33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Visto el capítulo, obviando el regular dibujado me parece que como primer capítulo es bastante completo: mete toques de humor, acción, te cuenta que ha sido de los personajes en todo este tiempo y te empieza a meter la trama de Bills, a ver como avanza la cosa

Lo que si que he notado es que parece que el anime va a ser más light y va a tener más censura que el manga, por lo pronto
Spoiler :
en el manga se ve que a Bills le intentan envenenar y por eso revienta el planeta entero, en el anime destruye solamente la mitad del planeta y es porque la bebida es alta en grasas
Pues en el primer capítulo de DBZ, no recuerdo que pasaran muchas cosas. De hecho tenía un toque bastante similar a éste, mostrando la vida familiar de Goku.

Algunos parece que esperaban que apareciera un enemigo como Cell desde el primer capitulo y destruyendo ciudades...
(06-07-2015 07:43)Sir_Dekar [ -> ]Pues en el primer capítulo de DBZ, no recuerdo que pasaran muchas cosas. De hecho tenía un toque bastante similar a éste, mostrando la vida familiar de Goku.

Algunos parece que esperaban que apareciera un enemigo como Cell desde el primer capitulo y destruyendo ciudades...

En el primer capitulo de Z aparece Raditz. ¿Te parece poco? Vale ya de entrar aquí solamente a despreciar las opiniones ajenas, primero con lo de los fans de Gohan hace unos días y ahora con esto. Que tenemos el mismo derecho que tú a opinar.
No veo desprecio en su comentario.
¿El primer capítulo de Z no va de Goku siendo un padre de mierda y de Gohan despeñandose por ahí?

No hace falta ponerse tan hostil hombre.
Hola.

El Anime ni idea, nunca he podido verlo completo por sobresaturarme de cancer eboliaco, pero el primero del manga tras el segundo salto temporal es este:

http://www.mangareader.net/105-2844-1/dr...r-195.html

Un saludo.
Hombre yo hablo del anime con su rellenaco Led, ya sé que el manga va como un tiro en esas cosas.
(06-07-2015 21:53)Alphos2000 [ -> ]¿Alguien me recomienda un buen fansub español para buscar el primer capítulo?

Yo lo ví en
Spoiler :
jkanime
.



Curiosidad: un usuario se ha fijado y ha descubierto que la serpiente a la que se enfrentan Goten y Trunks en el primer capítulo de Super es la misma a┬ála que se enfrenta Goku en el último capitulo del anime de Z
[Imagen: 2hykw82.jpg]

[Imagen: rrjaeg.jpg]


Además en el segundo capítulo de Super parece que Vegeta salda una pequeña deuda que tenia pendiente┬áy lleva a Trunks al parque de atracciones como le habia prometido en DBZ, lo cual me parece buena señal porque la TOEI se ha revisionado toda la serie original completa para cuadrarlo todo y que no haya posibles incoherencias
Vista al fin la versión de Fujiwara. No me ha disgustado el capítulo. Sobre que Bills destruya medio planeta por ser la comida baja en grasa, se puede justificar en que es otro planeta (al menos recuerdo cuando miré el capítulo del manga que eran otros bichos xD).
Nombres oficiales de los siguientes capítulos:

Episodio 2: Rumbo al destino prometido! ¿El viaje familiar de Vegeta?

Episodio 3: ¿Dónde está la continuación de mi sueño? En busca del Super Saiyan God!
 
Episodio 4: En busca de las Dragon Balls! El gran plan de Pilaf!
 
Episodio 5:  Batalla en el planeta de Kaioh ! Goku Vs. Bills!


Parece que no vamos a tener que esperar mucho hasta ver algo de chicha

[Imagen: 7637db285b480a0208569f0c8344ae48.png]
Menos mal. Quiero ver pronto el nuevo universo y si existe Goku en él.