16-12-2016 23:59
Pues terminado Uncharted 4.
Estoy muy encantado con el juego a nivel de historia, muestra un cariño tremendo por la saga
.
En general hay niveles muy buenos, otros más normalitos, y otros que me han sacado un poco de mis casillas (llega un punto en el que el abuso de meterte enemigos y más enemigos es descarado, no llega al punto del primer Uncharted que era vergonzoso como aparecían decenas de enemigos uno detrás de otro, pero aun así es desesperante cuando te encuentras en desventaja en posicionamiento (sin barricadas resistentes o sin munición, mientras que los enemigos están bien parapetados) lo que te obliga a un sigilo que a mi gusto no termina de funcionar cuando se abusa tantísimo de él, sobretodo por la IA retrasada que te viene en orden uno en uno si les llamas la atención a unos setos), pero el resultado final diría que ha sido muy, muy satisfactorio.
En algún momento lo rejugaré como hice con el 2, el único que he jugado más de una vez de esta saga, porque como ya digo tiene momentos muy, muy buenos.
Sobretodo, aparte de Madagascar que es una pasada, me han gustado mucho las secciones de "plataformeo" en el tramo final, que si los haces de forma fluida quedan muy chulos.
En fin, que me enrollo, que grandísimo cierre a la saga, se notaban las ganas de resarcirse del resultado regulero de Uncharted 3.
Ah, añadir que sí que estoy de acuerdo con una cosa que comentaba @Janito en su día, lo de las cajas es un poco despropósito
A ver, yo no he terminado hasta los huevos de ellas, pero me ha resultado muy ridículo que estés en Escocia, Madagascar, o en una isla perdida, te encuentres siempre la misma caja con ruedas. El mismo puto modelo. No sé, una skin variable de una de piedra sin ruedas, otra más moderna de madera, otra con vegetación por encima... no sé, no el mismo puto modelo todo el rato
Estoy muy encantado con el juego a nivel de historia, muestra un cariño tremendo por la saga
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En general hay niveles muy buenos, otros más normalitos, y otros que me han sacado un poco de mis casillas (llega un punto en el que el abuso de meterte enemigos y más enemigos es descarado, no llega al punto del primer Uncharted que era vergonzoso como aparecían decenas de enemigos uno detrás de otro, pero aun así es desesperante cuando te encuentras en desventaja en posicionamiento (sin barricadas resistentes o sin munición, mientras que los enemigos están bien parapetados) lo que te obliga a un sigilo que a mi gusto no termina de funcionar cuando se abusa tantísimo de él, sobretodo por la IA retrasada que te viene en orden uno en uno si les llamas la atención a unos setos), pero el resultado final diría que ha sido muy, muy satisfactorio.
En algún momento lo rejugaré como hice con el 2, el único que he jugado más de una vez de esta saga, porque como ya digo tiene momentos muy, muy buenos.
Sobretodo, aparte de Madagascar que es una pasada, me han gustado mucho las secciones de "plataformeo" en el tramo final, que si los haces de forma fluida quedan muy chulos.
En fin, que me enrollo, que grandísimo cierre a la saga, se notaban las ganas de resarcirse del resultado regulero de Uncharted 3.
Ah, añadir que sí que estoy de acuerdo con una cosa que comentaba @Janito en su día, lo de las cajas es un poco despropósito
A ver, yo no he terminado hasta los huevos de ellas, pero me ha resultado muy ridículo que estés en Escocia, Madagascar, o en una isla perdida, te encuentres siempre la misma caja con ruedas. El mismo puto modelo. No sé, una skin variable de una de piedra sin ruedas, otra más moderna de madera, otra con vegetación por encima... no sé, no el mismo puto modelo todo el rato