33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita: link=topic=18236.msg487638#msg487638 date=1397136342]
Luego también se podrían contar a Majin Spopovich y Majin Yamu, que estarían por encima de Krillin seguramente, pero realmente no sería su poder real, ya que están controlados por Babidi, y en sus formas no Majin son más débiles que Satan roto2
Dudo mucho que estén por encima de Krillin, la única manera de medir su poder es que uno derrotó a Videl roto2

Cita: link=topic=18236.msg487638#msg487638 date=1397136342]
Que metan un Vegetto Ssj God sisi Destrucción máxima instantánea.
No hay suficientes Saiyans de corazón puro para transmitirle su energia roto2
Bueno, en multiverse sí XD Pueden hacer un ejercito de SSGod sisi
En multiverse están Goku x 1, Vegeta x 1, Gohan x 2, Goten x 2, Trunks x 3 (dos jóvenes más el del futuro), Pan x 1, más el propio Vegetto que le podemos suponer puro en principio. Efectivamente da de sobra XD

Hombre, yo considero que estarán ahí ahí con Krillin por el hecho de que son pseudoinmortales, que Videl le parte el cuello a uno y no pasa nada. O Krillin les desintegra/corta con el Kienzan, o esos tíos le aguantan la vida a golpes, y al contrario que Krillin esta gente se tira a matar a la mínima oportunidad.
Hola.

Yo creo que en el manga nunca se dice nada referente a Tenshian que haga pensar que no es humano, al igual que con Chaoz. Simplemente son así de raros.

De Ub ni me acordaba┬á roto2 aunque desentrenado, tal como se ve al final del manga, a pesar de que todos se sorprendan, seguramente sea porque no esperaban nada de él.

Un saludo.
Echándole un ojo al Compendio veo lo que decís de Ten. Pone que es un descendiente de extraterrestres de tres ojos roto2.
Supuestamente Toriyama le dio el visto bueno, ya cada uno que se quede con lo que vea, como con lo de estos días sobre la madre de Goku Facepalm
(10-04-2014 21:24)Dragon Slayer link [ -> ]...como con lo de estos días sobre la madre de Goku Facepalm

Cuentame mas...
A mi es que me chirria mucho que Tenshihan se considere humano cuando tiene tres ojos y pueda sacar extremidades extra┬á XD yo al menos nunca lo he considerado así pero allá cada uno.

Lo de la madre de Goku ya no me acordaba, voy a ver si encuentro por ahí el capitulo fantraducido para leerlo.
Hola.

Toriyama da por buenas hasta las OVA y el Anime de Toei, así que yo solamente me fio de lo que salga en el manga, como siempre┬á lol

Pero vamos, a mí Tenshian no me parece tan raro la verdad, anda que no hay mutaciones en humanos.

Un saludo.
La verdad es que Ten podría perfectamente pertenecer a una raza extraterrestre. Tiene tres ojos pero por lo demás podría pasar por un humano, igual que los Saiyans, sólo que estos con cola XD
Hola.

Bueno, la verdadera forma de los Saiyan es la forma Ohzaru, mientras que Tenshian tiene un tercer ojo que le sirve para tener mejor vista y poco más.

Chaoz me parece todavía más raro, con ese rostro que podría pasar por una muñeca de porcelana.

Un saludo.
Bueno, el Ozaru desde siempre se ha dicho que es una transformación. No entiendo a qué te refieres cuando dices que estos son la verdadera forma de los Saiyan, ¿la forma original? :nusenuse
Tori vió Man of Steel hace poco, porque vaya tela el capítulo especial este, es calcado casi xD