33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Decir lo que queráis, pero que Toei permita otra vez que Goku salga a salvar el mundo merece la muerte de toda su directiva.
Spoiler :
Vegeta tendría que haber aniquilado a Friezer, sin más.
Mike es Spoiler tio XD
(17-01-2016 14:46)mike [ -> ]Decir lo que queráis, pero que Toei permita otra vez que Goku salga a salvar el mundo merece la muerte de toda su directiva.
Spoiler :
Vegeta tendría que haber aniquilado a Friezer, sin más.

A mi tambien me hubiese molado que Vegeta le hubiese hecho papilla con despues de la tunda que le da

Edito con la etiqueta de spoiler
(17-01-2016 15:15)Revoc [ -> ]Mike es Spoiler tio XD
En DB no hay sorpresas xd
La verdad es que a mí sí que me ha gustado este capítulo.
Vegeta pegándole una paliza skinhead a Freezer.
Que Freezer demuestre porqué es un villano.
Las conclusiones que sacan todos. Gohan que tiene que ponerse las pilas, Goku que tiene que tener más cuidado, etc.

Tampoco es que sea la hostia, pero desde luego me ha parecido más entretenido.
Me veré este último capítulo a ver que tal sisi
Que sepáis que ya rula el capítulo 8 del manga en coreano. Os traduzco los spoilers:

Spoiler :
- Piccolo comenta que no siente una presencia violenta en Frost (el de la raza de Freezer, claro).
- Las ropas de Cabba (saiyan) son lo que solían llevar los Saiyans antes de la anexión a Freezer.
- Cabba no parece reconocer el nombre de Freezer.
- Cabba es del planeta Salad.
- En el Universo 7, Salad también fue el planeta natal de los Saiyans, antes de que fuera destruido por una "discordia interna". Una vez destruidos, los Saiyans del Universo 7 robaron otro planeta y lo llamaron "Vegeta".
- Los Saiyans del Universo 6 han perdido sus colas a través de la evolución.
- Los Saiyans del Universo 6 siguen siendo una raza guerrera, pero no roban planetas. De hecho son empleados para acabar con seres malignos.
- Vegeta quiere visitar el planeta Salad y Cabba está de acuerdo ya que ellos ya no roban planetas.
- El Test tiene 10 preguntas y apruebas si sacas de 50% para arriba.
- Buu contesta mal todas las preguntas e incluso no escribe bien su nombre.
- Goku apenas pasa con un 50%.
- El orden es determinado mediante Piedra, papel o tijera: Goku, Piccolo, Vegeta. Bills exige que Monaka sea el último.
- Hay un himno espacial.
- Botamo (el oso) es la primera elección de Champa. Goku VS Botamo.
- Goku corre alrededor como un tonto porque el comió demasiado y necesita moverse antes de poder luchar adecuadamente.
- Champa admite que infravaloró a los Saiyans de Bills, pero sugiere que Botamo guarda sus propias sorpresas.
Yo sabía que Gohan lo iban a chetar, pero ningunod e vosotros creyó roto2cafe

Spoiler :
Buu se queda fuera del torneo entre universos, lo que deja una vacante libre. Y en el anime se deja ver que Gohan quiere volver a entrenar

Por otro lado, la información del nuevo universo pinta muy bien. Me encanta la historia que han formado, y lo que puede devenir.
Jooooooder, me vi ayer el ultimo capitulo y da puto cancer de sida. Es que ni la supuesta escena "decente" al final resulta ser tan buena, y dura 2 putos segundos. Vergonzoso de principio a fin... Facepalm
Estoy flipando con vuestros comentarios pero sobretodo estoy flipando de ver que en la serie vuelve a salir Freezer!! Pero no se lo pulen en la última peli?
No he visto nada de super más allá de las "super" imágenes de la animación/dibujo lamentable que muestra.

Explicación exijo y me dan igual los spoilers tranquilos.
(23-01-2016 23:04)Alphos2000 [ -> ]En la serie estan repitiendo/expandiendo las películas. Vamos, que sale Freezer porque están contando otra vez (y alargandola) la película de Freezer.

Que vuelvan a enterrar bola de drac que al final van a dejar un regusto a mierda de una serie que desde siempre había sido buenísima. Dejad de violar su cadaver, no seas sega con sonic.