33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(28-10-2015 22:01)mike [ -> ]Buscarle coherencia a un anime roto2cafe

Peor aún.┬áBuscarle coherencia a Dragon Ball...

Yo también veo bien ambas, ninguna me escandaliza.
Hola.

Lo peor es que sí que tiene coherencia en el manga┬á sisi

[Imagen: dragon-ball-70312.jpg]

[Imagen: dragon-ball-70313.jpg]

Sin explosiones, sin rocas inmunes a esas explosiones.

Un saludo.
Veo mejor las rocas del FF XV, sin más.
Inmunes inmunes no son, en la antigua y en el manga lo volatiliza todo.
En el nuevo queda sólo una columna de rocas que es donde Vegeta se sostiene, lo demás ha desaparecido. Un poco flipado pero mola.
Nueva película de Dragon Ball confirmada

Dragon Ball contará con una nueva película. Finalmente esta nueva etapa de la saga quedará reflejada en una trilogía tras las películas La Batalla de los Dioses y La resurrección de F. Esta información ha sido confirmada por Tadayoshi Yamamuro y Norihiro Hayashida, director y productor respectivamente de ambas películas. Esta nueva película no tiene argumento confirmado. Además, las 2 anteriores películas seguirán viéndose reflejadas en Dragon Ball Super, que actualmente sigue emitiéndose en Japón y que ya cuenta con 16 capítulos.

Todos estos datos han sido revelados durante la entrevista concedida por ambos invitados a este medio en el XXI Salón del manga de Barcelona. Dicha entrevista será publicada íntegramente próximamente.

Por otra parte Dragon Ball Z: La Resurrección de F tendrá un estreno limitado en cines que tendrá lugar del 6 al 8 de noviembre. Por ahora Selecta Visión ha confirmado las primeras 46 salas seguras en las que se proyectará el filme.

Fuente: Ramenparados

PD: Por cierto, visto el 17 de DB Super. No ha estado mal, a pesar de no haber combates, pasan bastantes cosas en este capítul. Y en el próximo ya empieza la saga de Freezer.
Al final lo de la nueva peli de DB ha sido desmentido, todo se debe a una mala interpretación que hicieron de las palabras┬á del productor en la entrevista, lo que dijo exactamente fue: "En cuanto a cine no se sabe aún, pero cuando hablamos de DBS, tendrá continuidad con BOG (detallando la historia) y después detallando FNF."

Aquí la entrevista completa para quien quiera verla https://katch.me/RamenParaDos/v/25a0eced...80ade2a2fb
OK. Rumor falso entonces.

Por otro lado, ha salido el capítulo 4 de Absalon:



Títulos de los últimos 4 capítulos:

Episodio 15 ÔÇô ¡El heroico Mr Satan, causa un milagro! ¡Un desafío del espacio exterior! Emisión: 18 de octubre.

Episodio 16 ÔÇô ¡¿Vegeta se convierte en discípulo?! ¡Derriba a Wiss! Emisión: 25 de octubre.

Episodio 17 ÔÇô Emisión: ¡Mantenle esto en secreto a Milk! ¡Yo también quiero ir a entrenar! 1 de noviembre.

Episodio 18 ÔÇô ¡Yo también he venido! ¡Comienza el entrenamiento en el planeta de Bills! Emisión: 8 de noviembre.

[Imagen: 116434.jpg]

Se podría decir que con el capítulo 18 comienza oficialmente la saga de Freezer.
El último capítulo es pura paja salvo los segundos finales...
Van a hacer una nueva colección de llaveros basados en Dragon Ball super y en la imagen promocional aparece un personaje oculto que no se sabe quien es, podria ser un nuevo saiyan no anunciado todavia o una nueva transformación de un personaje ya conocido

[Imagen: imagen-de-la-revista-shonen-jump_488717.jpg]
En el manga se la han cepillado directamente XD


¿Por qué todas las putas fan film live action de Dragon Ball ahora tiran por el futuro de la saga androide? XD
Me parece infinitamente inferior a lo que vi de Light of Hope. En efectos, en diseño (madre mía ese Cell, que además de hacerlo feo no le han puesto nada de personalidad, ni una frase, parece más un animal como Kid Buu al villano que es), y en todo. Realmente, no me ha gustado. Creo que hacer un fan film, por mucho esfuerzo que requiera y tal, no hay que aplaudirlo porque sí. Lo único que me ha gustado ha sido el tema escenarios, pero hay algunos que quedan demasiado artificiales, y el final, que es muy fanservice.