Madre mia me estoy ahogando en bilis con los malditos collection
Pruebo en vita el Jak and daxter y es completamente injugable, debe rozar los 15fps facilmente, pruebo el Ratchet y aunque es jugable no llega a los 30fps, no digamos ya los 60 de los originales, espero que como minimo en PS3 sean decentes porque tiene tela el asunto estos collection no se ni para que me molesto en comprarlos, no se como lo hacen pero el 90% de las veces son peores que los originales pedazo reediciones
Ojala el primer ratchet se pudiera emular en condiciones ;_;
J&D va a 60 fps en PS3 sin mayor problema.
Empezaba bien Epic Mickey 2 pero es muy ramplón. El hecho de ver una aventura 3D que empieza bien, bonito y con la ciudad y exploración me ilusionó, pero es que es súper simple, fácil y el control y cámara son muy toscos. Vaya bluff.
He jugado un poco a Remember Me, y de momento me está pareciendo un soberano coñazo.
¿Me recomendáis terminarlo?
(26-06-2015 14:54)Charly88 [ -> ]He jugado un poco a Remember Me, y de momento me está pareciendo un soberano coñazo.
¿Me recomendáis terminarlo?
A mi me gustó bastante, en parte por la peazo de banda sonora y visualmente es muy bueno pero si el juego te ha parecido un coñazo no creo que mejore tu opinión de el.
Tengo una disyuntiva con GT 6. Por un lado, aprovechando esta faceta suya de RPG de coches, "leveleo" y voy sobrado a las competiciones muy al límite de los PR, por otro, con esto me cargo complétamente la competitividad al comienzo y mitad del modo gran turismo como en el resto de juegos de la saga que he tenido, pero como siempre, soy muy timorato y marikitilla y no me gusta perder ni conseguir bronces chuscos así que elijo por propia voluntad ir sobrado. Luego voy a otros modos de juego y me toca llorar, que en el desafío de Senna no me paso ni la puta primera prueba del kart, y vuelvo al modo GT para volver a ganar sobrado para intentar remendar un poquillo mi pobre autoestima.
Una cosa buena de esta parte es que en esas carreras que empiezas último, ya lanzado directamente y encima vas tan sobrado que no tienen tanta chicha igualmente me divierto jugándolo. Y es que la conducción y el manejo de los coches creo que ha sufrido una serie de retoques más sutiles, más visibles, que hacen que el simple coger un coche, hacer curvas y dejar detrás a esas tortugas sin tantos PR como mi audi color butano sea divertido y todo.
Bueno, pues viendo que seguía el bug del Digimon para PSP, mientras he aprovechado que desempolvé la PSP para retomar el FF7 Crisis Core, que lo tengo aparcado por... ¿La mitad? El caso es que voy tras el combate contra el Bahamut Dorado (Bahamut Fury) y, la verdad, lamento haber puesto el juego en Normal... No sé cuanto aumenta la dificultad en Difícil, pero espero que se ponga algo más retante conforme llegue al final, porque lo único que puede llegar a costar son la misiones secundarias en Muy Difícil (y con dos dedos de frente se superan). Vamos, eso de que si me llegaba a dar me quitaba poco más de 100 y yo con cada golpe como unos 1500, pues... Y lo peor es que el sistema ya ni lo recuerdo y juraría que nunca me senté a sacarle el mayor provecho a sintetizar, simplemente me equipaba Materias y dejaba que el random me las subiera de nivel.
Sigo con el Dragon Quest V. Según me dicen estoy en el prólogo (3 horas llevo, vaya prólogo más largo, ¿no?) y veo cosas que no me gustan. Hay unos pepinazos de dificultad cada 5 minutos y no huyo de ningún combate, entran y salen personajes del grupo que tienes que levear (ejemBiancaejem) que luego desaparecen y se producen situaciones tan ridíciulas como que tengas que seguir al padre, desaparezca de pantalla y te tengas que buscar la vida para saber dónde cojones fue, ni una pista ni nada, ¿para qué?
