33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El diseño de Hit me parece brutal, sobretodo por ese traje tan vacilón que se gasta. Estoy volviendo a ver el episodio y la animación y el dibujo de Goku cuando┬á
Spoiler :
utiliza el Kaioken

son de lo mejor que se ha visto en super:
Spoiler :
[Imagen: tumblr_o5rphtQgYg1sefdhio3_r1_540.gif]
De hecho, en el combate contra
Spoiler :
Paikuhan, Goku ya utiliza un Super Kaioken:



Os dejo unos gifs del capitulo.

Spoiler :
[Imagen: FirstParchedAsiandamselfly.gif]
[Imagen: VapidBeneficialGibbon.gif]
[Imagen: AmazingGlumGopher.gif]
[Imagen: BlondAltruisticEthiopianwolf.gif]
[Imagen: AccomplishedAffectionateCoati.gif]
[Imagen: FlawedNeatGiraffe.gif]
[Imagen: BriskDarlingHuia.gif]
[Imagen: TeemingPopularCirriped.gif]
Acabo de ver el capítulo y nada de Super me había gustado hasta el 38, pero 39 ha dado un salto brutal, este si me ha gustado un monton, muy épico. La animación es muy irregular a lo largo de los episodios, en sus mejores momentos está muy bien pero aun lejos de los mejores de Z, a veces es molesto el postprocesado que le meten como cuando tiembla la imágen en exceso y cosas de esas.
El capítulo ha estado muy bien, pero a mi esto de mezclar super saiyan con Kaioh-ken no me hace mucha gracia. Abre un abismo de poder entre Goku y Vegeta que hasta ahora estaban más o menos parejos.
Además, no lo había hecho nunca en todo Z, ¿Porque ahora sí, por el SSJGSSJ?
A mi lo que me raya es que muchos de los participantes del torneo han estado a punto de vencer a Goku y Vegeta cuando estos consiguieron vencer incluso a Bills y Freezer doradito que eran los más fuerte del universo hasta el momento, es un poco incoherente que villanos normales les esten dando tantos problemas
(19-04-2016 14:23)Charly88 [ -> ]El capítulo ha estado muy bien, pero a mi esto de mezclar super saiyan con Kaioh-ken no me hace mucha gracia. Abre un abismo de poder entre Goku y Vegeta que hasta ahora estaban más o menos parejos.
Además, no lo había hecho nunca en todo Z, ¿Porque ahora sí, por el SSJGSSJ?

Básicamente. El control del ki (cuando hace referencia al corazón calmado) en esa forma es bastante más preciso que lo que pasaba con el ssj tradicional, que era nacido de la ira y demás.
También canta un poco que Goku en estado normal aguante los golpes de Hit e incluso sea capaz de dañarle. Que Hit se está conteniendo y que Goku le pilla por sorpresa, pues sí, pero es demasiado excesivo. De todas formas es mejor no darle demasiadas vueltas XD

En cuanto a la combinación de Super Saiyan Blue + Kaio-ken, a mí me ha molado bastante, la verdad.
El ki divino igual permite usar el Kaio-ken sin tantos riesgos para el cuerpo.
Mira que Salagir se saca buenas ideas pero, vaya basura de diseño se ha marcado en las últimas páginas de Multiverse...
Spoiler :
[Imagen: 2ahfz39.jpg] King Cold en SEGUNDA forma aumentada (contra Son Bra, hija de Vegetto que básicamente se puede reventar cualquier cosa si le da la gana, lo que pasa que han acordado que si ella se vuelve Super Saiyan pierde, pero vamos, se marcará un Kaioken en caso de verse apurada, que lo dudo). La primera forma aumentada es más potable, pero en esta se les ha ido de las manos con tanto pincho y tanto brazo.
Pues a mi los diseños me parecen mejor que los de Super, excepto por Bills... Y muy de largo. Al menos huele al antiguo Toriyama...
Ese diseño de Cold parece una fusión entre Freezer 3┬░ Forma y Doomsday.
(19-04-2016 14:40)sonicsaiyan [ -> ]A mi lo que me raya es que muchos de los participantes del torneo han estado a punto de vencer a Goku y Vegeta cuando estos consiguieron vencer incluso a Bills y Freezer doradito que eran los más fuerte del universo hasta el momento, es un poco incoherente que villanos normales les esten dando tantos problemas

Mas se les fué la olla cuando Goku y Bills se enfrentan y cada puñetazo podía destruir el Universo XD, y lo contrarrestan pegandose con la misma fuerza durante un rato... joe con las incoherencias, es la serie de mi infancia pero estas cosas me matan