con el carisma resuelves una serie de situaciones que lo flipas hacia el tramo final la cantidad de puertas que se te abren por todas partes
de verdad, aquí la lengua vale más afilarla que la espada
yo ahora estoy con los primeros compases del silent hill 4, y estoy decepcionadísimo
sabía que no era el mejor silent hill, pero de momento voy perdido como chupete en el culo; no sé a qué viene nada, ni siquiera esa cámara en primera persona dentro del depto...
hay una serie de decisiones, como el haber quitado el inventario, que me pone de los nervios..., falta la linterna, la que te acompaña siempre, y la radio, que te hace la psicológica cuando hay un bichardo en las proximidades
luego el prota es un sosainas que no subordina 3 frases seguidas ni ahí le pegues, los secundarios te importan una mierda y los escenarios son "confusos" (o carecen de detalles o los detalles están muy escondidos en las texturas guarras, pero de momento si he cogido 3 cosas del suelo, y estoy en el bosque, vas que chutas)
argumentalmente el juego de momento me cuenta cosas totalmente incoherentes, en el 2 y el 3, el shattered o downpur, el origins o el homecoming, todos, todos partían de una premisa esclarecedora, un nexo de contacto con la realidad, pero aquí te sueltan de buenas a primeras en un piso de que no puedes salir, sin explicarte quién eres o por qué estás ahí
quizá eso venga después, pero de momento es poco alentador a tenor de que lo que está viniendo tampoco aclara nada...
si esto sigue así, me temo que lo abandonaré por la mitad, ya que tampoco me causa gracia "revisitar" escenarios, y en las 2 horas que llevo tampoco encuentro otro interés más que el de jugar toda la saga y decirlo como si fuera algo importante┬á
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