Sip, el juego tiene modo campaña para un jugador. Aunque es mucho más lineal que los Deus Ex.
Se pierde exploración y componente RPG, incluso comparándolo con Invisible War, pero siguen presentes los aumentos y demases (con la nanotecnología heredada de la saga Deus Ex).
Kalameet y disfrutar no pueden ir en la misma frase.
Y reverenciar menos. Si hubiese un gesto de agarrarse los machos o limpiarse el culo sería lo máximo que le dedicaría
Más allá de lo jodidamente infernal que sea como enemigo (Cortarle la cola yo creo que es uno de los mayores retos en cuanto a habilidad se refiere de toda la saga), lo que es innegable es que en cuanto a creatividad y magnificencia en el diseño, la calidad en el combate, la habilidad del enemigo y lo que impone (Amén de la escena previa al combate que simplemente pone los pelos de punta), yo creo que como mínimo se merece un pequeño reconocimiento. Kalameet es un Jefe que a simple vista acojona, pero cuanto empieza a darte caña es cuando dices '¿Cómo cojones lo mato?' Es parecido a Artorias en ese sentido. Otro que tal baila. Un Jefe que dices, ¡Joder, cómo mol... Oh Dios... Mierda, rueda hos... ¡Déjame cur...! HAS MUERTO'.
Yo es que tengo la costumbre de reverenciar a los Jefes tras el combate, no sé por qué. Me gusta. Roleplaying FTW.
Y luego está Manus, que es un completo inútil
Tú es que tuviste una potra que no te lo crees. Manus es el Jefe más hiperactivo -con permiso del Guardián del Santuario- y tú te lo pasas a la primera. Pero qué me estás container.
(29-05-2014 11:31)DarkBlade69 link [ -> ]Tú es que tuviste una potra que no te lo crees. Manus es el Jefe más hiperactivo -con permiso del Guardián del Santuario- y tú te lo pasas a la primera. Pero qué me estás container.
Cuéntalo todo y bien:
A la primera, de un solo tramo porque no podía guardar partida y con UN frasco Estus.
El forero Dadand, aunque se pasa poco, puede dar fe de ello, ya que me prestó él el juego para PC y vivió en directo mi hazaña.
Fue curioso porque Artorias y Kalameet me mataron varias veces, especialmente Artorias, y como a Manus hay un caminito curioso y tenía prisa, aparte de llevar jugando el juego entero de un tramo al no poder cerrar el juego, por el camino le dije "Solamente lucharé una vez, que estoy hasta los huevos y no voy a volver si me matan".
Y nada raro, llegué, me la saqué y nos echamos unas risas con er shico Manu.
Pero si a Manus se llega corriendo desde una hoguera en medio minuto.
Itinerario de los últimos días:
- Desinstale el Sonic All Star Racing Transformed en un golpe de rabia, porque despues de intentar una carrera durante 30 minutos, no me reconocio la primera posicion. La jeta que se me quedo fue brutal...
- El Evil Genius se me esta atragantando, asi que lo voy a aparcar por ahora.
- He completado Capsized. Esta bastante bien el juego, y en las ultimas misiones es condenadamente chungo. Si tuviera que destacar algo del titulo, seria su aspecto gráfico. Me parece precioso. Cambien tiene una buena cantidad de secretos.
- Sigo con el Typing of the Dead, que quiero pasarme cuanto antes, porque me pone nerviosisimo. Solo me quedan dos misiones, y merece la pena por los comentarios del nigga xD
- He empezado el Paper Sorcerer, en el modo mas chungo (1980 se llama), y en el segundo combate me han destruido. He vuelto a comentar otra partida y al menos por ahora sobrevivo un poco mas. Es difícil, pero tiene algo que me encanta. Tiene pinta de que va a ser el juego "principal" de esta lista. A ver que tal se me da.
- MOBAs everywhere: He dejado a un lado el Smite para probar en profundidad el Dead Island: Epidemic y el Magick: Wizard Wars. De entre los dos, me quedo con el Magicka. No es que sea mejor, es que el primer Magicka me encantó, y este mantiene el sistema de combate, que era una de sus grandes virtudes.
Puto animal, ponerse el Paper en 1980
Juégalo como mucho en difícil, pero no te vayas tan lejos porque me parece que el modo vintage está rotísimo.
Estoy a punto de acabar el Killing Time y no sé con qué me voy a poner. Quizá Shadowman, no estoy seguro.
Acabado Among The Sleep, me ha molado mucho, no revoluciona nada, ni es demasiado complejo más allá de un par de puzzles y una muy leve dosis de exploración, es cortito, digamos que son 4 misiones, más o menos, de unos 30-40 minutos como mucho. Lo he jugado entero hoy vamos.
El final me ha gustado, y el trasfondo del juego es bueno, me ha recordado un poco a Papo & Yo, pero en versión lineal y de terror.
Joder, pues sí que es corto. Estilo to the moon en duración vaya.