33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Creo que definitivamente jamas volvere a ver un capitulo de Super, y me limitare a leer el manga (y comprarlo cuando alguien lo publique en españa), que no da puta vergüenza ajena ni parece dibujado por simios deficientes paraplejicos borrachos...
(18-10-2016 22:35)Belegur [ -> ]Creo que definitivamente jamas volvere a ver un capitulo de Super, y me limitare a leer el manga (y comprarlo cuando alguien lo publique en españa), que no da puta vergüenza ajena ni parece dibujado por simios deficientes paraplejicos borrachos...

Yo sigo viendo super porque al menos la trama de esta ultima saga esta bastante bien, aunque el dibujo siga apestado en la mayoria de capitulos
Asi el dia que tenga el manga en mis manos con todo bien dibujado como debe ser sera como una experiencia nueva sisi
Se exagera mucho cuando se habla de la animación y se pone de ejemplo frames cogidos con pinzas. Dragon Ball Z tiene los mismos frames cogidos con pinzas.
No, vamos a ver, eso no es un frame cogido con pinzas, es una imagen que aparece el suficiente tiempo en pantalla como para notarse. Por supuesto que todas las series tienes frames de transición "feos", para eso están, pero esto es una imagen estática que se tira más de medio segundo en pantalla. Y casi toda la primera mitad del capítulo está llena de mierda así, sumado a una animación ortopédica e inconexa, sin ningún raccord y a una situación de lo más estúpida (dejemos al niño aquí para que lo maten en vez de usar las putas habichuelas).

Cuando se hacen las cosas bien como en el 61 se dice, y cuando se hacen mal como en este también.
La trama se está poniendo muy interesante.

Spoiler :
En el último episodio ya se confirmó el uso del Mafuba para encerrar a Zamas pero lo más seguro es que falle y tengamos un Black + Zamas fusionados. Por otra parte Gowasu parece que va tomar cartas en el asunto ¿Viajando al futuro de Black y dandole los Pothala a Goku y Vegeta y ya tenemos Vegetto SSB? Un enfrentamiento semajante confirmará los rumores de un combate que "hará temblar los 12 universos".

Cansa un poco ver tanto viaje de ida y vuelta al futuro pero me está encantando esta saga y que la historia avance sin ser una simple carrera por ver quien se hace más fuerte.
Visto el 63.

Pues a mí me ha gustado el capítulo. Mucha acción, poco relleno y no ha salido Pilaf.
 
Por fin hemos visto a
Spoiler :
Super Vegeta de nuevo, el mismo que le pateó el trasero a Cell Segunda Forma. Y a Freezer Doradito.

Y para el próximo capítulo se nos viene la fusión entre Black y Zamasu. Blackasu supongo que sería su nombre.
Visto el 63, a Vegeta le va a durar la fiesta dos días, Goku siempre estará por encima.
Genial el capitulo. A pesar de la cómica metedura de pata de Goku el asunto enseguida se puso serio con ese espectacular cara a cara entre Black/Zamasu y Goku/Vegeta. Por fin el príncipe Saiyajin volvió a brillar.
[Imagen: tumblr_ofhc2qbOlL1thbx6no1_500.gif]
 
[Imagen: tumblr_ofhcrg50gv1qc9dlro4_500.gif]
 
[Imagen: tumblr_ofhd3z2TQY1qc9dlro6_500.gif]
 
[Imagen: tumblr_ofhd3z2TQY1qc9dlro2_r1_500.gif]
 
[Imagen: tumblr_ofhd3z2TQY1qc9dlro5_500.gif]
[Imagen: 3lj5PA.gif]
[Imagen: lOvnPj.gif]
[Imagen: j2vlNy.gif]
Increíble ese Vegeta parteanos, la verdad.

Y de momento la fusión de los malos no me gusta mucho, al ser un zamasu con pelo y ropa de black, pero bueno, admito que era difícil
Bueno, el cuerpo es de Goku pero realmente es la fusión de dos zamasus, que no deja de ser una cagada de la TOEI pero aquí estan los fans para darle explicación al aspecto final de la fusión