En fin, tengo un problema y es que no sé por qué Sable hace lo que le sale de los huevos, le doy a Atacar y se defiende o ataca según le viene en gana. Me está reventando los combates cosa mala esto. Y lo tengo puesto en "Cumplir órdenes", pero este tío no cumple ni años.
Ya terminé Splinter Cell: Conviction... ¿Tanto hacer y deshacer durante 4 años para parir eso?
He decidido jugármela ahora con Blacklist para ver si me quito el mal sabor de boca y, tras un par de niveles, ya ha barrido todo lo jugado de Conviction. Mantiene el vicio de facilitar la tarea en algunas cosas, como ese puñetero marcador de objetivo en pantalla, pero es mucho más gratificante de jugar en líneas generales, recuperando por completo el estilo de juego clásico con todos sus cachivaches y además es muy configurable.
Se puede prescindir de varias de las ayudas subiendo la dificultad o simplificando los marcadores en pantalla. Podemos desactivar las ejecuciones automáticas, el radar, el reabastecimiento de equipo a media misión, visor clásico sin rayos X, HUD dinámico... Y vuelta de más trastos tecnológicos, ocultación de cuerpos, silbidos/susurros para despistar, adiós al blanco y negro de Conviction, hola de nuevo a las secundarias, etc.
Y por si fuera poco, le han dado un rollo Mass Effect o Alpha Protocol que queda curioso, con chicha entre las misiones, diálogos, mejora de equipamiento, pudiendo elegir el orden de algunas misiones y submisiones...
Ya podían haber empezado (o continuado) por aquí y no por la moda de la acción palomitera de Conviction. Vamos, suponiendo que el estilo se mantenga y no me la jueguen de mala manera más adelante.
Conviction y Blacklist son como el dia y la noche, si bien mira que en trailers critique en Blacklist hay que admitirle que da un giro y se adapta a los tiempos manteniendo la esencia de los originales con mucha soltura, mientras que Conviction es un CoD de la vida y carece de cualquier planteamiento jugable interesante, solo intenta entretener por lo facil y bonito que es matar
(27-06-2015 09:36)Ignis [ -> ]Conviction y Blacklist son como el dia y la noche, si bien mira que en trailers critique en Blacklist hay que admitirle que da un giro y se adapta a los tiempos manteniendo la esencia de los originales con mucha soltura, mientras que Conviction es un CoD de la vida y carece de cualquier planteamiento jugable interesante, solo intenta entretener por lo facil y bonito que es matar
Es que Blacklist lo vendieron fatal. Viniendo de Conviction y las críticas que se llevó, deberían haber dejado más claro que Blacklist recupera buena parte de su identidad, porque con los trailers que hicieron daba la sensación de ser más de lo mismo visto en Conviction, cuando en realidad es un juego bastante flexible. Bajas la dificultad, activas todas las ayudas, usas las ejecuciones, vas más a saco, etc. Y es un juego de acción facilongo, pero si haces todo lo contrario la sensación es totalmente cercana al estido de infiltración más clásico habitual y esperable en un Splinter Cell. Esto último no lo vi reflejado en la forma de publicitar el juego en su momento.
Tengo blacklist por ahí entre los eternos mil juegos pendientes en el mueble de mi salón, pero debo decir que conviction me gustó. Es como decíamos en meris, esto no es un splinter cell sino una película de Jason Bourne de acuerdo, pero dentro de ese género estilo '24' con Sam haciendo de Jack Bauer me lo pasé muy bien con el juego. Y el online también mola lo suyo. Ahora bien, si blacklist vuelve a ofrecer un juego más de sigilo, gadgets molones (los de conviction son casi de los chinos en contraste con los cacharros del resto de la saga) e infiltración y estudio de las situaciones, sin olvidar que la acción también mole cuando toque ponerse a pegar tiros, pues mejor que mejor todavía.