(03-10-2016 22:10)Rivera [ -> ]Creo que precisamente lo dice porque no es como la trilogía original. El primero, segundo y tercero están cortados todos por la misma tijera.
No estoy de acuerdo. Todos los Uncharted son diferentes. El primero es todo tiroteos, y eso le pesa. El segundo es el mejor equilibrado entre acción, plataformas, narrativa, etc... y el mejor valorado en general. El tercero peca de demasiado narrativo, pasillero, guiado y "escriptado". Y luego tenemos TLoU... Entre U3 y TLoU yo ya veía que los de Naughty Dog estaban cada vez más enfocados en hacer películas interactivas antes que juegos, por eso digo que me imagino lo que es el U4 y no me atrae demasiado.
(03-10-2016 22:49)As I Die [ -> ]Gracias amigo por los ánimos, jamás olvidaré el detalle.
Por cierto, con el TLOU no pude en su día, con esa mierda de IA enemiga que o te escuchan a 6 km. o no se dan cuenta que estás al lado de ellos, por no hablar del coñazo de historia con tanta pena, tanta puta niña y tanta tonteria.
Tras darle duro a Redout la última semana, he retomado el repaso a Wolfenstein y ya estoy con el de 2009. Lo recordaba como un juego correcto y eso me está pareciendo otra vez, aunque lo tengo en PS3 y no es precisamente un primor (tiene algún fallo de rendimiento que afecta incluso al cambio rápido de arma, pero bueno). Lo que me sorprende es que en difícil (justo por debajo de la súper difícil) me está pareciendo bastante fácil, al menos hasta ahora, sobre todo por la autorregeneración de vida y que los rivales mueren rapidísimo, unido a que los poderes te salvan de cualquier problema y los jefes caen como moscas (si lo comparamos con el Return to Castle Wolfenstein, entre fases con dificultad muy desajustada y algún jefe hijo puta, pues...)
Llevo más o menos la mitad, y luego a por el último a ver qué tal.
También le he dado un poco a Rollcage, que ya me lo repasé hace un par de años pero se me ha puesto en los cojones sacar todas las fases secretas, y eso de quedar primero en todas las carreras de cada torneo en las dificultades altas es un poco malvado.
(04-10-2016 03:08)Bonjour [ -> ]También le he dado un poco a Rollcage, que ya me lo repasé hace un par de años pero se me ha puesto en los cojones sacar todas las fases secretas, y eso de quedar primero en todas las carreras de cada torneo en las dificultades altas es un poco malvado.
(04-10-2016 10:16)Joanor [ -> ]Que juegazo por dios. ¿Qué tal el Redout?
Y estoy a ver si me juego el segundo después también. Es endiablado el jodío, como hagas derrapar un poco el coche... cuidao
El Redout muy bien, me dejó muy satisfecho, para mí ha salido un juegazo con mucha, evidente pero, sobre todo y más importante, buena inspiración en WipEout, aunque con su toque propio en el control (ayer mismo me eché unas carreras al HD/Fury y me tuve que reacostumbrar un poco, y eso que es un control y jugabilidad en general que tenía muy muy arraigados )
Si se me permite el spam, hasta te dejo mi análisis
(04-10-2016 10:48)As I Die [ -> ]El Wolfenstein de 360/PS3 es un gran juego y entretenido, como todo lo que hace Raven Software.
Tomo nota, porque hace poco un colega me dijo que Singularity está muy bien y no lo he jugado. Y sí, este Wolfenstein creo que hizo mucho menos ruido del que posiblemente podría haber causado. Recuerdo que me lo regalaron al comprar palomitas en el cine, ni más, ni menos... y me pareció bastante decente. Ahora rejugándolo no cambio de opinión, no me parece nada malo.
(03-10-2016 23:00)Pei [ -> ]Eres tú, tu nave, 1000 créditos y la galaxia. Haz lo que quieras xD, ¿quieres ser pirata espacial? Puedes ¿Quieres ser cazarrecompensas? Adelante ¿Prefieres dedicarte a ser una nave de mercancías? Nada te lo impide ¿Pasas de todo y quieres explorar la galaxia? Dale duro.
Básicamente es un simulador de cabina que se desarrolla en una Vía Lactea recreada a escala 1:1. Según escuché en el podcast de punta de lanza (foro español referencia en cuanto a estrategia y simulación), son 400.000 millones de sistemas que puedes visitar xD. Obviamente no todo está recreado perfectamente porque no se conoce toda la galaxia, pero al parecer en un radio bastante importante alrededor del sistema solar todo está recreado fiel a la realidad.
Como simulador en sí, sí, las mecánicas son profundas. Manejar la nave requiere tiempo, yo apenas he rascado la superficie, sé volar, sacar armas y tren de aterrizaje, despegar, aterrizar, moverme por la interfaz de la nave... y ya. Aún no sé bien cómo actuar cuando te atacan por ejemplo, he leído que hay que frenar para dejar los escudos puestos mientras se recarga el FTL, y al parecer en naves muy tochas tienes que controlarla al nivel de "quito energía de estos sitios de la nave para poder destinarla a otros" porque requieren tanta energía que no da para todo a la vez. ¡Un follón! xD
Sobre a lo de decdicar ratos cortos, ya te digo, yo soy noob total pero CREO que sí. Al fin y al cabo puedes dedicarte a hacer misiones e ir avanzando poco a poco, depende de lo que quieras hacer. Si dedicas poco tiempo supongo que olvídate de andar haciendo cosas que requieran más de una nave, pero bueno, a mi personalmente tampoco me interesa (de momento) y tengo juego pa rato. Yo ahora toy centrado en ir haciendo misiones cada vez más diferentes, aprender cómo van los módulos, la minería, etc, y ahorrar pa pillar una buena nave que me permita explorar mucho y bien (según la nave que tengas puedes dar "saltos" de más o menos años luz, lo cual te limita la movilidad).
En fin, menudo tochamen escrito sin mucho orden jaja. Si quieres saber algo más pregunta, mi querido chente
Me la pones muy tiesa.
Qué tal la optimización con tu pc? Qué gráfica tienes?
El Elite no ha cambiado nada, yo le echaría 300 horas al de NES hayá por el 93, que vicio, y que tensión cuando comerciabas con materiales ilegales. Había una especie de historia sobre perseguir y atrapar o destruir una nave fugitiva, pero despues de varios sistemas le perdí la pista y ya nunca más...