[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Las secundarias están muy bien porque muchas ofrecen detalles de la trama, lugares secretos que ni imaginas que existen, momentos tronchantes... es un poco coñazo porque lo mismo X misión sólo aparece un día a tal hora y que coincida que hay lluvia, así como otras aparecen una vez completas una u otra concreta. Pero siguiendo una guía se aligera mucho y el propio juego te señala donde y cuando aparecen (en qué capítulo, digo, y como se pueden rejugar de forma individual... eso sí, si rejuegas X capítulo para realizar una misión, para confirmarlo tras hacerla tienes que terminar el capítlo, aunque lo hagas a toda hostia saltándote las escenas).

Por no hablar de que cumplirlas te proporciona armas tochas, munición infinita, coches que corren de verdad y no la basura del coche patrulla ,etc.
Cita
(09-10-2015 09:26)Rivera escribió:Yo le he seguido dando a KH y ya estaré cerca del final supongo, tras completar Nunca Jamás y derrotar a Cloud/Hércules en el Coliseo. ¿Hay punto de no retorno o tiene post game? Me gustaría echar un vistazo a todos los mundos ahora que tengo el poder trío, planear, salto largo y tal para limpiarlos un poco y no sé si ir ahora (mi siguiente destino es Ciudad de Paso por tercera vez obligatoria) o seguir jugando porque luego tendré oportunidad antes del final o después.

El único punto de no retorno es después del último punto de guardado antes del jefe final así que no temas. Por otra parte juraría que todavía te que queda un cacho.

La conducción en el DP mejora muchísimo en cuanto te haces con el siguiente coche. Es una conducción normal y corriente, es que el coche patrulla es la mierda sobre ruedas.
Cita
(09-10-2015 09:26)Rivera escribió:¿Es la primera vez con Symphonia? Ten mucha calma porque está repleto de contenido secundario muy jugoso, por ahora no pero en las próximas horas se suceden muchos eventos y demás en lugares ya visitados y/o secundarios.

Yo le he seguido dando a KH y ya estaré cerca del final supongo, tras completar Nunca Jamás y derrotar a Cloud/Hércules en el Coliseo. ¿Hay punto de no retorno o tiene post game? Me gustaría echar un vistazo a todos los mundos ahora que tengo el poder trío, planear, salto largo y tal para limpiarlos un poco y no sé si ir ahora (mi siguiente destino es Ciudad de Paso por tercera vez obligatoria) o seguir jugando porque luego tendré oportunidad antes del final o después.

Sí, primera vez con Symphonia. Nunca tuve Gamecube, y para cuando me compré la Wii, ya era un poco díficil conseguir este juego.
Cita
(09-10-2015 09:26)Rivera escribió:¿Es la primera vez con Symphonia? Ten mucha calma porque está repleto de contenido secundario muy jugoso, por ahora no pero en las próximas horas se suceden muchos eventos y demás en lugares ya visitados y/o secundarios.

Yo le he seguido dando a KH y ya estaré cerca del final supongo, tras completar Nunca Jamás y derrotar a Cloud/Hércules en el Coliseo. ¿Hay punto de no retorno o tiene post game? Me gustaría echar un vistazo a todos los mundos ahora que tengo el poder trío, planear, salto largo y tal para limpiarlos un poco y no sé si ir ahora (mi siguiente destino es Ciudad de Paso por tercera vez obligatoria) o seguir jugando porque luego tendré oportunidad antes del final o después.

Como dice Corneta no tienes puntos de no retorno como tales. Si te metes al jefe final, a partir de ahí es del tirón varias luchas y ya.

De postgame... A ver, postgame no se le puede llamar porque no puedes continuar al acabar el juego, pero si tienes mucho contenido opcional disponible desde que llegas al último mundo, así que se le puede llamar así.
Veamos, en esencia, las partes opcionales son:
Copa Hades en el Coliseo.
Combates contra Titán de Hielo (Hércules) y Sephiroth (FFVII) en el Coliseo.
Combate contra el encapuchado (Bastión Hueco)
Combate contra Espectro (País de Nunca Jamás)
Combate contra Kurt Zisa (Agrabah)
Todos estos, quitando la Copa Hades en general y el Titán de Hielo, son más difíciles que el jefe final de largo. Especialmente el Encapuchado que ríete tú, es capaz de darte una somanta de palos en cosa de segundos.

Luego:
Recoger los 101 dálmatas.
Recoger todas las páginas de Winnie The Pooh.
Completar la orfebrería, incluyendo el Arma Artema para la cual se necesitan hacer varias de las otras tareas.
No recuerdo si en este KH 1 había misiones especiales con la nave Gumi.

