33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.


Menudo mojón de capítulo, el 99% era relleno. Eso sí, el avance del siguiente me ha dejado los dientes muy largos.
La primera mitad del capítulo algo aburrida. La segunda mitad mejora.

Aunque lo interesante se viene en el próximo capítulo.
Se confirma que el domingo 23 no hay capítulo, los dibujantes van a aprovechar para descansar (aun más) y volver con las energias renovadas para seguir trayendonos nuestros engendros favoritos roto2
(11-07-2016 20:14)sonicsaiyan [ -> ]Se confirma que el domingo 23 no hay capítulo, los dibujantes van a aprovechar para descansar (aun más) y volver con las energias renovadas para seguir trayendonos nuestros engendros favoritos roto2

Para el 17 espero un capítulo al nivel del 5 sisi
(11-07-2016 20:14)sonicsaiyan [ -> ]Se confirma que el domingo 23 no hay capítulo, los dibujantes van a aprovechar para descansar (aun más) y volver con las energias renovadas para seguir trayendonos nuestros engendros favoritos roto2

Al menos alcanzaremos a ver Son Wanda del Futuro.
Capítulo de relleno absoluto...y si encima decís que la próxima semana no hay...
Me duele ver a Gohan en DB Super Sad



Lo que han hecho con Gohan no tiene nombre... yo tengo claro que volverá y mas fuerte que nunca.. pero el maltrato que ha sufrido hasta ahora en Super es un crimen.
[Imagen: aaacea8775b819746612853e92da3de9o.png]
Toei es Videl.
La reacción de Trunks al ver en lo que se ha convertido Gohan.... [Imagen: descojone.gif]
 
[Imagen: 63060070.jpg]