17-10-2016 23:58
Rosstheboss tiene razón, el argumento hace aguas por todas partes (y hay más de lo que él ha puesto). Yo creo que Cage es bueno recreando escenas aisladas y dándoles ese toque cinematográfico y dramático que lo caracteriza. Pero es malo juntando todas esas escenas para crear una historia consistente. Si ves un capítulo suelto, te sorprende agradablemente, pero si ves todo el juego, se te desmorona. Lo mismo pasa con Beyond. Fahrenheit no lo he jugado.
Por cierto, no sé si he comentado alguna vez que conozco el juego porque fui tester en Sony. O sea, que lo conozco bastante bien, teníamos un documento con todos los puntos donde la historia cambia y se divide, y había que revisar todas las combinaciones posibles. También teníamos el documento de diseño del señor Cage, que es una de esas cosas que siempre me arrepentiré de no haberme hecho con una copia con fines didácticos. Leyendo el documento ves que el tío se deja llevar por ideas o imágenes que le atraen, pero no profundiza en ellas ni les da un sentido. Por ejemplo, en cierto capítulo describe que la habitación tiene que recordar al final de 2001: Odisea en el espacio. Pero en ningún momento aclara por qué.
Durante el testeo de la beta, o sea, con el juego bastante avanzado, los testers señalaron algún agujero de guión. Al ser tarde para rehacer la historia, se cortó por lo sano.
Ah, también llegué a jugar un capítulo que luego se eliminó del juego. No sé si lo pusieron después como DLC o algo... es un sueño en el que Ethan va nadando a través de su casa.
Por cierto, no sé si he comentado alguna vez que conozco el juego porque fui tester en Sony. O sea, que lo conozco bastante bien, teníamos un documento con todos los puntos donde la historia cambia y se divide, y había que revisar todas las combinaciones posibles. También teníamos el documento de diseño del señor Cage, que es una de esas cosas que siempre me arrepentiré de no haberme hecho con una copia con fines didácticos. Leyendo el documento ves que el tío se deja llevar por ideas o imágenes que le atraen, pero no profundiza en ellas ni les da un sentido. Por ejemplo, en cierto capítulo describe que la habitación tiene que recordar al final de 2001: Odisea en el espacio. Pero en ningún momento aclara por qué.
Durante el testeo de la beta, o sea, con el juego bastante avanzado, los testers señalaron algún agujero de guión. Al ser tarde para rehacer la historia, se cortó por lo sano.
Ah, también llegué a jugar un capítulo que luego se eliminó del juego. No sé si lo pusieron después como DLC o algo... es un sueño en el que Ethan va nadando a través de su casa.