33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El cameo mola. La transformación es horrible, falta de imaginación a lo bestia. Salagir y Asura en Multiverse le han hecho una mucho mejor, en plan la de Cooler, y bueno, no es ESO.
Dudé por un instante el si quería formar parte del grupo de los locos, pero en milésimas de segundo abrí el Spoiler. Veo la imagen que revela su nueva forma. Sigo bajando y subiendo sin creérmelo. Busco en Google para corroborar. Cierro el foro y tomo aire. Vuelvo para escribir esto.

FREEZER ES UN SANTO DE ORO T_T
Hola.

De los creadores de Vegeta's Bingo Dancing llega:



Freezer nunca me ha gustado en exceso, pero lo que le están haciendo no tiene nombre.

Un saludo.
Hola.

Trailer 3:



No apto para fotosensibles.

Un saludo.
Yo le daré el beneficio de la duda a la peli, algunas cosas son demasiado LOL, pero me ha gustado lo que he visto, al menos lo ponen bien en el trailer XD.
Pues que quereis que os diga, los combates de ese trailer me han parecido pintaza, ¿será capaz de mantener el nivel esta vez a pesar de todo lo malo?
Pues para mí la película ya valdrá la pena sólo por volver a ver al Maestro Roshi combatiendo.
Pues a mi me parece tal basura que sus creadores deberian arder en el peor infierno eternamente... Facepalm
Asi que el Rey de los Saiyans no es el Rey Vegeta si no Freezer, ahora todo encaja.
Cuando vi ayer un par de imágenes pensaba que era fake XD

De todas formas todavía no sé si me gusta o no roto2
Me encanta, tanto el trailer como Freezer bailando.

Que ganas de ver la peli.
Hola.

Lo triste de esto es que fue el propio Toriyama quien diseñó a Cooler y su tropa por encargo de Toei:

[Imagen: dbz_m5-1.png?a4f824]

[Imagen: dbz_m5-2.png?a4f824]

[Imagen: dbz_m5-3.png?a4f824]

http://www.kanzenshuu.com/production/toriyama/

Por si no se ven las imágenes.

Un saludo.