33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(27-03-2020 03:39)Rosstheboss [ -> ]Por cancer, creo.

OK. Igual no es descartable que un cuadro de coronavirus haya agravado su cancér.




Esto es como la saga de Asgard en Saint Seiya. Bills es Athena rezando en Asgard para que no se derritan los polos.



Y con eso ya que se chape el meme del ataud, que está mucho desgastado a estas alturas XD
(11-04-2020 21:07)Rosstheboss [ -> ]


Y con eso ya que se chape el meme del ataud, que está mucho desgastado a estas alturas XD

qmeparto
Joer, que bueno cuando aparece John Wick  elrisas






[Imagen: EWXpudDU4AEG5h9?format=jpg&name=medium]
Hoy es 9 de Mayo, el dia internacional de Goku, felicidades a nuestro Dios y salvador que murió y resucitó por todos nosotros

[Imagen: goku-day-2.jpg?fit=680%2C278&ssl=1]

Pd: TOEI, anuncia ya el nuevo anime, me cago en tu estampa
El día de Goku más triste de todos...que lo único que tenemos es el manga de Super y el anime promocional DB Heroes.
Hombre, hasta que llegó la peli de Bliis lo único que había eran los videojuegos, y las reediciones del manga. Ni tan mal este año. A no ser que quieras que se sacrifiquen vírgenes vestales ante un Goku gigante de mimbre.
(10-05-2020 14:08)Rosstheboss [ -> ]Hombre, hasta que llegó la peli de Bliis lo único que había eran los videojuegos, y las reediciones del manga. Ni tan mal este año. A no ser que quieras que se sacrifiquen vírgenes vestales ante un Goku gigante de mimbre.

Pues yo quiero que anuncien el regreso del anime, aunque sea para Octubre del 2021.