(25-02-2014 15:27)Tas link [ -> ]¿Y Dust?
Parece una especie de Metroidvania y es bastante bonito a la vista, aunque con el diseño de los personajes casi se me caen las retinas...
Yo lo he jugado poco el Dust. Está guay lo que probé, una suerte de Metroidvania mezclado con hack and slash 2D, aunque el combate es facilón. Y tampoco he jugado lo suficiente para valorar la parte de exploración, aunque sí te puedo decir que tenía pinta de haber bastante backtracking, ya que había bastantes zonas a las que no podía acceder.
Dirt 3 a mi me encantó, aunque tampoco soy de fiar porque no soy un jugador asiduo de estos títulos. Si te sirve de algo, el primer Dirt también me gustó mucho
Yo empezé Dust el Domingo y tras un rato me moló mucho
Sefer, no tenía ni idea de eso┬á :o
(25-02-2014 15:36)Pei link [ -> ]Dirt 3 a mi me encantó, aunque tampoco soy de fiar porque no soy un jugador asiduo de estos títulos. Si te sirve de algo, el primer Dirt también me gustó mucho
Hmm... Creo que jugue la demo de Dirt 2 hace años y no estaba del todo mal, aunque era demasiado arcade hasta para lo que era costumbre en los Colin McRae. En Dirt 3 creo haber leido que volvieron un poco al tema "simulacion".
Un poco más sobre Dust, lo poco que probé, pues Metroidvania con bastante combate, se gana exp y se sube de nivel, hay inventario, mercaderes, y en efecto es precioso.
Lo que no tengo claro es si es largo (porque en media hora iba por un 14% o así...) aunque es de esperar que es sólo el princpio y la cosa gana complejidad luego, ya al final llegué a ver zonas con cofres a llos que había que regresar después y demás.
Muy simplon Dust al final. Promete pero se queda corto. Eso si sus buenas 2D compensan la balanza. Una lastima que artisticamente sea HORRIBLE. Aunque creo que esta hecho integramente por un solo tio...
Que le den por culo a Rogue Legacy, 100 veces he intentado matar al puto bicho... me vuelvo al Double Dragon.
Pues a mi artísticamente me ha encantado lo que he visto de él.
Sefer, ya he comprobado lo de las habilidades legendarias de Skyrim, la ostia, no sabía que eso existía, una vez la tienes al 100 pulsas Y/Triángulo y se pone en 15, por lo que es muy fácil subirla de nuevo hasta niveles de 40-50 con su correspondiente aporte a la barra de nivel general.
Me he liado un poco con los perks, al verme 50 puntos de habilidad disponibles, y he dejado herrería sin perks salvo el que permite hacer dagas, total, ya con armas tochas no necesito saber habilidades de herrero. Obviamente esto hace más que factible llegar al nivel 75 en unas cuantas horas
Cito a Junta que he mandado su mensaje al limbo al postear el último mensaje de página
(25-02-2014 17:49)Juntacadaveres link [ -> ]Que le den por culo a Rogue Legacy, 100 veces he intentado matar al puto bicho... me vuelvo al Double Dragon.
A mi me parece horrible si bien en planos largos la cosa se disimula...
Claro, pero no e slo mismo fer tu -horrible- imagen
que esto
[img=1244x700]http://www.oxmonline.com/files/imagecache/futureus_imagegallery_fullsize/gallery/dust_aet_screen_02.jpg[/img]
(25-02-2014 17:49)Juntacadaveres link [ -> ]Que le den por culo a Rogue Legacy, 100 veces he intentado matar al puto bicho... me vuelvo al Double Dragon.
Si te refieres al final, puedes usar las runas de downgradear de nivel a los enemigos xD
Los escenarios y tal molan, pero los personajes son cancer de sida.