33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aquí uno que solo vio el primer capítulo y soy megafan de DB, pero no quiero que mate mis recuerdos.

Como sigue?
(11-04-2016 18:58)Cisko [ -> ]Aquí uno que solo vio el primer capítulo y soy megafan de DB, pero no quiero que mate mis recuerdos.

Como sigue?
Pues lo que adapta las películas es puta mierda infecta.
La saga actual, que ya es nueva, está decente, aunque tampoco es nada del otro mundo.
Acabo de ver el capítulo 38, sin duda es mi preferido de Super con diferencia, de hecho ninguno de los anteriores me había gustado y este si, muy interesante este enemigo y su habilidad. Por fin volvemos al no vale solo con ser fuerte, sino tener una estrategia he ir escudriñando al enemigo.
Dónde véis los capítulos?
Yo tiro de JKAnime
Gente, ¿hay algún manga con la línea argumental de Gohan y Trunks del futuro? No sé si Multiverse toca el tema.
(14-04-2016 08:32)mike [ -> ]Gente, ¿hay algún manga con la línea argumental de Gohan y Trunks del futuro? No sé si Multiverse toca el tema.

En Multiverse consideran esa línea temporal como universo aparte, algún especial hay sobre ellos en concreto.
Visto el 39:

El capítulo ha estado increíble. Uno de los mejores de la serie hasta el momento. Y para los que decían que DB GT es mejor que esta serie, pues con este Torneo se han cepillado todo DB GT. Hasta la OST no ha fallado para nada en este capítulo. Y la animación sorprendentemente ha estado en muy buen nivel en casi todo el capítulo.

PD: El mejor tema OST de la serie hasta el momento:



Tampoco te flipes XD
Que la pelea está siendo chula pero no compensa los capítulos de mierda que nos hemos comido hasta hace relativamente poco XD
El capítulo más Z desde que comenzó la nueva saga. Super está recuperando a pasos agigantados el crédito perdido durante el principio de la serie. Vaya nostalgia cuando Goku┬á
Spoiler :
vuelve a usar el Kaioken.
A mí este combate me está recordando mucho al de Goku vs Paikuhan. Un enemigo fuerte, pero por sobretodo rápido.

Y el diseño de Hit me parece el mejor que ha hecho Toriyama, desde la forma final de Janemba en la película "Fusión".