33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Dragon ball Heroes nos presenta la primera mujer saiyan SSJ4

[Imagen: FfVhl-NXwAI9Kci?format=jpg&name=large]
Esa es la versión Disney del SSJ 4. Le faltó ir con Burka nomás roto2 .
Dragon Ball podría tener importantes noticias sobre su anime muy pronto


Una filtración en redes reveló que más información sobre los próximos proyectos para televisión de la franquicia Dragon Ball (se presume que se trata de Dragon Ball Super) será anunciada a finales de noviembre o principios de diciembre de este año. Según la filtración, la información está supuestamente confirmada por múltiples fuentes, que señalan que la producción ya está en las fases de planeación para realizar un anuncio oficial.

La supuesta filtración es bastante vaga al respecto, y la cuenta desde la cual proviene tiene todo menos una reputación confiable, por lo que es mejor tomar su información con un alto grado de escepticismo. Aún así, hay que dejar claro que otros leakers de mayor renombre ya han asegurado que la adaptación al anime de Dragon Ball Super continuará con una segunda temporada el próximo año, aunque todavía no hay confirmación oficial al respecto.


https://somoskudasai.com/noticias/an...me-muy-pronto/
Hora de ver a la Kaioshin del Tiempo en acción:






(12-11-2022 16:29)Sir_Dekar [ -> ]

Me ha molao XD
Pues sí mola un montón la tontería esa de la cocina a gas.




Dragon Ball Super just revealed their newest arc, set to start December 20th 2022. It will feature Goten and Trunks and take place inbetween the Granola arc and the Dragon Ball Super Super Hero movie.
¿Que hace Revoc en ese vídeo?¿Se ha creado un canal de Dragon Ball y no nos ha dicho nada? A ver cuando se puede ver en buena calidad con sonido de verdad la última peli.
Me mola que por fin haya un salto temporal dentro del canon, además que es bueno que  la nueva saga se centre en otros personajes en lugar de tanto Goku/Vegeta, ahora a ver si no acaba siendo un truño
Lo uuuuuuunico... si el nuevo arco se sitúa ahí, pues poco veremos de la profecía del pez volador ¿No?