33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Opening 2 (ó Opening 1.5):





A ver si lo de Ginyu da a lugar para que los soldados de Freezer den algo más de batalla que en la película.
[Imagen: 1447865037957.jpg]

roto2

Ya rulan spoilers del capítulo 6 del manga...

Spoiler :
Los 5 elegidos del Universo 7 para participar en el torneo son: Goku, Vegeta, Buu, Piccolo y un misterioso personaje. Este último es el mismo tío que le dio batalla a Bills hace mucho tiempo y es más fuerte que Goku.

(Esperemos que no sea Broly xD)

Parece que en un principio Vegeta menciona que Gohan podría participar en el torneo, pero Goku se niega y contesta que está ocupado estudiando y que ha perdido su uniforme de combate XD XD XD

Las Super Dragon Balls tienen tamaño planetario.
[Imagen: tumblr_nn2agbKAWA1t7k1l6o1_1280.jpg]


Es triste pero muy veridico
Hostias...
Por favor, Broly no. No quiero a Broly en super.
Yo no sé qué prefiero, la verdad. Pienso que estaría bien recuperar a Broly, ya que para mí es uno de los mejores y a la vez peores aprovechados personajes de DBZ, pero siempre y cuando respeten su esencia y no hagan movidas raras. Si reaparece como el asesino despiadado, sádico y sin escrúpulos que era, bien. Si no, que lo dejen en paz.
Broly me parece uno de los mejores villanos de todo Dragon ball, pero hay algo que no me cuadra en esa imagen, ¿por qué en ssj4 si se supone que eso ya no forma parte del canon?
Es que no quiero más villanos brutos.
Prefiero un Piccolo Daimaoh, un Freezer, un Cell. Son mucho más carismaticos y dan más el pego como villanos.
Pues a mí Broly me parece de los mejores con diferencia.
A ver ese Broly es de Heroes. Ni de coña va a salir en Super, las pelis de los 90 no encajan con la serie cronológicamente.
(19-11-2015 12:11)Corneta175 [ -> ]A ver ese Broly es de Heroes. Ni de coña va a salir en Super, las pelis de los 90 no encajan con la serie cronológicamente.

En el Universo 6 de la serie no, pero en el 7 pueden meter lo que quieran. Y harian bien en vez de seguir metiendo malos sin carisma alguno.

El problema es que Super, por lo poco que he visto es muy light. Y Broly es la antitesis de eso, vamos y de DBZ en general. La paliza que se llevan todos pero en especial Goku en la primera peli de Broly, en cuanto a violencia, deja en bragas al resto de DB.
¿Carisma Broly? cat

Pero si sólo grita y... ya. Personalidad 0. Pero eh, está muy fuerte y pega hostias, cuidao.┬áPrefiero mil veces a Bills, que además ni siquiera se le puede catalogar como malo.
La verdad es que con el tema de los universos mucho me temo que Héroes, Online/Xenoverse, GT y las películas van a entrar en el canon.

Aunque yo lo único que quiero que rescaten como sea es a Mirai Trunks.