[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Jugando actualmente:


-The Walking Dead Michonne: Y sigo con mi viaje por los juegos de Telltale. Ya me había pasado The Walking Dead Season 1 y 2, con lo que tarde o temprano tenía que ir a por este antes de ponerme con el tercero (si es que no juego a otro entre medio). La verdad es que con el de Juego de Tronos me empecé a cansar de la fórmula en el primer episodio, pero al final fue creciendo en mi y me acabó gustando bastante. En el de Michonne voy por el final del primer episodio (de tres) y, bueno, ha estado bien por ahora. Actualizo: Me pasé el primer episodio y lo dejé en barbecho hasta que me ponga con el segundo episodio. No por nada en particular, simplemente lo dejé en pausa para jugar a algo entre medio antes de retomarlo. ACTUALIZO: Sigue en barbecho. ;DD

[Imagen: telltales-walking-dead-michonne-gif-anim...enshot.gif]

-Guacamelee! Super Turbo Championship Edition: Mi nuevo juego para jugar a dobles. Sin duda entretenido también, no tengo queja. Salvo que quizás me lo esperaba todavía mejor. Pero como no sé cuánto me queda, quizás pueda todavía mejorar. Por ahora en juegos de estilo parecido me gustaron más Outland y Apotheon, pero estos eran solo para un jugador (bueno, dejemoslo en que los jugué yo sola), y lo de los dos jugadores le da un plus de diversión. ACTUALIZO: Pues estamos ya cerca (creo) del final. Majo y siempre entretenido pero con dos peros: 1. Jugar a dobles supone una ventaja en bastantes ocasiones. O al menos cuando estás luchando. Pero puede resultar una desventaja insalvable en otros momentos (saltos y cambios de dimensión) donde hay que estar demasiado coordinados para poder pasarte o avanzar en ciertas partes. Especialmente porque la cámara sigue a uno de los dos jugadores, con lo que si el otro queda por detrás lo avanzan hacia ti. PERO yo soy la jugadora 2, con lo que si el otro jugador se queda atrás, soy yo la que se va hacia atrás. ;DD Ha habido sitios donde lo mejor era matar al otro jugador y pasarlos solo con un jugador. 2. Y el otro pero es que me pierdo con estos juegos. No soy muy fan de los Metroidvania y de tener que volver a sitios anteriores, prefiero con mucho el concepto de avanzar de los Rayman nuevos.

[Imagen: CelebratedQueasyJanenschia-size_restricted.gif] [Imagen: ComposedImpartialJunebug-max-1mb.gif]

[Imagen: DefenselessFoolishKittiwake-size_restricted.gif]   [Imagen: PopularSizzlingAztecant-small.gif]

- Forgotton Anne: Podría decir algo parecido a lo que he dicho con The Night of the Rabbit. Es un juego que, estando bien, parece que en cualquier momento va a dar un salto de calidad que lo lleva a otro nivel... pero no acaba de llegar. Fundamentalmente un juego de puzles con historia y un poquitín de plataformas y exploración con toma de decisiones. Pero, aunque interesante, no puedo decir que me acabe de enganchar del todo. Y odio cuando hay varios caminos, me meto por uno y ya no puedo volver al anterior (mientras que si me hubiera metido por el anterior, si que podía haber ido al otro. Aunque no hubiera nada, pero me fastidia. Máxime cuando graba automáticamente)

[Imagen: pABnAt5.gif]

[Imagen: fa-elevatorzoom_orig.gif]

[Imagen: Forgotton_Anne_GreatWeather.gif]


- Profesor Layton vs Phoenix Wright: Pues el título lo dice todo, por ahora se están combinando bien ambos universos, con los puzles-pasatiempos de Layton y los juicios y personajes disparatados de los Phoenix Wright.

[Imagen: 83c83ea6393fa37829cf9472b7bd4faf777d24d5_00.gif]   [Imagen: tumblr_my0dvwKusk1qksyjlo3_r5_400.gif]

- Shadowhand: Juego de cartas de solitario con historia e ingrendientes de rpg, con combates con armas, inventario, equipaciones, etc. Jodidamente entretenido. ;DD

[Imagen: SailorFight.gif]

[Imagen: s3.jpg]

- Ultimate Racing 2D: Otro para partidas cortas. Juego de coches pequeñitos que funciona muy bien, con una gran variedad de vehículos y circuitos.

[Imagen: giphy.gif]



Y con este creo que ya he terminado y no me dejo ninguno. ;DD
Cita
Madre mía, voy yo casi de 1 en 1 y ya me cuesta XD

Voy por el capítulo 4 de la misión de Sherry en RE6.
Cita
(18-07-2018 16:10)Eileen escribió:- Contradiction Spot the Liar: Una aventura de investigación donde te desplazas por el pueblo simplemente eligiendo las direcciones disponibles en pantalla y donde hablas con los sospechosos de distintos temas y buscas contradicciones en las cosas que dicen para poder seguir avanzando. Aventura filmado con actores reales (no necesariamente profesionales), curiosa, pero que podría estar mejor escrita. Interesante en todo caso pero que falla precisamente en que las contradicciones a veces son un poco tontas.

