[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(14-04-2014 19:03)Corona Radiata link escribió:2da deck de System Shock. Cambian las texturas. Me petardea un poco, imagino por la resolución forzada que propone la versión modeada. El diseño de niveles es caótico, aunque se aprecia una coherencia (no siempre). He encontrado el botón que activa el rayo minero láser que destruye la Tierra en una habitación rándom y al activarlo Shodan me dio las gracias. Me quedé roto2 Tuve que cargar, lógicamente. Las sensaciones son las mismas que las del mensaje anterior a éste en este mismo hilo.

Momentazo sisi
Cita
Corona, ¿y el Zelda? Que no comentas nada XD.
Cita
(14-04-2014 21:42)Kai Motoyima link escribió:Corona, ¿y el Zelda? Que no comentas nada XD.

Es que no estoy pudiendo jugar en la tele, por eso estoy tirando de jueguecillos retros que me tiren en el portátil. El problema son 2: que con la nena dando vueltas, el Zelda le atrae mogollón por la estétia que tiene, y no se duerme; y que mi mujer quiere o A) ver la tele o B) usar el PC grande (que utiliza la tele de monitor), y claro, por la noche es el momento de relax familiar así que está feo que haga invasión teniendo la posibilidad de jugar al primer System Shock... Pero eso ya se arreglará esta Semana Santa.
Cita
(14-04-2014 22:37)Corona Radiata link escribió:Es que no estoy pudiendo jugar en la tele, por eso estoy tirando de jueguecillos retros que me tiren en el portátil. El problema son 2: que con la nena dando vueltas, el Zelda le atrae mogollón por la estétia que tiene, y no se duerme; y que mi mujer quiere o A) ver la tele o B) usar el PC grande (que utiliza la tele de monitor), y claro, por la noche es el momento de relax familiar así que está feo que haga invasión teniendo la posibilidad de jugar al primer System Shock... Pero eso ya se arreglará esta Semana Santa.

Pues ya irás comentando, a ver que nos dices (o sandices, que es una conjunción de palabras que me acabo de inventar uniendo "sandeces" y "dices" sisi).
Cita
Decepcionado con Magna Carta II.

Me gusta el sistema de combate, sus sidequest no están del todo mal, técnicamente es decente y sus posibilidades no son pocas, pero no puedo con un juego de rol TAN insulso. Personajes que me asquean, historia que... Que bueno, dejé de seguirla a los 30 minutos de lo insignificante que me parece, y un "no sé qué" que me hace verlo como un juego muy genérico e inferior a la media del género que no sé... Pero no tengo ganas ningunas de seguir con él.
Cita
Kai, tú sabes que soy un manantial de sandicesadas. Pero es posible que sean sandicesadas cargadas de un bonito mensaje de amistad.

Con System Shock estoy en el nivel del reactor y la cosa se está poniendo caliente. Mucho robot hijo de perra haciéndome pupa y ya muy lejos de la comodidad de la cápsula de curación del primer nivel (el ascensor no comunica con esa planta, tengo que ir a otro que está en una planta intermedia). Me han matado y he reaparecido en las cámaras especiales que si no manipulas te convierten en cyborg, pero no sé cuál es el handicap por reaparecer así, de modo que siempre cargo la partida.

Estoy "casi" dentro de la parte importante del reactor. Tengo que poner el código 199 en alguna parte, pero no sé dónde. El isótopo x22 ya está colocado.

Me está molando, pero se me está haciendo cuesta arriba la dificultad de este tramo.
Cita
¿Que te convierten en cyborg? joder... eso me recuerda a cierto fps bastante más moderno.

No me puedo creer que puedas acabar pasándote un FPS tan viejuno. Tampoco es que sea uno de esos cutres de los años del wolfenstein que eran shareware y más malos que pillar una gonorrea, pero unido a esos mapeados demoniacos que ha de tener y su interfaz, tiene su mérito.

A ver si llegas al final y cuentas la experiencia completa. Le estaremos observando. Hasta en la ducha roto2cafe
Cita
(14-04-2014 18:33)Ekirne link escribió:En mentor es bastante entretenido ya que los errores se pagan mucho, es un buen reto en el cual uno ya empieza a buscar cómo dominar mejor las armas para ser ofensivo a la par que no abandona la defensa. Zedonius es de los pocos jefes que es más porculero en la versión Sigma que en en la original de 360 y doy fe que me hizo soltar no pocos insultos en mentor, el resto son casi todos más fáciles, sobretodo el mamonazo del bicho-culebra volador de la fase del metro que en 360 era un cabrón y en ps3 es un chiste. Y suerte que en ps3 no está el jefe gusano gigante, que asquerosidad de bicho en todos los sentidos mecawen...

Algún dia tendré que acabar la partida de maestro ninja, pero aún siendo en ps3 más fácil que en 360 en términos generales, es un golpe y muerto casi siempre.

Lo peor es que no se puede decir abiertamente que Sigma sea más fácil que la versión de 360. La campaña posiblemente, pero a cambio el modo añadido de las misiones ninja le abrocha el culo a cualquiera en sus dificultades más altas.

Hummm... Por lo que dices, mentor puede estar bien, un reto interesante. Lo que no quiero probar entonces es maestro ninja, que supongo que se desbloqueará después.

No sabía que había tanta diferencia entre el sigma y el original como para que unos jefes sean mucho más fáciles que otros, o incluso que en uno falte alguno de la otra versión.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(15-04-2014 00:00)Ekirne link escribió:No me puedo creer que puedas acabar pasándote un FPS tan viejuno. Tampoco es que sea uno de esos cutres de los años del wolfenstein que eran shareware y más malos que pillar una gonorrea, pero unido a esos mapeados demoniacos que ha de tener y su interfaz, tiene su mérito.

