(05-05-2013 02:15)HaZzZe link [ -> ]Dicen que la versión de ps3 tiene muchos bugs. Yo me compré la de x360 y sin actus me va bien. Y sí, la BSO de los Silent Hill es la hostia.
Sacaron un parche y arreglaron los problemas que habia.
Jase, si mal no recuerdo (yo me lié también al llegar a las calles de SH)
Ahora que leo Catherine, es uno de los juegos que más interés tengo en probar y que tengo ganas de hace meses, es probable que no me guste luego por su estilo, pero ese "algo" me incita a probarlo.
Esta semana empezaré algo, no sé aún que, igual me pongo con el modo 1999 de bioshock Infinite y todos los diarios, que son los logros que me quedan
(05-05-2013 12:05)Rivera18 link [ -> ]Jase, si mal no recuerdo (yo me lié también al llegar a las calles de SH)
Ahora que leo Catherine, es uno de los juegos que más interés tengo en probar y que tengo ganas de hace meses, es probable que no me guste luego por su estilo, pero ese "algo" me incita a probarlo.
Esta semana empezaré algo, no sé aún que, igual me pongo con el modo 1999 de bioshock Infinite y todos los diarios, que son los logros que me quedan
Ya me lo pasé por suerte, tuve que mirar una guía xDD
Terminado uno de los mejores juegos de acción de esta gen y de la década en mi siempre humilde opinion: Max Payne 3 ¡GRANDIOSO!
Un gameplay sencillisimo -matalos a todos y que dios los seleccione- con un hilo argumental igualmente sencillo, y una experiencia brutalísima que pocos juegos con mecánicas e historias más complejas ha podido igualar para mi. Es que me ha parecido sencillamente formidable la profusión de los detalles mayores y menores en algo tan simple como pegar tiros y seguir el rastro de cadáveres de un expolicía alcoholico con pasión por los tranquilizantes. La puesta en escena, construcción de entornos y diseño de fases es monstruosa, de las mejores físicas que he visto esta gen, la interacción con el entorno en esas constantes lluvias de balas, el comportamiento de los pobres infortunados que Max convierte en coladores...........todo acompañado con una narrativa muy interesante a nivel de cinemáticas bien traidas y diálogos y, sobre todo, monólogos interiores del señor Payne muy bien escritos.
Es que me parece flipante el esfuerzo que se intuye detrás del juego. Como digo la construcción de entornos y tiroteos es monstruosa -la fase en la oficina antes y después del asuntillo es prodigiosa en esto-con uno de los mejores apartados gráficos que han visto mis ojos en consolas, es que tiene detalles para aburrir como la tonelada de temas musicales licenciados aunque solo sea para sacarlos un ratito en una radio en una terracita de una fabela cochambrosa, los diálogos secundarios de multitud de personajes en segundo plano subtitulados al portugués porque Max no lo entiende mucho y asi toca transmitirselo al jugador ,aunque no todos ellos lo están dada la abundancia de ellos en zonas repletas de personas, toca pillar los comentarios con la experiencia de ver a tanto portugués en nuestro futbol a ver si se jupia algo.
Y que no se me pase hablar de la bso, fuera de la tonelada de temas licenciados, es que es formidable, un ejemplo perfecto de como ajustarse como un guante de seda a lo que se ve en pantalla, y con una variedad inusitada como digo en función de lo que tengamos frente a la pantalla. Formidable el tiroteo en la terminal con unos acordes que me recordaban al atraco al banco de heat por la forma de integrar imágenes y sonido y entonces tras un rato balaseando enemigos aparecen las voces cantando frases del tema "tears" para darle un aire casi poético o romantico a pura muerte desatada.
Total que tan impresionado como terminé el juego, con un final de nuevo sencillisimo pero simplemente perfecto con una preciosa puesta de sol y todo, me quedé embobado viendo los créditos mientras de nuevo "tears" volvia a sonar una vez más acoplandose perfectamente a lo que vemos en pantalla, en su mayoría los créditos, viendo pasar los nombres de la gente que ha hecho posible esta maravilla. Eso si, son largíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos asi que o sois como yo que me da dentera quitar los créditos tras haber disfrutado de un juego que me haya gustado mucho o dadle a la b/curculo o star o lo que toque porque no hay ni sorpresa tras ellos ni nada especial.
Gracias rockstar, has respetado admirablemente el legado de remedy y lo has sabido cuidar y ampliar sin desvirtuarlo.
GTA Vice City en mi Nexus 7... para que luego digan que las tablets no son dispositivos de juego!
¿Es cosa mia o Hitman Absolution se derrumba increiblemente rapido?
Empieza muy fuerte, pero tras un puñado de misiones se puede comprobar que la complejidad de los escenarios de anteriores entregas (cargados de posibilidades y con rutinas muy elaboradas en los NPC) ha desaparecido casi por completo. Ver la forma en que las misiones se han estructurado en pequeños subniveles provoca la molesta sensacion de estar jugando a algo inconexo que no tarda en hacerse repetitivo y que tiene un monton de relleno. He pasado mas tiempo escondiendome de la policia en misiones de sigilo consistentes en ir de A a B, que ademas estan muy lastradas por una IA lamentable y por unas mecanicas dignas del primer MGS, que trazando elaborados planes de asesinato.
