16-04-2014 16:08
Vamos a ver, vamor a veeeeeeeeeeeeer, que necesito la ayuda de sefer, que tengo una problema jordo en el curse of darkness y las soluciones por internet me están matando, porque hasta las guías en castellano usan nombres en inglés para los objetos, las armas, los enemigos y los materiales. Si, esto estaría más visible en el post ese de yopmoi de castlevania así que si algún mod me lo quiere duplicar casi que mejor (es que me quedan menos de veinte minutos de internet desde la biblio).
Voy con el explicamiento del problema -aviso de spoilers serios de cojones- :
Y nada, muy guapo el juego, aun siendo tan gitano la verdad. Como pica el condenao a explorar, levelear y choricear. La impresión general es curiosa, lo percibo peor que LoS, no tiene una atmósfera, argumento, personajes, escenarios, trasfondo........que me llame, me enganche ni me atraiga, y el combate y enemigos pues.................pero es que como juego me puedo estar horas con el, cuando con LoS tras algunos capítulos cortaba o no me apetecía seguir más. La vida es muy curiosa ¿Verdad?
Voy con el explicamiento del problema -aviso de spoilers serios de cojones- :
Spoiler :
Pues nada, ya ha aparecido el castillo de Drácula de las aguas y ha palmado el pobre Trevor (como me ha afectado esto la verdad, que forma tan cruel y paupérrima de matar a todo un Belmont) y la cosa es que necesito crear la lanza de Isaac, la chauve-souris, para evolucionar a mi demonio chachi familiar de tipo demoni chachi volador. ¿Si no lo hago no veré el final bueno o no importa una mierda esto? Es que, a ver, el juego es complejito para conseguir verlo todo, tanto por tener que evolucionar a los familiares como por conseguir los malditos materiales para crear todos los objetos, que algunos cuesta la vida robarlos y otros solo los sueltan de forma esporádica............como el caso de los malditos unicornios.
Así que amigo sefer, vaya uested currandose una guía con los materiales, enemigos, forma de conseguirlos y localización de los mismos mientras yo voy sacandome todos los secretos que me he dejado atrás y que he sudado de hacer hasta que no he tenido a mis bichos completamente evolucionados, que menuda cohorte de demonios he creado. Afortunadamente las guías si me han servido para saber donde tengo que usar cada uno, como el tema de los esquletos rojos o mi hada con bigote.
Así que amigo sefer, vaya uested currandose una guía con los materiales, enemigos, forma de conseguirlos y localización de los mismos mientras yo voy sacandome todos los secretos que me he dejado atrás y que he sudado de hacer hasta que no he tenido a mis bichos completamente evolucionados, que menuda cohorte de demonios he creado. Afortunadamente las guías si me han servido para saber donde tengo que usar cada uno, como el tema de los esquletos rojos o mi hada con bigote.
Y nada, muy guapo el juego, aun siendo tan gitano la verdad. Como pica el condenao a explorar, levelear y choricear. La impresión general es curiosa, lo percibo peor que LoS, no tiene una atmósfera, argumento, personajes, escenarios, trasfondo........que me llame, me enganche ni me atraiga, y el combate y enemigos pues.................pero es que como juego me puedo estar horas con el, cuando con LoS tras algunos capítulos cortaba o no me apetecía seguir más. La vida es muy curiosa ¿Verdad?