Hombre, el señor papá está con un clasicazo, tampoco es que esté con un FPS antiguo del montón.

Sigo con Blade Edge of Darkness que me está encantado. La disposición de las teclas y el control en general me sigue pareciendo horrendo, pero una vez acostumbrado se sobrelleva. El diseño de los primeros 5 niveles es muy bueno, aunque al principio se intuía que iba a haber más puzzles físicos y trampas en vez de casi todo combates. Lo malo es que llevo toda la partida pensando que he escogido mal el personaje. Llevo al caballero que usa escudos y me siento desaprovechado, puesto que me resulta incómodo usar el escudo con el teclado y apenas lo uso, tendría que haber cogido el bárbaro que al parecer usa mejor las armas a dos manos y creo que me divertiría más con su variedad de armas y combos.
Cita
(14-04-2014 23:37)Corona Radiata link escribió:Kai, tú sabes que soy un manantial de sandicesadas. Pero es posible que sean sandicesadas cargadas de un bonito mensaje de amistad.

Con System Shock estoy en el nivel del reactor y la cosa se está poniendo caliente. Mucho robot hijo de perra haciéndome pupa y ya muy lejos de la comodidad de la cápsula de curación del primer nivel (el ascensor no comunica con esa planta, tengo que ir a otro que está en una planta intermedia). Me han matado y he reaparecido en las cámaras especiales que si no manipulas te convierten en cyborg, pero no sé cuál es el handicap por reaparecer así, de modo que siempre cargo la partida.

Estoy "casi" dentro de la parte importante del reactor. Tengo que poner el código 199 en alguna parte, pero no sé dónde. El isótopo x22 ya está colocado.

Me está molando, pero se me está haciendo cuesta arriba la dificultad de este tramo.

¿No puedes visitar los sectores 3 y 4 antes de seguir explorando el Reactor? Hay cierta gozada de arma en uno de esos dos (no recuerdo exactamente cuál) que te permite hacer pupa a los enemigos de una manera tremenda sisi

En cuanto a las cámaras, en el primer System Shock no hay puntos negativos en absoluto en morir y reaparecer en ellas, suena algo casual así de primeras pero la verdad es que se balancea muy bien con lo necesario que es explorarte los niveles a profundidad y resolver puzzles para desbloquearlas.

Por lo demás, estoy con Yonyx, lo jugué hace más de un año y la verdad es que una vez te enganchas empieza a importarte muy poco lo demás, se trata de un juego que pese a su edad le da sopas con ondas a varios clasicazos de finales de los 90 en más de un apartado...
Cita
Yo sigo avanzando poco a poco en el Castlevania LOS, al que solo puedo jugar los fines de semana. Lo estoy pasando pipa, llevo 16 horas y me acabo de pasar un momentazo del juego como es la

Spoiler :
Caja de música, con ese homenaje al Vampire Killer que casi me hace llorar


La verdad, no se que han podido hacer con el 2 teniendo la excelente base del primero. Por cierto, es largo de cojones, no? Aun me quedan unos cuantos episodios.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(15-04-2014 02:41)Yonyx link escribió:Hombre, el señor papá está con un clasicazo, tampoco es que esté con un FPS antiguo del montón.

Sigo con Blade Edge of Darkness que me está encantado. La disposición de las teclas y el control en general me sigue pareciendo horrendo, pero una vez acostumbrado se sobrelleva. El diseño de los primeros 5 niveles es muy bueno, aunque al principio se intuía que iba a haber más puzzles físicos y trampas en vez de casi todo combates. Lo malo es que llevo toda la partida pensando que he escogido mal el personaje. Llevo al caballero que usa escudos y me siento desaprovechado, puesto que me resulta incómodo usar el escudo con el teclado y apenas lo uso, tendría que haber cogido el bárbaro que al parecer usa mejor las armas a dos manos y creo que me divertiría más con su variedad de armas y combos.

Hombre es que si en vez del SS se pilla uno de aquellos juegos fps shareware de la época de Apogee ya sería para darle una colleja┬á sisi

Tal como lo recuerdo, "poder" de los personajes del Blade a nivel personal:

Amazona>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Caballero y enano >>Bárbaro

La amazona es que es una animal, punto. Puede controlar a los enemigos a media distancia con relativa soltura y sus combos son una brutalidad.

Los tres restantes ya es más debatible, si bien se agradece poder echar mano del escudo, son un trio bastante solvente en general. El bárbaro al no poder usar escudo uno se espera que sea más tipo amazona, pero no vi que su factor ofensivo justificase la pérdida de semejante item. Sin duda depende del cariño y manía que le tengas a unos combos respecto otros para que prefieras un personaje frente a los otros dos.

Y sí, aunque los combos molan muchíiiiiiiisimo en este juego y a mi juicio no hay ninguno que beba de esa esencia al completo, lo de que sean totalmente por teclado siempre me dejó algo roto. Es que si mal no recuerdo, no tenía ni opción de conectar un gamepad y eso que ya habian bastantes para pc por la época con el boom de unos años antes de los juegos de lucha que afectó menos a pc que a consolas, pero le afectó igualmente. Combos tan surrealistas como tener que apretar dos teclas de direcciones opuestas simultaneamente, con lo que solo se podian hacer por teclado... si bien tras adaptarse a uno el sistema le puede encantar, creo que tenian que haber puesto una mecánica de ejecución menos 'innovadora'. Una pena que los cabrones de Codemasters les apretasen al final tanto para sacarlo porque el online tiene uno de los peores sistema de gestión de paquetes en la red que recuerdo, hacer un simple 1vs1 ya era horrible a nivel de conexión.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)