[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(19-04-2014 13:07)Tas link escribió:El Civ que molaba era el 2 sisi

Para mi es el mejor, aunque el 5 le sigue de muy cerca. El 4 me parece el peor de todos hasta ahora.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Para mí la cara del gandhi cabreado cuando le mandaba a mamarla ante sus amenazas 'diplomáticas' del civilization 1, era lo puto mejor sisi

Aunque el 2 me caló muchísimo con esas maravillas que al construirse te ponian un video en imágen real de la maravilla correspondiente. Joder aquello era crema, edutainment y vicio en uno.
Cita
(19-04-2014 13:07)Tas link escribió:El Civ que molaba era el 2 sisi

BTW ayer probe un ratejo del Deadlight que estan dando en los GwG. Parece que es un rollo Limbo con zombies, mola mucho el diseño artistico.
Buen juego. A mi me gustó mucho sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Odio el blitzball de los huevos.
Cita
(19-04-2014 13:21)Jase link escribió:Odio el blitzball de los huevos.
Hereje. 140 horas tenía mi partida de FFX y la mitad eran de Blitzball xD.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Yo también odio a muerte el minijuego ese. Es más, me atrevo a decir que nunca gané un partido, si bien porque no terminé de captarlo, porque aparte ni ganas que tenía.
Cita
(19-04-2014 13:24)AcAnchoa link escribió:Hereje. 140 horas tenía mi partida de FFX y la mitad eran de Blitzball xD.
Es que mis jugadores son malísimos xD
Lo malo es que para el platino hay que conseguir todas las ruletas con Wakka, pasarse un campeonato de blitzball y creo que para conseguir su arma final también hay que echarle bastante al minijuego este.
Ya lo haré cuando tenga el barco para poder conseguir a los que son buenos, porque así no puedo ni de coña.
Cita
(19-04-2014 13:54)Jase link escribió:Es que mis jugadores son malísimos xD
Lo malo es que para el platino hay que conseguir todas las ruletas con Wakka, pasarse un campeonato de blitzball y creo que para conseguir su arma final también hay que echarle bastante al minijuego este.
Ya lo haré cuando tenga el barco para poder conseguir a los que son buenos, porque así no puedo ni de coña.

Luego, cuando tienes varios buenos jugadores, vas a ganar todos los partidos 12-0 y asi xD

Tambien es fundamental que consigas el "Chut de Jecht" para Tidus, el que se desbloquea en el barco.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
El blitzball es un soberano rollo, más que nada porque te cuesta la vida sacarle partido si no tienes el super-tiro de Tidus/Jet, que te quita a dos defensas de golpe y siempre mete gol haga lo que haga el portero. De lo contrario, toca cargar con jugadores más malo que la heroina durante un buen trecho de juego y cruzar dedos para que alguno de tus fichajes de personajes a lo largo del juego cumplan como es debido. Ropp (o como se escriba el nombre del tío ese de pelo azul) es un puto máquina que apuntalaba todas las formaciones de mi equipo pero la mayoría de ellos eran unos matados de cojones hasta que puedes ir fichando algo como dios manda. Lo dicho, suerte del tiro de Jet que si no........
Cita
Yo tuve que repetir lo del barco cinco veces para pillar el chut de Jet, no me salía la secuencia ni a tiros
Cita
(19-04-2014 14:02)Joanor link escribió:Luego, cuando tienes varios buenos jugadores, vas a ganar todos los partidos 12-0 y asi xD

Tambien es fundamental que consigas el "Chut de Jecht" para Tidus, el que se desbloquea en el barco.
El Chut de Jecht lo tengo desde la primera vez que se podía conseguir y así conseguir ganar el primer partido, por pura coña.
Cita
Yo lo conseguí a la segunda, y porque leí que era algo importante completar esa secuencia que si no no quiero imaginarme como hubiera sido mi periplo en el awabol ese cargando con esos jugadores sidosos iniciales.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)