Yo también estoy con Mark of the Ninja ya que sorpresivamente funciona bastante bien en mi ordenador. La verdad es que soy un poco impaciente y a veces me cuesta mantener la calma y esperar, pero estoy disfrutándolo mucho.
Eso sí, mi ansia de perfeccionismo me hace seguir en la primera misión buscando un pergamino
¿Y que me decis del DLC del Mark of the Ninja?
¿Merece la pena?
Ni idea no lo he probado. Pero a principios de verano me pasé el MOTN y es de lo mejorcito que he jugado indie. Menudo juegazo
A mi Dishonored me gustó bastante, aunque le faltaba dificultad. También es cierto que no le seguí mucho la pista, me apetecía un juego de sigilo, lo bajé por torrent para ver si me mareaba, me gustó, no me causaba problemas y lo compré.
Marl of the Ninja también está muy bien, aunque hay un par de fases que creo que sobran, o al menos parte del planteamiento en ellas.
Sobre lo que vamos jugando, pregunta para quienes hayan acabado el Lords of Shadow:
(14-09-2013 17:48)AcAnchoa link A mi Dishonored me gustó bastante, aunque le faltaba dificultad. También es cierto que no le seguí mucho la pista, me apetecía un juego de sigilo, lo bajé por torrent para ver si me mareaba, me gustó, no me causaba problemas y lo compré.
Marl of the Ninja también está muy bien, aunque hay un par de fases que creo que sobran, o al menos parte del planteamiento en ellas.
Sobre lo que vamos jugando, pregunta para quienes hayan acabado el Lords of Shadow:
Creo que no había más que los dos de la primera mitad del juego.
El Dishonored es una de las decepciones más importantes que me he llevado esta gen. Es que todo en el juego está mal: Es corto, es fácil hasta en la máxima dificultad, la IA es muy cutre, no hay apenas distracciones de la historia salvo un par de secundarias mugrosas, te PENALIZAN por jugar de otra manera que no sea sin matar a nadie y en sigilo, variedad nula de situaciones, armas o derribos; el argumento es un asco sin sentido...
(14-09-2013 18:50)Bart_10 link El Dishonored es una de las decepciones más importantes que me he llevado esta gen. Es que todo en el juego está mal: Es corto, es fácil hasta en la máxima dificultad, la IA es muy cutre, no hay apenas distracciones de la historia salvo un par de secundarias mugrosas, te PENALIZAN por jugar de otra manera que no sea sin matar a nadie y en sigilo, variedad nula de situaciones, armas o derribos; el argumento es un asco sin sentido...
Estoy de acuerdo. Dishonored fue la puntilla de una sucesión de grandes-juegos mediocres. El argumento es una nimiedad que apenas vale para darle un contexto, pero lo peor es que todos los elementos los recoge de Thief, sólo que en vez de crear una buena copia, se convierte en una masa informe de novatadas donde ya puedes poner el juego en dificultad imposible, que seguirá siendo un paseo.
El juego está "roto". Hagan lo que hagan con él, no lo podrán salvar del olvido de aquí a un par de años.
Dishonored tenía base para haber dado todavía más de sí, pero a mí en general me gustó y se agradece y muchos propuestas de este estilo. No hay muchos juegos de los cuales puedas decir que recuerdan a Deus Ex, aunque sea sin llegar a su magnitud, obviamente.
Yo Max Payne 3 lo he dejado en el capítulo X creo recordar. Algo han retocado fijo con los sucesivos parches, que no son pocos, porque el control responde mucho mejor que cuando lo probé nada más salir. Mejor respuesta del puntero, sin extraños en el tiempo bala (duraba poquísimo cuando te tirabas en plancha, pero poco, poco) y sin las enganchadas que hacía Max con algunos elementos del escenario.
La lástima es que en estas mejoras no esté el poder saltar todas las secuencias, lo cual me parece absurdo. Aunque lo peor del juego me están pareciendo las continuas interrupciones. Una tras otra, una tras otra. Los cortes en el ritmo son constantes. En los Max Payne anteriores había tramos o secciones jugables bastante largos en los que avanzabas, aparecían enemigos, tiroteabas, abrías puertas, podías retroceder, etc. En MP3 en cambio da la sensación de ir de miniescenario en miniescenario. Continuamente hay transiciones para pasar del escenario A al B en forma de cinemática. Ocurre en casi cualquier puerta, puerta que encima cierran después a cal y canto, encorsetando la poca exploración que ya hay de por sí y no pudiendo jugar con dejar atrás munición, armas o vida que aprovechar después, ni resulta cómodo para la búsqueda de los coleccionables.
El juego está bien, han sido bastante respetuosos con el personaje, pero las interrupciones son de lo más cargantes. De momento, llevando más de la mitad, me está pareciendo claramente inferior a Max Payne y Max Payne 2.
Yo estoy jugando al Ghost Recon: Advanced Warfighter 2. Estoy en la última misión, creo. Es la que se desarolla en la frontera entre mexico y USA. Chungisima. Hay un tramo bastante largo en el que no te permiten guardar y aparece de todo, no se como me lo voy a pasar.
Ahora estoy compaginando:
- Amnesia A Machine for Pigs. No está mal, pero no supera a The Dark Descend, al menos de momento┬á
- Trine 2. MAJICO
- The Witcher. Que en nada empiezo la tercera novela y tengo mono de Geralt.
Yo ahora mismo, alterno entre los siguientes:
- Kingdom Hearts 1.5 HD Remix (con la parienta, vamos por el primero)
- Zone of the Enders HD Collection (terminando el primero)
- Fifa 13 (echando algún que otro partidito suelto)
Un saludo
El Arcania es todavia peor de lo que recordaba
Nula interactividad con el mundo de juego, dialogo de besugos con los NPC, nulas posibilidades de eleccion, apartado tecnico lamentable...¿Puede ser el juego con peor framerate de la generacion?
Aun se salva porque el combate y la ambientacion, pese a los graficos, no estan tan mal.