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Jagang @
AcAnchoa
Cuando sali de Arizona sali hasta arriba de dinero (unos 10000 o 12000) y cuando llegue a Los Angeles┬ácompre lo mejor que habia pero ni aun asi. De momento tengo 2 AUG ┬á(que no hacen apenas daño), una AK-97┬áque esta bastante bien, un rifle francotirador que tampoco me quejo, una escopeta que como siempre no hace nada y un Martillo de Plasma que es dios (he llegado hacer 700 de daño).
Y las armas de energia tampoco son gran cosa.
De todas formas, tengo la partida rota. Todas las misiones las resuelvo a tiros no se porque y tengo a medio EEUU cabreado contra mi. 
Y no lo quiero bajar mas la dificultad pero es que en vez de curva de dificultad tenemos que hablar de escalones de dificultad y algunos de ellos bastante grandes.
Las armas de plasma valen para los robots ya que apenas hacen daño al resto. Para ello es aconsejable ponerse los perks que te permiten hacer más daño al resto de enemigos. Las escopetas las odio, aunque hay una más adelante que es brutal, 3 tiros a 4 puntos de acción. Pero como te digo, con las armas que has comprado tienes que tener suficiente para avanzar hasta Hollywood y comprar allí las mejores del juego a Sylvester Stallone.
Pues estoy teniendo bastantes problemas. Despues de mucho sufrimiento encontre la arena de gato y ahora estoy atascado en Whittier. He comprado un par de armas mas a ver si asi lo consigo.
Me encanta la ambientación del Chains of Satinav, me imagino que será una constante para el universo The Dark Eye. Con el estilo artístico que tiene, tiene un aspecto de fantasía típica pero con toques de medievo realista (sucio y peligroso), pero la verdad es que el estilo de dibujo hace mucho, sin él sería bastante genérico en este aspecto, y es que la premisa del juego es como muy de RPG.
Ya verás Memoria, la continuación. Tiene unos entornos que quitan el hipo de lo bonitos y detallados que son, a parte de que son más irreales que en Satinav.
Lo tengo ya instalado para darle en cuanto acabe este, que presumo será esta semana.
Macho, yo no me lo explico, en PC sólo me engancho al 100% con RTS o aventuras gráficas
Me cuesta horrores meterme de lleno con casi casi cualquier otra cosa.
Luego va por ahí llamando manco a la gente.
El otro día compré un Kirby: Mass Attack al verlo en el cesto de los usados de Game a 13 lereles, que era el Kirby que me faltaba en DS. Lo he empezado y está entretenido. Es 100% táctil, pero a la vez con una mecánica distinta a El pincel del poder. Les ha quedado un toque "pikmin" dentro de la mecánica de plataformas y acción 2D típicas de los juegos de Kirby al llevar 10 personajes y requerir un número de ellos para algunas tareas. Cuando los ves a tropel parece que manejemos a un grupo de Kirbys pandilleros repartiendo estopa.
Ya he completado el primer mundo y marca un 24%, así que imagino que habrá 4 mundos más algún escenario extra final. Dentro de los típicos extras desbloqueables de los juegos del tragón rosado hay un minijuego en forma de pinball que no está mal. Incluye exploración en forma de medallas escondidas por los escenarios y cuenta con un sistema de logros. También premia finalizar cada nivel sin recibir ningún toque.
(17-11-2015 22:56)[DNC] [ -> ]Lo tengo ya instalado para darle en cuanto acabe este, que presumo será esta semana.
Macho, yo no me lo explico, en PC sólo me engancho al 100% con RTS o aventuras gráficas Me cuesta horrores meterme de lleno con casi casi cualquier otra cosa.
Pues te vas a poner morado, ahora mismo hay aventuras para parar un carro. Y lo que está por venir...
Haces bien en jugar en orden las aventuras de The Dark Eye, que Memoria te mete un spoileraco del copón nada más comenzar.
Yo le acabo de dedicar los primeros minutos a The Silent Age, una aventura que me regalaron hace poco y de la que no sabía demasiado más allá de su ambientación setentera que mezcla viajes en el tiempo y futuros postapocalípticos. Por lo visto fue un éxito en iOS antes de dar el salto a PC, y se está llevando buenas críticas en las reseñas de Steam.
Ya iré contando qué tal.
(18-11-2015 10:59)EarthBound [ -> ]Oye, pues mola el diseño artístico, ¿qué tal en todo lo estrictamente jugable?
Por lo poco que he podido ver, es una aventura point & click basada en inventario, aunque no deja espacio para recoger muchos objetos. Esto ya da una pista de que es sencillote en los puzles, pero también muy intuitivo. Me da la sensación de que seguirá la línea de aventuras como The Cat Lady, con más peso para la narrativa.