Y no sé si me dejo algo. En general todo el contenido optativo en esta versión Final Mix es este. En el segundo la verdad es que amplían mucho más (también porque estaba más cojo en ese sentido).
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
No quiero ni imaginar al Encapuchado ese porque Sephirot me ha violado en 5 segundos sin tener opción a nada.

Ya he terminado el juego, no me ha gustado nada el tramo final (aunque sí Bastión Hueco y la ambientación del Fin del Mundo, las escenas y tal, ojo). Me refiero a la japonesada de manual del sector final repleto de respawneo de enemigos, sucesión de jefes y repetición de los ya vistos. El combate contra Bégimo ma ha subido el sida a 349 porque no me gustan los blancos tan imprecisos y eso que es un paseo, y telita con la zona esa del corazón de tres piezas cuya última pieza te pone a matar a 7 oleadas de enemigos seguidas. Lo que más me ha costado es Ansem 1VS1 pero vamos, no por nada sino porque he tardado en entender cómo funciona su Demonio. Me ha gustado el final y supongo que es importante darle al Chain of Memories (aunque ya lo jugué en GBA pero como aquí es más molón pues le daré caña).

Dálmatas dudo que me queden muchos puesto que he visitado todos los mundos empleando marcas trío, abiendo cofres y haciendo uso del planeo y demás. De la Nave Gumi y Orfebrería paso, la verdad. Lo que si haré serála Copa Hades (sí, elegí el "???" de Sephi antes de Hades) y esos jefes opcionales (sólo he matado a Kurt Zisa y porque lo vi de casualidad al aceptar la propuesta del felpudo).

De lo que verdaderamente tengo ganas es de Kingdom Hearts II, en el que soy virgen, pero eso será de aquí a final de año; tengo juegos pendientes y Tales of Zestiria sale en unos días sisi
Cita
(09-10-2015 18:50)Rivera escribió:No quiero ni imaginar al Encapuchado ese porque Sephirot me ha violado en 5 segundos sin tener opción a nada.

Ya he terminado el juego, no me ha gustado nada el tramo final (aunque sí Bastión Hueco y la ambientación del Fin del Mundo, las escenas y tal, ojo). Me refiero a la japonesada de manual del sector final repleto de respawneo de enemigos, sucesión de jefes y repetición de los ya vistos. El combate contra Bégimo ma ha subido el sida a 349 porque no me gustan los blancos tan imprecisos y eso que es un paseo, y telita con la zona esa del corazón de tres piezas cuya última pieza te pone a matar a 7 oleadas de enemigos seguidas. Lo que más me ha costado es Ansem 1VS1 pero vamos, no por nada sino porque he tardado en entender cómo funciona su Demonio. Me ha gustado el final y supongo que es importante darle al Chain of Memories (aunque ya lo jugué en GBA pero como aquí es más molón pues le daré caña).

Dálmatas dudo que me queden muchos puesto que he visitado todos los mundos empleando marcas trío, abiendo cofres y haciendo uso del planeo y demás. De la Nave Gumi y Orfebrería paso, la verdad. Lo que si haré serála Copa Hades (sí, elegí el "???" de Sephi antes de Hades) y esos jefes opcionales (sólo he matado a Kurt Zisa y porque lo vi de casualidad al aceptar la propuesta del felpudo).

De lo que verdaderamente tengo ganas es de Kingdom Hearts II, en el que soy virgen, pero eso será de aquí a final de año; tengo juegos pendientes y Tales of Zestiria sale en unos días sisi

Si te vas a meter con el Re:Chain... yo lo dejaría reposar un par de semanas como mínimo, con un juego entre medias... Recicla el 90% del juego original y en mi opinión el sistema de Naipes, quedando estupendo en una portátil como GBA al tener la limitación de controles y gráficos que tiene, en una sobremesa se le notan todas las costuras... Al menos, yo personalmente, habría remakeado el gameplay con algo parecido a lo que es 358/2 Days, que tienes un tablero donde metes bloques ocupando espacios para determinar las habilidades y demás, pero representado por los naipes, y a la hora de combatir tener simplemente todo a mi disposición directa con el estilo de las entregas principales, ya que aquí ni control, ni botones, ni hostias te limitan para poder hacer algo en condiciones.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(09-10-2015 10:46)Ekirne escribió:Enhorabuena, yo es algo que dejé de lado en 360 y que me gustaría ponerme con ello en breve.

¿Es muy coñazo el tema de secundarias y cromos? cuando lo estuve jugando recientemente en ps3 se me hizo mortificante el tema de conducir con el coche, y eso que la versión 360 era aún peor.