[Imagen: contradiction-spot-the-liar-indir.gif?re...C450&ssl=1]

[Imagen: UnequaledGrandImperatorangel-size_restricted.gif]

El hecho de que NO sean actores profesionales es lo que lo hizo especialmente memorable. La cara del Detective Jenks en algunas de las escenas es para retratarla y enmarcarla. Los dos tíos de Atlas son también un deleite de personajes, especialmente el padre.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Claudio Batiato y sus no-mucho-juegos os saludan, que el mamón tenía cada cosa horrible con actores reales, en el bazar indie de la 360 (supongo que también en Steam), que es digno de hacerle un reportaje. Eeeeeeeeey, si tenemos el portal 33bits........

Pero, en serio, eran muy, muy, muy malos. Lo mejor, la rubia que se prestó a colaborar en algunos de ellos...............y porque era su novia encima.....
Cita
(18-07-2018 18:41)lordlizard escribió:El hecho de que NO sean actores profesionales es lo que lo hizo especialmente memorable. La cara del Detective Jenks en algunas de las escenas es para retratarla y enmarcarla. Los dos tíos de Atlas son también un deleite de personajes, especialmente el padre.

Ah, a mí el detective Jenks me gusta mucho, me recuerda un montón a David Tennant. Y sí, los dos de Atlas son los que mejor lo hacen de entre los habitantes del lugar. Pero lo que me tiene loca es que el juego está desarrollado por el músico Tim Follin (grandísimas melodías en Commodore 64, Spectrum o NES entre otras). Al principio pensé que sería que se llamaba igual (no es un apellido muy habitual pero podía ser) pero resulta que sí que es él. ;DD
Cita
Yo me he puesto con el Dante's Inferno, que lo pillé en navidades. No sabía muy bien qué esperar, porque el recuerdo de la demo era malo malo pero he leído muchas veces que está muy bien.
Por ahora no me parece ni lo uno, ni lo otro. Es un juego entretenido, se nota que bebe a lo bestia de God of War... para lo bueno y para lo malo. Me lo he puesto en el nivel más difícil que me deja de inicio y los combates técnicamente están bien, pero no me gusta ese estilo de escenas excesivamente largas a repetir si te matan. Prefiero que me exijan maña que paciencia en estos juegos, y como tampoco es que me esté matando no descarto bajar en cuanto un combate interminable se me atragante un par de veces, aunque eso puede joderme más aún los combates normalitos si se convierte en un paseo.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(18-07-2018 21:24)Eileen escribió:Ah, a mí el detective Jenks me gusta mucho, me recuerda un montón a David Tennant. Y sí, los dos de Atlas son los que mejor lo hacen de entre los habitantes del lugar. Pero lo que me tiene loca es que el juego está desarrollado por el músico Tim Follin (grandísimas melodías en Commodore 64, Spectrum o NES entre otras). Al principio pensé que sería que se llamaba igual (no es un apellido muy habitual pero podía ser) pero resulta que sí que es él. ;DD

¿Jugaste a The Infectious Madness of Dr. Dekker?
Jaya es casi como si Jenks estuviese intentando canalizar su espíritu en el cuerpo de una mujer.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(18-07-2018 22:07)Bonjour escribió:Yo me he puesto con el Dante's Inferno, que lo pillé en navidades. No sabía muy bien qué esperar, porque el recuerdo de la demo era malo malo pero he leído muchas veces que está muy bien.
Por ahora no me parece ni lo uno, ni lo otro. Es un juego entretenido, se nota que bebe a lo bestia de God of War... para lo bueno y para lo malo. Me lo he puesto en el nivel más difícil que me deja de inicio y los combates técnicamente están bien, pero no me gusta ese estilo de escenas excesivamente largas a repetir si te matan. Prefiero que me exijan maña que paciencia en estos juegos, y como tampoco es que me esté matando no descarto bajar en cuanto un combate interminable se me atragante un par de veces, aunque eso puede joderme más aún los combates normalitos si se convierte en un paseo.

El juego en difícil es una gozada. Yo no lo bajaría porque uno de los puntos flojos era su baja dificultad en normal.

A mi particularmente me chifló. Pero claro, es que su ambientación me ganó de cabo a rabo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo iría bajando la dificultad, porque el jefe final del juego es uno de los más injustos que te puedas echar a la cara.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Bueno, si es muy fácil en normal es posible que alterne entre dificultades si en algún momento me cansa. Lo que dice DNC me da muy mala espina XD
[Imagen: 743957.png]
Cita
Yo no lo recuerdo y me he ido a youtube a verlo. No recuerdo momentos malos con ese boss
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(18-07-2018 16:10)Eileen escribió:Hale, al ataque, que han pasado bastantes cosas desde mi último mensaje.

TERMINADOS:

[...]

Me apunto Cat Quest y The Office Quest, que no los conocía y me han caído simpáticos. Sobre todo mirando hacia Cat Quest II con eso de que incluirá cooperativo, seguro que hago buen uso de esa opción echando una partida acompañado.


(18-07-2018 13:27)Torettox escribió:Yo le estoy dando al Assassins Creed Origins y al Hollow Knight.
Juegazos ambos

Tengo Hollow Knight en espera de finiquitar el Zelda. Tengo muchas ganas de jugarlo después de ver ponerlo muy bien una y otra vez cada vez que he visto hablar sobre el juego.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)