33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Dragon Ball Daima tendrá 20 episodios y doblaje al español latino A través de una declaración del director de licencias de Toei AnimationDaniel Castañeda, se confirmó que Dragon Ball Daima, el próximo proyecto original de la franquicia de Dragon Ball, será una serie de anime de veinte episodios que tiene su estreno programado para el mes de octubre de 2024.
 
Castañeda también señaló que, debido a la poca duración de esta serie en comparación con sus predecesoras, se tiene la intención de distribuir un simuldub al español latino (es decir, que los episodios doblados al español latino se emitan casi a la par que los episodios en japonés).



https://somoskudasai.com/noticias/anime/...ol-latino/
Espero que en España (y en Cat) se pongan las pilas, pero tiene pinta de que no.
En China celebran el 40 aniversario del nacimiento de Dragon Ball pero a lo grande, 12 minutos de coreografía con bailecitos, musicote y efectos especiales dignos de la mejor de las raves





(04-01-2024 17:37)sonicsaiyan [ -> ]En China celebran el 40 aniversario del nacimiento de Dragon Ball pero a lo grande, 12 minutos de coreografía con bailecitos, musicote y efectos especiales dignos de la mejor de las raves




Me puse a ver esta mierda pensando en como los Chinos no entienden las cosas y me lo he tragao entero, está bastante bien conseguido  roto2
¡Lo conseguí, por fin he terminado la saga de Granola! Yo sigo en mis trece de leer esto al ritmo que marca Planeta en España.

[Imagen: portada_dragon-ball-super-n-20_akira-tor...61221.webp]

Buen final, bonico ese Black Freezer, mucha tontá con lo del guerrero más poderoso del universo... Y comienza la adaptación de Dragon Ball Super Hero, añadiendo más argumento a la película. Resulta que Gonten y Trunks se han metido a... superhéroes. Y que el pobre Doctor Gero, antes de que lo reclutase la Red Ribon estaba financiando sus experimientos... vendiendo sushi. Madre mía cuanta tontería en un puto tomo ¡Pero estoy adentrísimo con esta mierda!
Nuevo trailer de Dragon ball Daima centrado en Goku



Yo le tengo bastantes ganas a Daima, siempre pensé con que con Z la saga abandonó las aventuras por el combate como núcleo, y siempre lo heché en falta.
Ese mundo lleno de secretos por explorar, ese viaje donde importa más el camino que el enemigo, espero que recupere ese espíritu.
Error fetching information for tweet. Link to tweet





Buff y tan joven se nos va.

Supongo que Sand Land (película, anime y videojuego) y DB Daima serán sus obras postumas.

DEP
[Imagen: dragon-ball-goku-gohan-hug-zy0w9phgxe4sy10d.gif]