33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Menuda diosada XD




adorar XD
Que currazo para crear la versión "mal" del nuevo ending  XD
No estuvo mal el episodio.

Spoiler :
Me encanta Jaco XD XD XD XD XD
[Imagen: WAwKkTl.jpg]
[Imagen: jydbOQd.jpg]
El próximo tiene buena pinta y promete ser muy especial.
En daisuki (que supongo que será la traducción oficial) dice el hijo mediocre de Goku, que creo que jode más  XD 

Y por cierto, el actor este ya apareció en Z
[Imagen: SXqtlEF.jpg]
Si, efectivamente le llama el hijo mediocre de son goku XD, pero al final no fue un gobita de la vida

Aunque sean capitulos de relleno me estan gustando para ser relleno, me gustaria un capitulo dedicado a piccolo eso si
En el siguiente capitulo van a tirar de nostalgia a porron
A mi la personalidad de Jaco me recuerda un poco a Saitama.

Sólo que éste como no es para nada tan poderoso, sabe huir cuando ve que el combate no le favorece.

Y sí estuvo bastante interesante este relleno del Gran Saiyaman. Saga de Baby finiquitada en 2 capítulos. Lo que vimos de Baby en GT era puro relleno... trollface

Y Gohan en modo
Spoiler :
fucker...

[Imagen: HKm0hJH.jpg]
[Imagen: a8px1we_460s.jpg]
Nuevo Dios de la Destrucción y su respectivo "Angel" desvelado:
Spoiler :
[Imagen: C2eU9oGXEAEY19o.png]
Spoiler :
Los dioses parecen que van a ser distintos, pero los angeles parecen siempre Wiss con un peinado diferente cada vez
(19-01-2017 19:23)sonicsaiyan [ -> ]
Spoiler :
Los dioses parecen que van a ser distintos, pero los angeles parecen siempre Wiss con un peinado diferente cada vez

Spoiler :
La verdad es que tiene sentido que todos los ángeles se parezcan ya que en teoría son todos hijos de Daishinkan, aún así lo veo distinto a Whiss y Vados, este tiene rasgos más duros y cara de mala leche.
Ay dios, paso de comentar el capítulo de hoy (más que nada porque no lo he visto) y paso a comentar directamente la previa del siguiente

Spoilers MUY gordos

Spoiler :
[Imagen: C2vEjvzXEAALjxZ.jpg]

Broly pasa a ser canon pero de una forma un poco especial..... es una mujer, la primera mujer ssj oficial (a menos que sea algun sueño o alguna paranoya rara)