Se va haciendo entretenido y tiene buenos toques de humor y momentos muy espectaculares, pero es un tanto decepcionante...
(05-05-2013 19:07)Rosstheboss link [ -> ]Terminado uno de los mejores juegos de acción de esta gen y de la década en mi siempre humilde opinion: Max Payne 3 ¡GRANDIOSO!
A mi también me pareció uno de los mejores shooters en tercera persona que he probado en muuucho tiempo.
Como dices la mecanica básica es sencilla: tiros, escena, tiros, escena, etc.., pero está tan bien hecho a nivel de físicas, destrucción, detección de impactos y demás, que deja muy buen sabor de boca.
Para mi el control quizá debería haber si un pelín más agil, aunque según avanza el juego le vas cogiendo el "tempo" y la cosa mejora, al menos en mi caso. De hecho de la mitad hacia delante me parece que la cosa gana enteros por momentos para acabar como dices muy bien.
No soy nada Pro-Rockstar, pero lo cierto es que estoy contigo en que creo que hiceron un gran trabajo con Max Payne 3.
Por lo demás....
Deadlight acabado, buen trabajo de Tequila Works. Un juego correcto al que quizá le faltaría mejorar un poco ciertos elementos del control algo "torpes" y que te hacen caer de mala manera en no pocas ocasiones, algún que otro bug y partes de ensayo y error algo pesadas.
Por lo demás artísticamente me ha parecido buenisimo y el juego en conjuno se hace entretenido, aunque algo corto.
Ahora toca Mark of The Ninja que lo tengo apenas avanzado... Este si que en lo jugable va como la seda.
Y sigo con mi enfermedad llamada Modo Temporadas de Fifa 13. En 4ª división me han dado pal pelo y me han hecho ver que no controlo tanto como creia...
Aún asi juegazo
salu2
(05-05-2013 22:17)Tas link [ -> ]¿Es cosa mia o Hitman Absolution se derrumba increiblemente rapido?
Empieza muy fuerte, pero tras un puñado de misiones se puede comprobar que la complejidad de los escenarios de anteriores entregas (cargados de posibilidades y con rutinas muy elaboradas en los NPC) ha desaparecido casi por completo. Ver la forma en que las misiones se han estructurado en pequeños subniveles provoca la molesta sensacion de estar jugando a algo inconexo que no tarda en hacerse repetitivo y que tiene un monton de relleno. He pasado mas tiempo escondiendome de la policia en misiones de sigilo consistentes en ir de A a B, que ademas estan muy lastradas por una IA lamentable y por unas mecanicas dignas del primer MGS, que trazando elaborados planes de asesinato.
Se va haciendo entretenido y tiene buenos toques de humor y momentos muy espectaculares, pero es un tanto decepcionante...
Yo no soy fan de la saga, aunque me encantó Hitman BM, pero con esto, el Absolution también me empezó a gustar mucho las 4 primeras misiones y luego empecé a aburrirme ante lo previsible de todo.
Sigo con XCOM.
Ya controlo muchísimo más el asunto pero me estoy quedando sin reclutas.
No doy más de si con el dinero reclutando, comprando mejoras, cazas, satélites e instalaciones.
Al menos ya tengo un teniente y un sargento. Como te jodan al principio y no vayas teniendo soldados en lugar de reclutas lo tienes en filipino.
Esta semana veo al colega al que presté hace meses Deadly Peemonition y en cuanto lo coja me sumiré de nuevo en su mundo y su trama, lo jugaré con mucha calma hablando con todos y muy atento a cualquier detalle, sé que lo disfrutaré enormemente de nuevo
(05-05-2013 22:54)Rivera18 link [ -> ]Esta semana veo al colega al que presté hace meses Deadly Peemonition y en cuanto lo coja me sumiré de nuevo en su mundo y su trama, lo jugaré con mucha calma hablando con todos y muy atento a cualquier detalle, sé que lo disfrutaré enormemente de nuevo
Pues yo tengo pensado ponerme con él tras XCOM. Aunque quizá debiera finiquitar antes AC2, Halo 4 y The Witcher 2 que kos tengo a medias.
(05-05-2013 22:17)Tas link [ -> ]¿Es cosa mia o Hitman Absolution se derrumba increiblemente rapido?
Empieza muy fuerte, pero tras un puñado de misiones se puede comprobar que la complejidad de los escenarios de anteriores entregas (cargados de posibilidades y con rutinas muy elaboradas en los NPC) ha desaparecido casi por completo. Ver la forma en que las misiones se han estructurado en pequeños subniveles provoca la molesta sensacion de estar jugando a algo inconexo que no tarda en hacerse repetitivo y que tiene un monton de relleno. He pasado mas tiempo escondiendome de la policia en misiones de sigilo consistentes en ir de A a B, que ademas estan muy lastradas por una IA lamentable y por unas mecanicas dignas del primer MGS, que trazando elaborados planes de asesinato.
Se va haciendo entretenido y tiene buenos toques de humor y momentos muy espectaculares, pero es un tanto decepcionante...
No es mal juego, pero tanto el sistema de disfraces como el diseño de niveles me parece de verguenza.