(25-07-2015 18:41)As I Die [ -> ]Que divertido el Batman, pensaba que lo del coche se me iba a hacer pesado pero no, el control lo hubiese pulido un poco porque perseguir a Luciérnaga es un puto infierno por ejemplo, pero bueno.
Creo que no me queda ya mucho pero sigo pensando que se me hace demasiado parecido a los anteriores, y si, ya sé que es el mismo protagonista y misma ciudad y todo eso, pero supongo que será cosa del puto Unreal Engine, que me parecen todos los juegos exactamente iguales.
Por lo demás, sigo viciado con mis hijos al maravilloso Mario Kart 8 (que por cierto, me bajé la demo del Mierdiful 101 y menudo mojón, que manía con idolatrar a los exclover joder) y la One la tengo estancada, ya que quiero dedicarme íntegramente al DA Inquisition y no me acaba de enganchar del todo el Sunset Overdrive, ya que sus sistema de grindeo al contrario de lo que muchos piensan, en vez de darte libertad para mi te la quita pero bueno, yo soy muy especial así mi opinión no cuenta mucho xDDDD
Que digas eso me queda con unas ganas terribles de probarlo sabiendo que detestas Viewtiful Joe y a mí me pirra.
Jajajajajajajajaja Xiphias efectivamente, seguro que te encantará porque es bastante raro y yo a mi edad ya no estoy para experimentos jugables, dadme planteamientos sencillos (me da exactamente igual la dificultad) y disfrutaré.
Igualmente siempre he pensado que los desarrolladores japoneses están demasiado idolatrados, cuando enrealidad en muchos casos (no todos) simplemente se han basado en explotar ideas que ya les resultaron en el pasado exitosas, os puedo dar 1000 ejemplos, desde el más claro como Kojima (con sus 15 MGS de los cojones), pasando por Igarashi y sus Castlevania clónicos (y su nuevo juego es... exactamente igual!), Keiji Inafune creador de Megaman (su nuevo juego es... exactamente igual!), o hasta mi idolatrado Itagaki que sigue haciendo el mismo juego una y otra vez.
Luego todo son lloros de que lo japo está de capa caida, coño, pues claro, llevan 20 años que no salen de ahí, los occidentales les han pasado por encima de una manera más que aplastante, en Japón innovación 0 (y no, no me valen las frikadas típicas, me refiero a videojuegos de masas).
En fin, todo son gustos, yo de lo que me he dado cuenta es que de cada vez disfruto más sacándole los defectos a los juegos que las ventajas, soy como el abuelo cebolleta xD
(26-07-2015 02:14)Xiphias [ -> ]Que digas eso me queda con unas ganas terribles de probarlo sabiendo que detestas Viewtiful Joe y a mí me pirra.
yo lo calificaria como un pikmin x bayonetta.
(25-07-2015 19:16)Razork [ -> ]Justo antes de irme de vacaciones he terminado Remember Me. Al final he cambiado un poco de opinion porque entre que ya controlas el combate de forma perfecta y que la historia avanza y termina pues te deja algo mejor sabor de boca. Pero aun asi no lo recomiento por mas de 5€ y aun asi me parece mucho. Hay mejores juegos para dedicar las horas delante de la pantalla.
Es un quiero pero no puedo.
A mí me atrae mucho por la ambientación, pero me acojona lo que he leído sobre los combates. Me lo ofrecen por 4 euros, tal vez me arriesgue a ese precio.
También acabo de ver que existe un DLC que es básicamente un pack con nuevos tipos de ataques para los combos, y por los comentarios de la gente parece que ayuda a mejorar los combates. Eso sí, cuesta casi 4 pavos...
Quake IV. Ya lo jugué en su día y me pareció un juego regulero, pero tenía ganas de completar la colección en Steam y el capricho de rejugarlo 10 años después. Estaba rebajado en Humble Bundle, así que me hice con él.
Confirmo mis recuerdos, no es un mal FPS, pero es el más flojo de la saga. Jugablemente es más pasillero y guiado que su predecesor, Q2. Y con scripts.
El personaje es lento. Ya sé que luego se agiliza, pero por ahora es lento.┬á
Las fases de vehículos no aportan gran cosa.
El motor gráfico era lo más avanzado cuando salió al mercado, sí, recuerdo que se veía bastante impresionante, y aún hoy se ve muy digno. Pero...
Estéticamente vuelven a hacer un reinicio, como han hecho en cada entrega. No esperaba que se pareciera al primero, ni al tercero,┬ápero me parece de sentido común que debería parecerse al segundo, ya que es su continuación argumental. Se parece... un poco, pero no es suficiente. Las armas y los enemigos son difícilmente reconocibles, todos han sido rediseñados... Los escenarios industriales, masivos y decadentes son parecidos, pero no exactamente iguales.┬áFalta luz roja por todas partes y sobra oscuridad. Y no me refiero a zonas con poca luz, sino sombras┬áque son directamente negras, incluso a cielo abierto (el maldito motor del Doom3). Y los sonidos, aquellos míticos efectos de sonido, no están... Esta es una saga que ha ido perdiendo personalidad con cada nueva entrega.
Es curioso, Quake 2 no era una obra maestra, de hecho ya traicionó a la primera entrega de la serie al cambiarlo todo, y los enemigos eran feos. Pero jugando Quake 4, desearía que se pareciera más al 2. Recuerdo con cariño el 2, será porque con él aprendí a jugar FPS con teclado y ratón como un profesional, di mis primeros pasos en el multijugador, descubrí los mods, y le metí muchas, muchas horas.
En resumen, un FPS que no está mal para pasar un rato pegando tiros, sin compararlo con otros juegos y sin exigirle demasiado, pero está claro que es el punto más bajo de la serie Quake (que no el más bajo de la historia de id, ese sería Rage).
Pueees FINALMENTE he terminado Gone Home. Obviamente no ha sobrevivido al hype de quererlo jugar desde hace año y medio y ya conocer de antemano, maldita prensa y malditos foros, muchos de los puntos algidos de la historia.
Pero me ha gustado. Creo que es una buena experiencia para una de estas noches de verano, ya que en un par de horitas se finiquita y es un juego bastante intimista y contemplativo, sin demasiada complicacion mas alla de ir explorando la casa e ir hilvanando las diversas historias de sus habitantes.
La historia "principal", la de Sam, me ha gustado en su desarrollo y en lo inusual y atrevido de su tematica, aunque peca de ser un tanto cliche y de no acabar de estar bien elaborada, pero mantiene el interes y, pese a quedarse un poco corta, si que sabe llegar a tocar la fibra en algun momento. Eso si, el final no me ha gustado nada.
A la ambientacion no le puedo poner pegas. Mantiene el toque de misterio a lo largo de toda la partida y toda la casa esta PLAGADA de reminiscencias a la cultura de los noventa. Brutal ejercicio de nostalgia.
He terminado Left Behind. No sabía que también se sucede
Me queda una última duda sobre Riley:
Acabo de agenciarme GT 6
Lo que pasa te lo dejan a tu imaginacion. Me cabreó bastante la primera vez que lo jugue, pero luego me di cuenta de que es mejor asi.
Qué poco me gustó el DLC de TLOU, es todo lo contrario al juego, maneja fatal los tiempos y equilibrios para dejar la peliculitis a un lado como sí hace estupendamente TLOU.
(27-07-2015 13:36)Rivera [ -> ]¿Al GT6 online le dais?
Vas a flipar cuando veas la tonelada de parches que hay que descargar. Yo ni lo he actualizado, que tengo un disco duro de 120 gigas.