33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.

A mí me hubiese gustado que Jaco fuese un one shot más, en vez de estar ligado a Dragon Ball.

No sé qué necesidad tiene Toriyama últimamente de ligar todo a Dragon Ball, cuando salió hasta los mismos de la Shonen Jump. Esto sólo va a acabar afectando a su reputación.

Un saludo.
Hombre a mí la relación no me disgusta. Simplemente lo que me sobra es hacer Man of Steel literal.
(24-03-2015 16:03)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

La continuación de Jaco que muestra como llegó Goku a la tierra según Toriyama.

Un saludo.

Estoy muy fuera del tema. A mi me gustaba cuando iba a los campeonatos y eso roto2cafe.
Al parecer, Goku tendrá una nueva transformación en la nueva película. Esta nueva forma se revelará el mismo día del estreno.

Todo parece deberse a este vídeo de Dragon Ball Heroes:



¿Significará esto que las suposiciones sobre que Vegeta salvaría esta vez el día eran erróneas? ¿O quizá es, simplemente, el estado mostrado en los tráilers donde Goku y Vegeta tienen el Ki a su alrededor de color blanco/transparente?
Hola.

Goku Shiny  sisi

Un saludo.
Al final Goku va a acabar teniendo más transformaciones que un eevee┬á roto2
... a saber, ahora dirán que la de God Sayan esa era como el preludio de la transformación completa o algo así. Me juego un huevo a que no solo será eso, en la de God Sayan tenía el pelo con forma normal pero rojo, ahora lo tendrá como en sayan pero rojo, y siguiendo esa premisa veo los 2 siguientes niveles para futuras pelis┬á XD
Necesitaran mas fetos para transformarse?? esa pregunta me corroe  roto2
A mí me ha molado el tema de Freezer en la nueva película:

Preparaos que esta es gorda┬á XD se han anunciado una especie de minifiguras de los personajes de la nueva peli y deja ver un poco cual puede ser la nueva transformación de Goku

Spoiler :
[Imagen: 11053625_817252791695764_768159099943773...uzo9fy.jpg]

¡¡¡Pelos azules!!!

Aunque tampoco os lo tomeis como una fuente fiable de información porque en esa misma imagen vemos a un Broly ssj4 totalmente inventado
Broly SSJ4 es oficial. Aparece en Dragon Ball Heroes.

La verdad es que era el color que faltaba para el pelo de los Super Saiyan xD Hemos visto el típico amarillo, el verdoso en Broly, el rojo en el SSJ Dios y ahora podría llegar este Azul Eléctrico de ser cierto. ¿Puede ser una referencia a los rayos que aparecen alrededor de los personajes durante toda la saga?

EDIT: Me había olvidado de que Broly en SSJ Restringido tiene el pelo azul (aunque no es ese azul eléctrico. Bueno, yo le digo eléctrico, aunque me parece que el eléctrico es más oscuro).
Parece ser que hoy es el preestreno de la peli en japón y por lo tanto va a empezar a filtrarse info sobre la misma a saco, os pediria que si vais a comentar cosas sobre ella lo pongais todo en spoiler para los que no quieren saber nada de la peli hasta verla, aunque luego siempre hay desgraciados a los que no le importan destriparlo todo en redes sociales sin pensar en los demás
Pues está chulo el pelo azul sisi.