33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Es que Black/Zamasu es el mejor villano que nos dio Dragon Ball desde Freezer. A mi me gustó mucho Bu, pero aún pareciéndome peor que Black le da mil vueltas a Cell y los androides.
A mí Black me parece un villano meh. No está mal, pero el ser de una realidad alterna resta muchos puntos a sus actos viles, no tiene el impacto de cargarse a un personaje principal.

Y la saga en sí a mí, cada vez que la recuerdo, me parece horrorosa, bastante peor que el torneo contra el Universo 6 y peor que cualquier segmento de Z.
Demasiadas idas y venidas en el tiempo, falta de impacto en la aparición de Vegetto, demasiadas idas de olla con las técnicas de Black (lo de los clones de una grieta temporal...), una resolución HORRIBLE (que terminen usando a Zeno, convierte el resto de la saga en relleno puro y duro, sin más).
Y lo de Trunks es absurdo, tanto el estado (menudo power up, pasando de Ssj2 a poder defenderse de Black y Zamasu a la vez), como la "genki espada" sacada de la nada.

Tenía muchas papeletas de ser top, argumentalmente es una de las sagas más elaboradas de la serie, pero es que resolución y tramo final son tremendamente malos.
Pues a mi la saga de Black me gustó mucho, no más que la del monstruo Bu pero si mucho más que la de los androides/cell, una saga donde un agotado Toriyama no sabía que hacer con sus personajes, mal-copiándose constantemente y entrando en terreno dramático que le quedaba grande. Gana mucho al final pero el resto me pareció un suplicio.


A mi el final de la saga Black me pareció perfecto, muy consecuente con toda la mitología de deidades y universos que nos reveló super. Tiene cosas reguleras (TOEI es así) pero en esencia agradecí que no siguiera los esquemas típicos de Z y nos mostrase una trama enrevesada y un malo enigmático con más aspiraciones que ser fuerte y matar gente.
Para mí es...

Namek > Androides > Black > Buu

Y la saga del Torneo Universal aún es muy pronto para saber donde ubicarla.
Pero si la saga de Black es como la de los androides pero en cutre roto2
Yo la de Black ni la he visto entera, con eso lo digo todo roto2
A mi Black me molaba al principio por el rollo misterioso, pero cuando todo se quedó en "se lo he pedio a las bolas, loko" perdió todo mi interés. Al ginal sólo era un sociópata con el objetivo de hacer un megagenocidio.

De todas maneras los bosses de Dragon Ball siempre han sido bastante mierders. Se salva Freezer, y aún así se queda muy lejos de algunos malos del género.
Y Kid Buu que motivación tiene aparte de vengarse de los Kaioh Shins?

[Imagen: tumblr_inline_osnmm1k18r1tm8two_540.gif]
Hombre, la cosa es que la motivación de Kid Buu es más sincera. Es un puto loco que quiere destruir todo, sin más.

El problema de la motivación de Black es que está escrita con el culo. No puedes ponerle como un tío cuyo ideal es la justicia y que considere que todos los seres vivos inteligentes sean malos, menos los dioses, a los cuales también elimina. Falla como pretexto al querer elaborarlo demasiado para luego ser algo tan de brocha gorda como todos malos, yo bueno.
Podría haber sido un villano mucho más interesante con una visión de la justicia algo más interesante. Algo más elaborado. Que fuera más selectivo en sus eliminaciones, que de verdad su justicia pareciera eso, alguien que se cree jurado, juez y verdugo aunque luego considere pecados cosas que no lo son, y no simple racismo.

Además que considero que podrían haberse marcado un Cell al jugar con las líneas temporales y haberlo traído al presente. Que la acción transcurriera en el futuro de Trunks fue un asesino para la tensión, no creo que a nadie le importara que se cargaran a toda esa gente...
Sobretodo cuando, de dos personajes de esa época que conocemos, a uno lo matan nada más empezar.

Dragon Ball es el tipo de serie donde un villano no tiene por qué ser elaborado para ser un buen villano. Sin embargo, es el tipo de serie que si lo elabora, o lo elaboras bien o mejor estate quieto.

Que Kid Buu no tenga motivación como tal casa con sus acciones y su personalidad (si se puede llamar así a ser un puñetero demente homicida sin razonamiento alguno). Que Black/Zamasu hablen de justicia, pecadores, etc, y haga prácticamente lo mismo que Buu, matar a todos, no.
Pues que al final Kid Buu tiene una personalidad tan elaborada como Broly.
Y por eso tiene sentido lo que hace. Pero tú lee sólo la última frase del comentario. sisi




Fanmade, aclaro enseguida.