33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(04-09-2016 20:20)Adol the Red [ -> ]Piccolo intentaba sacar información a Cell, si no fuese por ello habría nacido el Cell del presente tras cargarse al del pasado en esa conversación y estarían en las mismas. Lo que sí que podría haber sucedido es que C-17, C-18 y C-16 podrían haber matado a todos en la carretera sin dificultad alguna.

No he visto el capítulo, pero he visto un gif de Pink Goku realizando un shunkaido para colocarse en la espalda de Goku SSJ Blue. Y si no recuerdo mal no se puede detectar el Ki de un Dios.

Salvo que seas otro Dios roto2cafe
(04-09-2016 20:50)Sefer [ -> ]Salvo que seas otro Dios roto2cafe

¿Seguro?, yo no diría que en Battle of Gods Goku pueda sentir el Ki de Bills tras transformarse en SSJ God.
Tras transformarse en God no sé, pero cuando perdió la transformación, en la película al menos empezó a pelear a base de Shunkanido para compensar la pérdida de velocidad.

Y bueno, en este mismo capítulo Zamas siente su ki, así que sí que creo que sí que han dejado más o menos claro el tema.
(05-09-2016 02:39)Adol the Red [ -> ]¿Seguro?, yo no diría que en Battle of Gods Goku pueda sentir el Ki de Bills tras transformarse en SSJ God.

Si no me falla la memoria si que siente el Ki de Bills cuando se transforma en SSJ God e incluso hace un comentario de lo fuerte que es.

Además en el torneo, los dos dioses y sus ayudantes ven el Ki de Goku en SSJ Blue en todo momento.
Goku puede sentir el ki de dios. Así como los que tienen ki normal no pueden (véase Trunks del futuro cuando se enfrenta a Vegeta en SSB).
Acabo de ver la parte final de Battle of Gods de nuevo y es cierto, Goku lucha en base a shunkanidos.

A ver si avanza más el manga y comienzo la saga de Black.
[Imagen: gogeta_super_saiyan_blue___the_ultimate_...9my8zz.png]

Es tu hora de entrar en escena.

Aunque la fusión sólo dure 3 ó 4 minutos, debido a la gran cantidad de energía que gasta en esa transformación.
[Imagen: ePUbJKh.gif]


Bueno, pues parece resuelto el misterio de Goku Black. Que cutrez Facepalm
Sí, yo creo que había opciones mejores para resolverlo.
Pero bueno, al menos es una explicación con sentido, que siempre podrían haberla liado de alguna manera.