33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Van a hacer como hasta ahora, sin más. Tocando los puntos más gordos pero en el resto cada uno a su rollo. El torneo de poder en el manga es de lo peor que hay de Dragon Ball, es lamentable.
[Imagen: D1573dDXQAAoP3e.jpg]

1 año ha pasado ya desde uno de los mejores combates de DB Super !!!






Goku Modo Sacerdote >>> Shaggy Ultra Instinto >>>>>> Jiren
¡El grande padre es real! adorar


[Imagen: 4a0f8fc928a4ef52298c2d833131d16d.jpg]

Al parecer el próximo 9 de mayo habrá un anuncio especial sobre Dragon ball coincidiendo con el nuevo capítulo de Heroes, el cual han promocionado con un artwork de Naohiro Shintani, ¿nueva película? ¿el regreso del anime?



Y por otra parte, Akira Toriyama ha sido nominado a los premios Eisner 2019 para entrar en el salón de la fama del comic, ahora es el público el que debe decidir con sus votos si entra o no, aunque debe enfrentarse a pesos pesados como Naoki Urasawa, Kevin Eastman o Bill Sienkiewicz entre otros


https://www.comic-con.org/awards/hall-of...9-nominees
Son tres buenos ejemplares, quizás por calidad en sus trabajos a lo largo del tiempo, Bill Sienkiewicz sea quien más lo merece, pero yo votaría por Toriyama porque su calidad global puede no ser la de un Eisner o un Tezuka, pero con Dragon Ball consiguió algo quasi-mitológico, y lo vemos cuando el manga principal terminó hace casi 25 años y a día de hoy sigue teniendo una enorme presencia y cariño entre el público, más que las Tortugas Ninja por ejemplo

Ala que cegato/idiota soy, que no había leído que también entraba en el lote Naoki Urusawa. Joder, mira que me encanta, que hasta obras mejores como Pluto son una maravilla, pero lo que digo en el párrafo anterior, lo que Toriyama consiguió con DB, y eso incluye como sus personajes e historias siguen formando parte de mi, lo considero algo mucho más grande que la abismal diferencia de calidad entre ambos autores.
[Imagen: D5khZJxWsAUF15K.jpg]
 
[Imagen: D5khZ-XWsAUDgcD.jpg]
 
 
[Imagen: D5kha-6X4AQOGDc.jpg]










Nueva imagen de la web de Dragon Ball, otra vez remitiendo al próximo dia 9 para conocer el anuncio. En la web además se ha publicado una encuesta (que a lo mejor no tiene relación con el anuncio) en la que la gente vota cual es el mejor Goku

[Imagen: D577NpjU0AEL9Xu.jpg:large]
No te emociones mucho, simplemente el día 9 es el Goku Day. De hecho sale el Goku GT en FighterZ ese mismo día, así que igual lo único que anuncian es cualquier chorrada de Goku e ya.