En Bioshock 2 lo que mola es lo de recolectar Adam con las Little Sisters (si no haces esto el juego es idéntico al primero casi) junto a sentirte como un semidios por lo insultantemente superior que eres. Si no se disfruta su gameplay, tanto diseño de niveles como historia son del montón...
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En Bioshock 2 lo que mola es lo de recolectar Adam con las Little Sisters (si no haces esto el juego es idéntico al primero casi) junto a sentirte como un semidios por lo insultantemente superior que eres. Si no se disfruta su gameplay, tanto diseño de niveles como historia son del montón...
Hombre, quizás el 2 no tiene un giro de guión tan grande como el 1 o el 3, pero la historia es bonita e interesante, a mí me gustó descubrir como habían ido modificando el vínculo entre Big Daddys y Little Sisters para que las segundas fueran imprescindibles para la supervivencia de los primeros. Y la parte en la que llevas a una Little Sister simplemente me ENCANTÓ: muy interesante poder ver el mundo con sus ojos.
(19-09-2014 13:09)Ekirne link [ -> ]Te vendrán muchos llorones, algunos con un billetito si les dejas pasar. Yo dejaba pasar a varios de esa forma porque con la dificultad por defecto no hay casi dinero intentando claro que dado que contaban como fallos, no cagarla mucho por fallos personales con otros inmigrantes.
A tu familia le puedes quitar la comida, calefacción o medicinas. Si pasan hambre, algo de fiebre o frio por un dia no pasa nada, piensa que tu salario es una mierda aunque curres como un cabrón. Puedes darles de comer un dia sí y otro no, has de verlo a largo plazo... y a largo plazo el gobierno te trata como un pelele malpagado. Que coño si se te muere la suegra pues esa es una persona menos que cuidar┬á mientras no se te muera el hijo y tu pareja...
Tendrás bastantes decisiones morales algunas de las cuales molan muchísimo. Te recomiendo no cotillear mucho por la red y ver los desenlaces por tu cuenta, porque varias de las caras que pasen por tu garita las verás más de una o incluso varias veces.
Ayer estuve por echar un ojo por internet a ver que veia...pero al final me contuve, no quiero ver mas de la cuenta ;D Ya me intento pasar uno dos veces y la verdad es que me hizo hasta gracia. Es curioso, pero lo arranqué solo para verlo y solo por escuchar el ritmo sabroson del principio me lo voy a ir pasando ya. A ver como se me da, al final lo acabare jugando en facil, lo estoy viendo.
Sobre bioshock tengo una opinion parecida a Pei, solo que yo excarmente con el primero y ni siquiera empece el 2.
(19-09-2014 16:25)Mirthelle link [ -> ]Hombre, quizás el 2 no tiene un giro de guión tan grande como el 1 o el 3, pero la historia es bonita e interesante, a mí me gustó descubrir como habían ido modificando el vínculo entre Big Daddys y Little Sisters para que las segundas fueran imprescindibles para la supervivencia de los primeros. Y la parte en la que llevas a una Little Sister simplemente me ENCANTÓ: muy interesante poder ver el mundo con sus ojos.
Pero aun así la historia es muy "sosa" por así decirlo. Aprovecha muy poco la enorme ambientación de Rapture... No sé, es que el juego no es un "Fontaine vs Ryan", ni nada que se aproveche realmente de la soberbia atmósfera. Sophia Lamb me pareció un villano aceptable dentro de la saga, pero es que no sé, le falta un Cohen, por ejemplo. En el primer Bioshock tenemos a Cohen, Ryan o a Fontaine como villanos principales, de los que te vas a acordar, que se han vuelto dementes en ese mundo.
En BS2 no hay nada similar. Ni de lejos. Sophia Lamb crea su "culto" por así decirlo con una serie de personas que bueno, tiene su miga las decisiones que tomamos en torno a ellos, pero ninguno es un villano memorable que haya nacido a raíz de esa ciudad de locos...
(19-09-2014 16:52)Rivera link [ -> ]Mir, (Infinite)
Spoiler :
¿Qué me dices de Lutece? Es la prueba de si has estado al loro de los pequeños detalles
Bueno, algún detalle pillé, pero
Spoiler :
solo fue mirando información después que me enteré que Rosalind pertenece al mundo de Comstock y Robert al de DeWitt, pero que son la misma persona. Sí que en ciertas escenas Robert habla de que él también sufrió efectos secundarios al pasar por un portal, pero ni de coña se me había ocurrido que fueran la misma persona. Todo lo demás sí que lo pillé yo solita. Ese fue el único detalle del que no me había dado cuenta.
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Pero aun así la historia es muy "sosa" por así decirlo. Aprovecha muy poco la enorme ambientación de Rapture... No sé, es que el juego no es un "Fontaine vs Ryan", ni nada que se aproveche realmente de la soberbia atmósfera. Sophia Lamb me pareció un villano aceptable dentro de la saga, pero es que no sé, le falta un Cohen, por ejemplo. En el primer Bioshock tenemos a Cohen, Ryan o a Fontaine como villanos principales, de los que te vas a acordar, que se han vuelto dementes en ese mundo.
En BS2 no hay nada similar. Ni de lejos. Sophia Lamb crea su "culto" por así decirlo con una serie de personas que bueno, tiene su miga las decisiones que tomamos en torno a ellos, pero ninguno es un villano memorable que haya nacido a raíz de esa ciudad de locos...
Eso es verdad, los malos del Bioshock 1 son mucho más memorables. Pero a mí el choque del capitalismo despiadado de Ryan con el comunismo religioso de Lamb me gustó, porque parece una evolución lógica (aunque igual de fallida). Y bueno, tengo que decir que la historia de amor paterno-filial de Delta con Eleanor me conmovió (por muy inducido que fuera el amor o la "unión" que los Big Daddys tienen que sentir hacia las Little Sister). La cuestión es que en el 1 ves como Rapture ha acabado en "desastre" con las políticas de Ryan y en el 2, ves como intenta recuperarse nuevamente con las de Lamb, pero al final todo es inútil.
Si todo eso está muy bien, el problema es que jugablemente la saga es taaan limitada... El mejor es Infinite y el juego se me hizo largo, acabé con ganas de acabarlo.
¿De verdad que alguien pilló el rollo de los Lutece a la primera? Está hecho para que no lo pilles y dudo mucho que alguien lo explique sin haber leído guías.