Creo que todas las versiones son un espanto, sin excepción ┬ároto2

Lo más coñazo es lo que comentaba Rivera, las misiones que debes completar durante un período del día y con lluvia. Yo también recomiendo usar guía para no estar dando muchas vueltas y tener claros los requisitos, sobre todo porque algunos cromos requieren ir a zonas de pesca específicas o regresar a ciertas habitaciones de algunas mazmorras. Con un poco de paciencia no es muy difícil, y algunas dan información y objetos muy interesantes (lo último que conseguí fue un lanzacohetes y un sable de luz indestructibles xD).

Para evitar la conducción usaba la radio todo lo posible. Si el lugar exacto de la secundaria no estaba disponible, buscaba el sitio más cercano con la radio. Todo con tal de sufrir lo mínimo posible esa infamia roto2. El principal problema para mí era que cuando alcanzaba velocidad me costaba evitar que el coche se volviera loco, tenía que estar dando pequeños toques para mantener la dirección y frenar constantemente.

Para algunas misiones usé esta guía:

http://shshatteredmemories.com/greenvale/sidequests/

Y para los cromos:

http://shshatteredmemories.com/greenvale/trading-cards/


@Rivera Acabo de leer el artículo. Mira que soy de explorar todo con calma, pero incluso así hay detalles como el de la foto de Laura en los que no me fijé. La verdad es que tiene una cantidad enorme de referencias a la serie (incluso había un tema musical que me recordaba mucho a Twin Peaks). Y menudo descojone cuando vi por primera vez a Sigourney XD

Hablando de música, adoro estas canciones:



(Ultima edición: 09-10-2015 20:59 por Sayckeone.)
Cita
La BSO es muy especial, no es que tenga grandes piezas ni presuman de una calidad musical importante que digamos, pero son pegadizas, no se olvidan y algunas se funden perfectamente con la situación.

Las similitudes (o guiños, mejor dicho) con Twin Peaks son una sobrada. Es realmente el videojuego no oficial de Twin Peaks, de inicio a fin, sólo que más - aún - tornado a lo surrealista.

@[DNC] haré eso, más adelante cuando tenga algún hueco lo meteré puesto que dudo que dure demasiado ni sea especialmente pesado.
Cita
Acabo de pasarme Sniper Ghost Warrior 2 y me ha parecido bastante flojete. Esperaba más chicha, escenarios más grandes y con algo más de libertad para posicionarte a la hora de usar el rifle de francotirador, pero es un pasillo encorsetado de principio a fin. Hasta al final terminas siguiendo a un tío como si del tutorial se tratase que te dice qué hacer, cuando correr o en qué orden eliminar a los objetivos. Y además es cortísimo. Tres ambientaciones divididas a su vez en tres niveles y sanseacabó, y algunos te los cepillas en 15 minutos.
Cita
Pues le he dado un rato al HL2. Me he pasado Ravenholm, esperaba más la verdad.

Ahora me he quedado cuando salgo del coche y me dan el lanzacohetes, mañana más sisi
Cita
Ya tengo planificada la misión a Duna. Irán cuatro kerbonautas: dos pilotos, un científico y un ingeniero. Durante su estancia en Duna residirán en esta pequeña base (que aún tengo que nombrar). Los módulos laterales son hinchables. Hay una zona habitable, un invernadero y una sala de trabajo:

[Imagen: basezisnh.png]


Llevaré dos rover, cuidadosamente diseñados para volcar si hacen giros a más de 10 m/s tila :

[Imagen: roverimshj.png]


Los pobresintrépidos kerbonautas irán en esta nave, que he llamado Iris:

[Imagen: iris4ms14.png]


Esta nave no baja en ningún momento a Duna, está pensada para salir de Kerbin, viajar a Duna y hacer el viaje de vuelta. El descenso y ascenso a Duna se hará desde esta otra nave, que he llamado Hermes:

[Imagen: hermesddsqu.png]


El lanzador para todo esto es el Bastet:

[Imagen: bastetfusro.png]

La etapa de crucero tiene la posibilidad de acoplar una nave para reabesticimiento, por si saliese algo mal durante el lanzamiento y se gastase más propulsante del planeado.



Sobre la misión en sí. Primero enviaré la base y los rover. Cuando estén posados de una pieza sobre Duna esperaré a la siguiente ventana de lanzamiento y enviaré la Iris y la Hermes, que después de llegar a Duna se acoplarán para traspasar la tripulación entre las naves. Entonces la Hermes descenderá hasta la base. Terminado el tiempo de misión, la Hermes ascenderá y se acoplará de nuevo a la Iris, que retornará los kerbonautas a Kerbin, en principio cerca del centro espacial.
(Ultima edición: 10-10-2015 12:58 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Un videojuego que tienes que estudiar 3 carreras para completar el tutorial, no es un videojuego.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)