Yo me he pasado Styx, y quería empezar algo diferente, asi que instalé CONSORTIUM.
Y vaya que si es diferente. Me gusta que esté centrado en las conversaciones, y que el apartado shooter del juego quede relegado. Y aunque se desarrolla casi todo el tiempo en un solo avión de 3 plantas, no se hace pesado ni aburrido en ningún momento. Otra cosa que me gusta es la premisa, y como no te explican nada (muchas veces te preguntan y no tienen ni idea de que coño están hablando).
Otro detalle es que puedes elegir no responder a NADA, y mantenerte callado durante la partida. De hecho cuando lo rejuegue es lo que voy a hacer. Además eso, es totalmente rejugable.
Si os apetece una historia con personajes bien escritos, una historia complicada pero bien hilada y con varias sorpresas, Consortium es un título muy a tener en cuenta.
Pues preparate con el desarrollo de la trama @
Xiphias . No es como Fahrenheit (gracias a dios) pero aun asi... Aunque siendo sinceros no se si es mejor o peor la verdad.
(17-02-2016 18:24)Joanor [ -> ]Yo me he pasado Styx, y quería empezar algo diferente, asi que instalé CONSORTIUM.
Y vaya que si es diferente. Me gusta que esté centrado en las conversaciones, y que el apartado shooter del juego quede relegado. Y aunque se desarrolla casi todo el tiempo en un solo avión de 3 plantas, no se hace pesado ni aburrido en ningún momento. Otra cosa que me gusta es la premisa, y como no te explican nada (muchas veces te preguntan y no tienen ni idea de que coño están hablando).
Otro detalle es que puedes elegir no responder a NADA, y mantenerte callado durante la partida. De hecho cuando lo rejuegue es lo que voy a hacer. Además eso, es totalmente rejugable.
Si os apetece una historia con personajes bien escritos, una historia complicada pero bien hilada y con varias sorpresas, Consortium es un título muy a tener en cuenta.
Consortium está muy bien, y lo dicho, es rejugable. La putada la duración, muy corto, y que es claramente la primera parte de algo más que no sé si van a llegar a sacar.
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(17-02-2016 23:42)xecollons [ -> ]Consortium está muy bien, y lo dicho, es rejugable. La putada la duración, muy corto, y que es claramente la primera parte de algo más que no sé si van a llegar a sacar.
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Está en desarrolló ya Consortium: The Tower.
Me estoy cabreando un poco con Wolfenstein: The New Order. Las partes de acción están de puta madre, incluso las de sigilo me gustan, pero no sé por qué se empeñan en meter constantemente las fases coñazo de la base, o ese montón de escenas scriptadas y vídeos rollazo┬ácontándome una historia que no me interesa. Matan totalmente el ritmo de juego.
¿The New Blood es igual?
Yo ayer por fin pude con el Demonio de la Fundición en Dark Souls 2 SOTFS, el cabrón tenía unos ataques con un timing muy irritante. Luego acabé con el Viejo Rey de Hierro, que en comparación con el Demonio, era un mindundi.
Ahora estoy por primera vez con el DLC del Rey Hundido, y el diseño de niveles es una pasada, casi recuerda al Burgo de los No Muertos.
Hay una cosa que siempre consigue sacarme cabreos de los juegos de medio y bajo perfil, que muchas veces dado lo modesto y limitado de su desarrollo y medios, no pueden conseguir un diseño excelso y tiran de mecánicas más simples para cumplir con todas las situaciones del juego. Esto va porque si ya me llevé algo de mosqueo con el final de la campaña decépticon en "la guerra por Cybertrón", con el enfrentamiento final de la campaña autobot he ofrecido otra dosis de locura y juramentos para mis vecinos. No es para nada una lucha larga o difícil, pero como comento con lo de las mecánicas, es también muy simple de diseño, y las putas primeras veces palmas en segundos sin saber bien que hacer salvo que te muevas como una puta centella. Al menos en la de los decépticons, puedes estudiar mejor la situación y ver como intentar luchar contra esa mole robótica. Aquí tienes mucho menos tiempo hasta palmar y toca como digo, moverse como un loco hasta captar como atajar al ultra-bicho. Pero bueno, no es algo insalvable ni demasiado largo, pero como digo, cargar el punto de control para morir en segundos por una andanada de proyectiles solo porque te has quedado enganchado por un pliegue del escenario, no es la terapia que recomiendan en los cursos de control de la ira precisamente.
Pues con el juego terminado, tengo que decir que el argumento está mejor resuelto que en la serie de animación, cosa nada difícil, y la cosa se quedaría a huevo para empezarla (o el cómic de los ochenta mismamente), si no fuera porque hay otro juego que lo continúa. No sé que contará tal como está el pobre Primus/Cybertrón , pero si pule más las mecánicas y ofrece más variedad y mejores situaciones, puede ser un pelotazo de juego, pero de momento voy a darle distancia.
Y como quiero jugar a cosas ligeras que no me hagan gastar mucha neurona para prepararme mis exámenes dentro de unos meses, he cumplido una deuda, empezar crackdown 2. Joder, sigue siendo una gozada saltar, explorar, trincar orbes, levelear a base de ostias..........pero por desgracia canta por soledades que la ciudad sea prácticamente igual al primer juego. Bueno, por eso lo estoy jugando casi seis años después, y como digo, el rollo agente leveleante mediante sus propias acciones en el juego mola mucho. Tengo que mejorar la conducción urgéntemente que los coches de buenas a primeras se manejan de pena, al menos hasta que vuelva a conseguir suficiente agilidad para ir a todas partes corriendo otra vez.
Me han gustado tus impresiones ross, ahora ya se que desinstalarlo a la media hora fue lo correcto
Pues es un juego divertido la verdad, sin grandes alardes, pero está bien. Tiene hasta fases de vuelo y todo con los bichos metálicos convertibles en aerovehículos. Lo malo, es que los esquemas se repiten de narices en ambas campañas pero ya digo que mola. A ver si es que ahora abundan en el mercado juegos donde te permiten manejar a robots de varios metros de altura que se transforman en cosas cháchis solo con clicar en el stick (o tocar una de esas horribles teclas de goma si juegas en PC) hombre yaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Hasta los webs del Tyrant en RE Code Veronica X... maemía... es que no tengo tripas... Imagino que la estrategia es darle al botón para intentar echarlo por la borda varias veces y mientras ir esquivándolo, pero con el putifar control del RE siempre me pilla en alguna que luego no tengo tripas a salir porque ya me engancha... Llevo nosecuantos intentos ya... en fin, a seguir dándole.
(18-02-2016 00:36)Jesucristo [ -> ]Me estoy cabreando un poco con Wolfenstein: The New Order. Las partes de acción están de puta madre, incluso las de sigilo me gustan, pero no sé por qué se empeñan en meter constantemente las fases coñazo de la base, o ese montón de escenas scriptadas y vídeos rollazo┬ácontándome una historia que no me interesa. Matan totalmente el ritmo de juego.
¿The New Blood es igual?
Pienso lo mismo del juego. Hay partes que joder, me provocan un coitus interruptus brutal. No entiendo como la gente puede decir que la historia está de puta madre si es un intento de hacer a los personajes profundos y tal cuando esta saga ha sido toda la vida de Dios superficial en la historia contando lo suficiente como para entretener.
El "what if" de que los nazis ganan la guerra y que tienes que combatir mola, pero ya está.