[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
He leído un par de análisis del Farming Simulator y tal vez le eche un ojo. Según veo se puede explorar un mapa curioso y hay 100 objetos ocultos que actúan de coleccionables, dicen que recorrer el mapeado es muy relajante, y bueno, que es un simulador decente de la vida rural americana roto2cafe
Cita
(19-04-2014 16:58)Rivera link escribió:He leído un par de análisis del Farming Simulator y tal vez le eche un ojo. Según veo se puede explorar un mapa curioso y hay 100 objetos ocultos que actúan de coleccionables, dicen que recorrer el mapeado es muy relajante, y bueno, que es un simulador decente de la vida rural americana roto2cafe

Ya me lo estoy imaginando.

Coleccionable 1: Boñiga de vaca.
C2: Herramientas del sexador de pollos.
C3: Bufanda de Francis, la mula.
y 97 más.
Cita
Los 100 son herraduras roto2

Pero me ha gustado ver que hay libertad, ciclos día/noche, puedes caminar, conducir vehículos y tal, todo esto aparte de lo que es el simulador y las tareas de granjero, igual tiene su punto.

Aunque lo suyo sería ordeñar vacas con Kinect.
Cita

(19-04-2014 17:13)Rivera link escribió:Los 100 son herraduras roto2

Pero me ha gustado ver que hay libertad, ciclos día/noche, puedes caminar, conducir vehículos y tal, todo esto aparte de lo que es el simulador y las tareas de granjero, igual tiene su punto.

Aunque lo suyo sería ordeñar vacas con Kinect.

Un GTA con tractores sisi
Cita
¿100 herraduras? anda que se han matado mucho entonces.

Me┬á ha recordado a los trofeos/logros de algunos juegos, que se 'curran' un dibujo de una copa y se limitan a cambiarle el tono hasta en 4 colores para el icono. Para qué matarse.
Cita
Bueno, tampoco es muy relevante si son 100 herraduras o 10 cosas diferentes por grupos, me importa más si esos 100 objetos están bien repartidos y/o escondidos. Aunque tampoco creo que lo estén, ni que fuese un juego de aventura, será un añadido simplón supongo...
Cita



No digo más.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Al fin he terminado el Lords of Shadow tras 24 horas de juego. Me ha encantado, un juego largo y con muchas cosas diferentes que hacer, aunque he de decir que los 2 DLC me sobraban y se me han terminado haciendo largos.

Ahora a esperar que el 2 esté por 5 euros o así. roto2cafe
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Voy a empezar esta noche Gemini Rue. Espero que esté a la altura de las espectativas.
Cita
Me ha encantado profundizar en el FF X y poder hacer un combate jodido lo más sencillo del mundo. Simplemente con poner Cuarteto 99 + Turbo de Lulu + Turbo de Tidus (carga y asalto) te follas a Seymour Beta en 3 turnos. Si tuviese la ruleta de chutes de Wakka incluso en 2 turnos.
Peeeeeero, voy a pasar por el aro y me voy a chinofarmear para que no me folle y me lo voy a pasar legalmente.
Cita
Cuarteto 99 es una puta chetada que rompe el juego. Asi me lo termine yo una vez sin tocar casi nada del tablero de esferas a partir de la primera pelea con Seymour.

Pelea chunga = Cuarteto 99 y owned. Hasta el jefe final me duro dos minutos.
Cita
Como si estubiera minimamente balanced sin el, el juego esta roto por todos los agujeros pero eso es lo que lo hace divertido


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)