(07-12-2014 20:12)Ricardo link [ -> ]Básicamente no entiendo este tipo de comentarios, que he leído también en otros foros con respecto a otros juegos, y que se resumen en "me gusta mucho este juego, molaría que lo cambiaran convirtiéndolo en un juego diferente". No veo cómo las 3D y el mundo abierto pueden aportar algo a la fórmula de DeadLight, la verdad.
Pues no encajo con esa imagen de Santa Claus cabreado, más bien soy una especie de Elvis Hitler.
Pues contéstame e ya, es como la que me armaste con el Half Life por no decir que no era el puto mejor juego de la puta historia. No entiendo que necesidad hay de soltarle ironías a gente que no conoces de nada tan grauitamente, que ya tenemos una edad joder.
(07-12-2014 20:15)Makstery link [ -> ]Estoy ya por la parte final de Shadowrun returns.
En cuanto a la historia, no me entusiasma del todo el rumbo tomado:
Spoiler :
Pasar de investigar un asesinato y perseguir un asesino en serie a luchar contra insectos del mas allá para salvar el mundo : Pero bueno, el tema de la Hermandad Universal como secta estan bien.
Por cierto, el personaje de Arlequin me encanta, me recuerda a Hisoka de HxH.
En el tema jugable, es ahora cuando porfin me entero de todo y puedo chetar a los personajes con turnos, movimientos, poner trampas y demas, lástima que me quede nada para terminar.
A mí me ocurrió algo parecido, el juego es tan breve que me dejó con ganas de más, sobre todo por lo entretenidos que me resultaban los combates.
Y coincido en que tiene un buen comienzo con ese estilo detectivesco y que luego se va desinflando. Yo me quedo con las misiones de
Spoiler :
infiltrarse en la Hermandad Universal y en las oficinas de Telestrian.
(07-12-2014 21:33)Intolerable link [ -> ]Pues contéstame e ya, es como la que me armaste con el Half Life por no decir que no era el puto mejor juego de la puta historia. No entiendo que necesidad hay de soltarle ironías a gente que no conoces de nada tan grauitamente, que ya tenemos una edad joder.
Ni me acuerdo de eso. ¿Fue en este foro o en Meri? Cada cual es como es, y los demás deberían ser más respetuosos con mi falta de educación.
Corona Radiata
07-12-2014 22:17
Deadlight es una basura y me sorprende que un título con una jugabilidad tan pésima, una narrativa tan resobada y una dirección artística que cae en la "impresión" fácil (y reiterativa), con situaciones absurdas como toda la puta alcantarilla, puedan ser motivo siquiera de debate, básicamente porque no hay por dónde cogerlo ni qué rascar
Atención especial al diario de 40 páginas que no se ha leído nadie y lo escribió un cliché antropomorifzado.
JODER, QUÉ HA GUSTO ME HE QUEDAO.
Sigo con Blade y Zelda. Menudo binomio. Blade se me está haciendo lentorro y Zelda un poco confuso -estoy yendo y viniendo como un subnormal-, pero ambos son una pasada. Mi portátil ahora mismo se MASTURBA con el contenido de mi HD. Está que no se lo cree.
(07-12-2014 13:50)Corona Radiata link [ -> ]Despues de mucho ontentarlo con mario galaxy 2 lo dejo de momento un poco aborrecido. Pero como me considero tenaz y creo que la calidad de nintendo suele estar por encima de la media, me propuse no abandonar, sino cambiar el rumbo, de modo que, indiferentemente de que skyward sword o comp se llame es un mierdolo titanico, me he puesto con a link to the past, el original, y me lo estoy pasando de miedo.
Al fin joder
Vaya, que raro, será que nadie te dijo que no jugaras a SS primero para empezar con la saga .
Corona Radiata
07-12-2014 22:32
No sé de qué me hablas
Juntacadaveres
07-12-2014 22:32
Yo aún me acuerdo cuando jugué a Link to The Past en SNES. En esa época evidentemente no había internet, tan solo un pequeño panfletillo que venía con el juego y que te daba un par de pistas sobre algunos momentos más complicados del juego. Pues resulta que me quedé atascado en uno de esos puntos y no encontraba por ninguna parte el panfletillo... estuve días y días buscándolo por todos lados: detrás de los armarios, en la ropa, preguntándole a mi madre a ver si lo había visto o si lo había metido a lavadora in querer... estaba absolutamente DESESPERADO, de hecho le dije a un colega que llamara a Nintendo (daban un teléfono de ayuda por si te quedabas atascado o algo así) porque a mi me daba vergüenza, pero creo que no le llegaron a coger. Hasta que un día lo econtré no sé dónde y casi me echo a llorar de la emoción. Son esas cosillas que son imposibles hoy en día.
