[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Vamos a ver, vamor a veeeeeeeeeeeeer, que necesito la ayuda de sefer, que tengo una problema jordo en el curse of darkness y las soluciones por internet me están matando, porque hasta las guías en castellano usan nombres en inglés para los objetos, las armas, los enemigos y los materiales. Si, esto estaría más visible en el post ese de yopmoi de castlevania así que si algún mod me lo quiere duplicar casi que mejor (es que me quedan menos de veinte minutos de internet desde la biblio).

Voy con el explicamiento del problema -aviso de spoilers serios de cojones- :

Spoiler :
Pues nada, ya ha aparecido el castillo de Drácula de las aguas y ha palmado el pobre Trevor (como me ha afectado esto la verdad, que forma tan cruel y paupérrima de matar a todo un Belmont) y la cosa es que necesito crear la lanza de Isaac, la chauve-souris, para evolucionar a mi demonio chachi familiar de tipo demoni chachi volador. ¿Si no lo hago no veré el final bueno o no importa una mierda esto? Es que, a ver, el juego es complejito para conseguir verlo todo, tanto por tener que evolucionar a los familiares como por conseguir los malditos materiales para crear todos los objetos, que algunos cuesta la vida robarlos y otros solo los sueltan de forma esporádica............como el caso de los malditos unicornios.

Así que amigo sefer, vaya uested currandose una guía con los materiales, enemigos, forma de conseguirlos y localización de los mismos mientras yo voy sacandome todos los secretos que me he dejado atrás y que he sudado de hacer hasta que no he tenido a mis bichos completamente evolucionados, que menuda cohorte de demonios he creado. Afortunadamente las guías si me han servido para saber donde tengo que usar cada uno, como el tema de los esquletos rojos o mi hada con bigote.

Y nada, muy guapo el juego, aun siendo tan gitano la verdad. Como pica el condenao a explorar, levelear y choricear. La impresión general es curiosa, lo percibo peor que LoS, no tiene una atmósfera, argumento, personajes, escenarios, trasfondo........que me llame, me enganche ni me atraiga, y el combate y enemigos pues.................pero es que como juego me puedo estar horas con el, cuando con LoS tras algunos capítulos cortaba o no me apetecía seguir más. La vida es muy curiosa ¿Verdad?
Cita
He instalado el Dragon Age por ayudar a otra persona con los mods y es lamentable que el contenido adicional siga sin activarse. Menuda hostiaza tienen en EA y Bioware.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(16-04-2014 16:15)AcAnchoa link escribió:He instalado el Dragon Age por ayudar a otra persona con los mods y es lamentable que el contenido adicional siga sin activarse. Menuda hostiaza tienen en EA y Bioware.

Yo me lo quería comprar pero me avisasteis por aqui de lo del contenido y pasé. Tiene tela el asunto, ya sin ganas de tocarse los huevos a dos manos...
Cita
Me descojono. Estoy hablando en Steam con un hamijo del Pokémon X/Y y me dice que quiere un Squirtle pero no consigue que nadie se lo de. En esas que hago un intercambio aleatorio (que el del chat en Steam me ha tenido que explicar qué era) en el que doy un Snorlax de nivel 1 y recibo un Squirtle XD .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita

(16-04-2014 16:08)Rosstheboss link escribió:Vamos a ver, vamor a veeeeeeeeeeeeer, que necesito la ayuda de sefer, que tengo una problema jordo en el curse of darkness y las soluciones por internet me están matando, porque hasta las guías en castellano usan nombres en inglés para los objetos, las armas, los enemigos y los materiales. Si, esto estaría más visible en el post ese de yopmoi de castlevania así que si algún mod me lo quiere duplicar casi que mejor (es que me quedan menos de veinte minutos de internet desde la biblio).

Voy con el explicamiento del problema -aviso de spoilers serios de cojones- :

Spoiler :
Pues nada, ya ha aparecido el castillo de Drácula de las aguas y ha palmado el pobre Trevor (como me ha afectado esto la verdad, que forma tan cruel y paupérrima de matar a todo un Belmont) y la cosa es que necesito crear la lanza de Isaac, la chauve-souris, para evolucionar a mi demonio chachi familiar de tipo demoni chachi volador. ¿Si no lo hago no veré el final bueno o no importa una mierda esto? Es que, a ver, el juego es complejito para conseguir verlo todo, tanto por tener que evolucionar a los familiares como por conseguir los malditos materiales para crear todos los objetos, que algunos cuesta la vida robarlos y otros solo los sueltan de forma esporádica............como el caso de los malditos unicornios.

Así que amigo sefer, vaya uested currandose una guía con los materiales, enemigos, forma de conseguirlos y localización de los mismos mientras yo voy sacandome todos los secretos que me he dejado atrás y que he sudado de hacer hasta que no he tenido a mis bichos completamente evolucionados, que menuda cohorte de demonios he creado. Afortunadamente las guías si me han servido para saber donde tengo que usar cada uno, como el tema de los esquletos rojos o mi hada con bigote.

Y nada, muy guapo el juego, aun siendo tan gitano la verdad. Como pica el condenao a explorar, levelear y choricear. La impresión general es curiosa, lo percibo peor que LoS, no tiene una atmósfera, argumento, personajes, escenarios, trasfondo........que me llame, me enganche ni me atraiga, y el combate y enemigos pues.................pero es que como juego me puedo estar horas con el, cuando con LoS tras algunos capítulos cortaba o no me apetecía seguir más. La vida es muy curiosa ¿Verdad?

Si claro, no tengo nada mejor que hacerte una guía de crafteo XD

http://www.gamefaqs.com/ps2/925894-castlevania-curse-of-darkness/faqs/63913

Yo usé esta o una similar, no me acuerdo, si tienes más dudas, me preguntas y si aceptas la superioridad de mi avatar te contesto Wink
Cita
Seguramente esta tarde/noche empezare el Tomb Raider reboot. Algun consejo?
Cita
(17-04-2014 12:36)Belegur link escribió:Seguramente esta tarde/noche empezare el Tomb Raider reboot. Algun consejo?
Sí, uno muy sencillo: no lo empieces. No te tortures así.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(17-04-2014 12:37)AcAnchoa link escribió:Sí, uno muy sencillo: no lo empieces. No te tortures así.

bate bate bate
Cita
No recuerdo haber jugado a todos los Hitman y ni recuerdo haber completado siquiera Blood Money, ahora veo el HD trilogy de 360.

¿Recomendable?
Cita
(17-04-2014 13:30)Rivera link escribió:No recuerdo haber jugado a todos los Hitman y ni recuerdo haber completado siquiera Blood Money, ahora veo el HD trilogy de 360.

¿Recomendable?

No se que tal sera la version HD, pero ya tardas en jugarlos.
Cita
Parece que ha quedado bien el HD

[Imagen: hitman-blood-money-2006.jpg]

Tengo un leve recuerdo, especialmente de la sorpresa del final sisi
Cita
Muy recomemdables los Hitman ribera, sobretodo el Blood.
[Imagen: dmzd43.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Sir_Dekar, 5 invitado(s)