Si no existiera la canción para ralentizar el tiempo lo entendería. Aparte, la primera vez es bueno conseguir el método para acceder a las mazmorras y volver al primer día para empezarlas relajado.
Es que a ver, lo primero que la canción para ralentizar el tiempo me la habéis enseñado vosotros y no el juego, que debería hacerlo más adelante de donde estoy. Con esto en mente no os hacéis una idea de como frustran cosas como estar en los jardines deku en plan sigiloso y luego de flor en flor, y que veas como el cochino tiempo te obliga a empezar TODO el pantano desde el comienzo, con los monos y la bruja enferma. Lo segundo, la mazmorra del bosque cascada no se pasa de tirón si vas en plan tranquilo explorando con calma, como pide un buen zelda, ir a toda ostia sin escudriñar rincones es atentar contra la saga misma. Que estés por ejemplo, luchando contra un jefe, ya sea final o "de habitación" y que se te acabe el tiempo no es ya frustrante, es un puto cachondeo ¿Un zelda que pone trabas a estar horas y horas perdido a tu aire en una mazmorra? No me jodas hombre. Y quiero creer que el mayordomo ese oculta un objeto no esencial en el juego porque la persecución en un juego sin cámara libre, con la agilidad limitada del personaje y siendo taaaaaaaaaaaan larga es para echarse a llorar.
En fin, gran juego pero no es para mi por el momento. Prefiero morir millones de veces en un demon's/dark souls que estar todo un puñetero juego con el reloj en la mano cual conejo blanco del país de las maravillas.
No entiendo lo del mayordomo, no recuerdo haber tenido problema nunca con ello. Y ya había algo casi idéntico en el Cementerio de Ocarina of Time.
Es una pena, pues la parte del Pantano es con diferencia la peor, todos los escenarios y mazmorras ganan enteros tras completar esta sección, se hace mucho más variado y retante.
La persecución de ¿Dampe? en ocarina no es ni la cuarta parte que la del mayordomo┬á no te quitan corazones por no cogerle y no tienes el tic-tac del fin del mundo pegado a tu oreja. Y el escenario y mazmorra del pantano han estado geniales, una gran toma de contacto┬á pero el empezar de cero varias veces o dejarme a medio polvo en la mazmorra ha sido criminal
Ross, olvídate del tic tac, nadie piensa en el reloj, yo es que ni lo miro, juego como si no estuviese salvo la noche del último día, y creo que con el ciclo y ralentizado da de sobra o, en todo caso, volver atrás y en dos ciclos, que así seguro que sobra. No me parece nada angustioso ni apurado, y algo que gracias a la canción del tiempo apenas te suele joder en ciertos puntos concretos.
Por ahora me esta gustando muchiiiiisimo menos que el Ayesha aunque sigue entreteniento pero se acerca peligrosamente a la monotonia de los Arland, el combate esta aun mas roto que el Ayesha pero es mas lento
Aun no le veo ningun sentido a tener dos protagonistas en lugar de uno
(06-10-2014 00:16)disgraciau link [ -> ]Acabo de salir de Midgar en Final Fantasy VII
qué recuerdos, la virgen....┬á :'(
Yonyx
06-10-2014 14:06
Qué decepción, Rosstheboss, dejar uno de los mejores Zeldas de la historia a medias sólo porque te agobia un relojito. Has perdido 74 puntos como gaymer.┬á :burla
Spoiler :
Yo también dejé a Majora's Mask a medias cuando tenía la N64... Aunque me arrepiento┬á
Doy por finiquitado el sombras de Mordor, me ha gustado al final más de lo que pensaba, cuando desbloqueas habilidades el combate mejora mucho, y creo que la arquería y el sigilo están bien implementadas, los retos opcionales son muy breves pero divertidos, en general no es un juego sobresaliente ni mucho menos, pero oye, me ha resultado divertido, solo me han faltado unos cuantos retos de caza en los que hay que matar bichos que no te salen ni a la de tres y paso, todo lo demás al 100%. No se si sacarán secuelas pero no estaría mal, tiene buenas ideas que se podrían desarrollar mucho mejor en futuras entregas. Yo le daría un 7,5/10.