sorprendido, la verdad, completísimo en opciones. No le falta de nada (quizá mayor cantidad de coches pero personalmente a mí eso me la pela), lo veo como el simulador definitivo. Es que no le veo ningún pero.
[member=189]icaro3m[/member], ¿el mando de One funciona con los gatillos "vibratorios" con este juego?
Sacaron ayer el parche 1.3 que dejaba el control con pad fino-fino (lo han clavao), y añadia vibración en los gatillos.
La verdad es que funciona, basicamente en frenadas, pero su implementación y calidad está bastante lejos del nivel de precisión en el feedback que ofrece Forza 5, donde notas al milimetro cuando la rueda se empieza a enganchar o despegar del asfalto.
Pero vaya, sin ayudas si se nota la sacudida de vibración en los gatillos, cuando clavas las frenadas, y también depende del coche...
Es decir, si: ahora los gatillos vibran, pero les queda por refinarlo más, sobre todo en la acelaración sin TCS, donde el efecto no se nota nada.
salu2
Ayer me empece el XCOM Enemy Unknown y estube jugando una horita, esta bastante chulo el juego. Me a dado muchas ganas de seguir jugandolo lo cual actualmente es MUY dificil, se nota que es un juego de alto presupuesto pero no te atosiga con videos, scripts y demas parrafernalia que hace los juegos de alta produccion todos iguales. El juego, al menos por ahora, cumple muy muy bien como juego, hacia mucho que no jugaba nada asi
Lo unico que me mosquea es como funciona el tema del RNG, genera una semilla y eso decide que pasa, los porcentajes que aparecen abajo de precision son totalmente falsos, antes de disparar o tienes 100% o tienes 0% de posibilidades de acertar