[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pero no se pueden destrozar trenes de un puñetazo.

Mi relación con FFX es de amor-odio, hay cosas que me flipan como su BSO, su historia, algunos personajes y lo fluido de su sistema de combate, pero siempre lo juego con el mosqueo de, con el paso del tiempo, ver ahí las raíces de FFXIII, salvando las distancias.

Me parece un buen juego, pero personalmente por debajo de muchos jrpgs y de muchas entregas de FF, básicamente de las 9 anteriores.

Hace poco lo empecé de nuevo con PCSX2, pero lo dejé al poco tiempo, por el Templo de Macalania.

Y lo que digo, amor-odio, porque sé que lo empezaré de nuevo cualquier día.
Cita
(19-04-2014 21:15)Rivera link escribió:Pero no se pueden destrozar trenes de un puñetazo.

Mi relación con FFX es de amor-odio, hay cosas que me flipan como su BSO, su historia, algunos personajes y lo fluido de su sistema de combate, pero siempre lo juego con el mosqueo de, con el paso del tiempo, ver ahí las raíces de FFXIII, salvando las distancias.

Me parece un buen juego, pero personalmente por debajo de muchos jrpgs y de muchas entregas de FF, básicamente de las 9 anteriores.

Hace poco lo empecé de nuevo con PCSX2, pero lo dejé al poco tiempo, por el Templo de Macalania.

Y lo que digo, amor-odio, porque sé que lo empezaré de nuevo cualquier día.

¿Esto es un emu de PS2? ¿Tira bien?
Cita
(19-04-2014 21:35)Kai Motoyima link escribió:¿Esto es un emu de PS2? ¿Tira bien?

Genial, de hecho lo jugué a 90 FPS roto2

Iba un pelín acelerado, cosa que hasta agradecí.

Una duda sobre Castlevania LOS2, ¿Tiene más libertad y exploración que el primero? ¿O es prácticamente clavado?
Cita
Los niveles son mas amplios, tampoco mucho mas, pero la exploracion es totalmente irrelevante y sirve para muy poquito...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Es que viendo imágenes me he imaginado por un momento algo royo Darksiders, ya sabes, más aventurero y no TAN cargado de combates como el primer LOS, por lo que no sé si me molaría... Lo que es el argumento y tal me es casi indiferente.
Cita
Me lo apunto Rive, me lo apunto.
Cita
No se parece en nada. El 90% del tiempo estas dando hostias, el 9% dando saltos automatizados el 1% restante en algun puzzle suelto...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
No creo que lo pruebe pues roto2cafe
Cita
Madre mía, imposible conseguir el emblema del sol. El minijuego de los chocobos es un asco, el control no puede ser más ortopédico.
Cita
Si lo conseguí yo en su día puede cualquiera, no me seas roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Dark Souls por primera vez aprovechando que mi hermano compró tarjeta gráfica, planeaba hacerme una lancera tortuga pero fue conseguirme una alabarda y he terminado por mandar al garete el escudo e ir por ahí con el arma a dos manos y manteniendo el peso equipado justo por debajo del límite para conservar la agilidad roto2

Y bueno, por lo demás nada que no se haya dicho, juegazo tremendísimo, aunque me temo que tras semana santa lo voy a dejar tirado por un par de meses gracias a la puñetera uni xD
Cita
(20-04-2014 00:43)Pei link escribió:Si lo conseguí yo en su día puede cualquiera, no me seas roto2
Mañana seguiré, me ha dado dolor de cabeza y todo con las putas gaviotas xD
Al menos he conseguir arma Artema y Nirvana.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)