33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke
Spoiler :
Ha salido Arale!
No sé si Piccolo en plan Super Nanny me asquea o me maravilla roto2
Es como la película de Vin Diesel, o la de The Rock haciendo de hada de los dientes. El concepto es maravillosamente estúpido XD
Capítulo algo aburrido y de relleno.
 
Pero dos momentos a destacar:
 
- La escena con Bulma y Vegeta.
 
- Pan volando en el espacio, sin saber nada aún sobre el ki. Quizás sí tiene el potencial para convertirse en la primera mujer super saiyajin. Probablemente no tardará en volverse más fuerte que Gohan.
El capítulo no estuvo mal aunque Pilaf y compañía me siguen sobrando. Al menos han servido para una declaración de intenciones con respecto a┬á
Spoiler :
Pan y el poder que realmente guarda.
Me gusto que a Goku le pase factura 
Spoiler :
haber usado el Kaioken en el torneo. Yo no contaría con volver a verlo, las palabras de Kaito sobre que Goku┬ápodría perder la capacidad de volverse más fuerte hicieron mella.
Y el momento de Goku, Bulma y Vegeta
Spoiler :
Por poco los pilla en la cama.
Por cierto ¿Es que Vegeta nunca se quita la armadura?
(16-05-2016 08:34)Sir_Dekar [ -> ]Probablemente no tardará en volverse más fuerte que Gohan

Eso y no decir nada es lo mismo. Yo mismo soy mas fuerte que Gohan :nusenuse
Pues como no cambie la cosa muy radicalmente me parecerá un suplicio XD
Serían más que Dragon Ball y menos que Z, pero ambas series a estas alturas habían hecho mucho, mucho más.
El último capitulo ha sido un espectáculo visual.
Visto el 44.

En Dragon Ball GT tuvimos a Vegeta Baby, ahora tenemos a Vegeta Baba.

PD: [Imagen: 6L3MFoY.jpg]

Capsuele Corp.... XD Facepalm
A mí me habría gustado que o bien no apareciera Vegeta, o que tampoco se viera a Goku en la previa del próximo.

Macho, ni en el relleno dejan lucirse a los demás.
(23-05-2016 04:07)Sir_Dekar [ -> ]Planeados más de 200 capítulos:

http://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2016/05/increible-se-planean-mas-de-200-capitulos-para-dbs-00929219.html

De esa página no te creas nada.