(07-12-2014 21:58)Ricardo link [ -> ]Ni me acuerdo de eso. ¿Fue en este foro o en Meri? Cada cual es como es, y los demás deberían ser más respetuosos con mi falta de educación.
Aquí fue sí. ¿Cada cual es como es? menuda justificación más infantil por el amor de dios.
(07-12-2014 13:50)Corona Radiata link [ -> ]Despues de mucho ontentarlo con mario galaxy 2 lo dejo de momento un poco aborrecido. Pero como me considero tenaz y creo que la calidad de nintendo suele estar por encima de la media, me propuse no abandonar, sino cambiar el rumbo, de modo que, indiferentemente de que skyward sword o comp se llame es un mierdolo titanico, me he puesto con a link to the past, el original, y me lo estoy pasando de miedo.
Al fin joder
Si es que... mira que se te dijo que empezaras por ese Luego ponte con el original, que ese es para machos.
Yo ahora, con el Dragon's Crown, no sé si me gusta como se me ha "abierto" el juego. Vale, me gusta que me den la opción de ir a donde quiera para continuar la historia, que tengo que revisitar las zonas para realizar las rutas alternativas, y así poder conseguir nueve talismanes. Peeeeero esos talismanes no se consiguen simplemente pasándose dichas zonas. De hecho, no tengo ni la más remota idea de como se consiguen. Imagino que será algo aleatorio, porque dicen que solo los más hábiles los consiguen y demás blablabla, pero claro, si tengo que repetir 200 veces una fase para conseguir un talismán... mal. Al menos ahora ya se me ha abierto la opción del online.
El juego me parece COJONUDO, en mayúsculas, aunque puede pecar de repetitivo, y el arte, aunque en escenarios y criaturas es excelso (aunque hay algunas cosas súper aleatorias, como el último jefe, que era un conejo. Gigante, diréis. No. Un conejo de aspecto y tamaño normal, que tiene una boca con unos colmillos acojonantes y que invoca un tornado violador bestial. El jefe más jodido al que me he enfrentado hasta ahora, con diferencia), los personajes pueden ser o vomitivos (ubres descomunales, pectorales y bíceps anormalmente desproporcionados...) o grandiosos (la ropa, por ejemplo, o cierto mago), y desde luego no son plato para todos los paladares...
Pero me ha sorprendido MUCHO, para bien. Me lo esperaba bueno, pero no tanto.
La verdad que si, que son cosas que daban un puntillo.
Yo tambien recuerdo lo mitico de quedarme atascado en algun juego y estar dias y dias dando vueltas sin tener ni puta idea de como continuar, sin conocer a alguien que hubiera jugado y que me pudiera dar alguna indicacion. Al final, ya desesperado, a veces se me iluminaba la bombilla y recordaba que chopocientos meses atras habia comprado una revista que venia con una guia o con trucos, asi que tocaba rebuscar en toda la coleccion de revistas que tenia por casa y en el trastero, intentando adivinar en que puñetero numero venian. Ni hablar de cuando no aparecia y surgia la sospecha de que a mi madre se le habian inflado los ovarios con tanta revista y habia ejecutado una de sus limpiezas, que solian consistir en hacer un paquete al azar y tirarlo al cubo de la basura.
Ahora me voy a Google y en 10 segundos tengo hasta para escoger la guia que me gusta mas. O videos directamente.
Yo eso lo recuerdo de muchos, muchísimos juegos. Cuando no hablaba con gente de juegos, cuando no tenía ni sabía lo que era internet o cuando no sabía de la existencia de guías o consejos.
Me remonto a Turok, Body Harvest, Shadowman, Goemon, Medievil o Silent Hill.. y era jugar el mismo lugar de esos juegos durante horas, días y hasta semanas, y sin sentirme aburrido o repetitivo, simplemente exploraba y deducía sin ningún tipo de influencia externa. Creo que más que con los juegos (que también, ojo) esto va con la forma en que se veía todo hace 15 años y el cómo se ve y hace hoy.
Creo que nos hemos malacostumbrado, en esos tiempos si no lograba avanzar, pues a joderse e irme a la cama por la noche pensando cómo podría lograrlo, y al día siguiente volver a la carga. Hoy, pese a intentar hacerlo todo en ese modo, es MUY tentador ver una solución a un simple click, incluso mirando el puto móvil sin tener que levantarte. Intento no hacer cosas así nunca porque revientan la experiencia, pero a veces... y tras haber desarrollado cierta impaciencia, mala cosa.
Dudo que vuelva a disfrutar exactamente IGUAL un juego que antes. Lo más parecido de estos años a eso fue el primer contacto con Dark Souls, con el que estuve jugando 3 semanas sin pasar del jodido Burgo, lugar que hoy pasaría en menos de 10 minutos de reloj.